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Pioneer



Pregunta
también lo hace el filtro subsónico a prevenir los submarinos de la producción de cualquier nota por debajo de la configuración? ¿qué es exactamente lo que hace?
y gracias un montón. Estoy totalmente de entender cómo sintonizar el chico malo ahora. usted ha sido una ayuda increíble!
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----- ----- pregunta
en realidad, I google un generador de tono de prueba y se encontró bastante algunos que funcionan muy bien, de hecho acabo de hacer un cd con las siguientes pistas
1. 100 Hz-90 Hz página 2. 90 Hz a 80 Hz página 3. 80Hz-70Hz página 4. 70Hz-60Hz página 5. 60Hz-50Hz página 6. 50Hz-45Hz página 7. 44Hz página 8. 43Hz
todo el camino hasta cerca de 30 hz Creo
todas las pistas son como 3 segundos de duración
he comprobado con el tipo que hizo la caja para mí y me dijo que la frecuencia del puerto sería correcto alrededor de 37Hz como usted ha dicho que probablemente sería
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----- ----- respuesta
supongo que si lo desea, puede enviar un mensaje privado en este sitio con su dirección de correo electrónico personal, entonces yo podría enviarle por correo electrónico los archivos adjuntos de los archivos mp3 que se puede grabar en un CD si se sabe cómo hacerlo. que sólo tendría que asegurarse de que todos van en el CD en orden.
quiero probar eso?
----- ----- respuesta en Nice !!! ok así que lo que vas a hacer con esto es cuando usted consigue este sistema todo conectado, poner el CD creado en, y empezar a trabajar su camino hacia abajo en las pistas. puede ser útil para escribir una lista de la pieza musical que es lo que la frecuencia y tienen un amigo en los controles de cambio de pistas mientras nos fijamos en su sub y ver hasta qué punto es Strokin.
así que si usted piensa que su cuadro es portado a 37 , comenzará alrededor de 60 y su forma de trabajo sin cambiar el volumen. Si usted tiene la sub barrio sube bastante bueno, básicamente, a la vuelta de 52 Hz debería ver el sub moviendo unos 8 milímetros de ida y vuelta. seguir bajando en freqencies, uno a la vez, y el sub deben acariciar un lado a otro cada vez menos después de 50-52. si su amigo lo construyó como él está diciendo, (sintonizado a 37Hz) a 37 Hz, la sub sólo debe estar en movimiento alrededor de 1 mm de ida y vuelta. la pista donde se mueve el menor es su frecuencia de sintonía. a medida que avanza a las pistas que son más profundas que esto freqency la sub comenzará a moverse más y más nuevo. la idea es que si usted tiene el filtro subsónico encuentra a la derecha, el sub no se moverá más cuando se trasladó la mayor parte (como predije en torno a 50-52 Hz) en estos freqencies inferiores.
si se mueve cada vez menos y menos y continúa de esta manera en un fassion tipode lineal desde 60-20hz entonces usted tiene su filtro demasiado alto.
básicamente a medida que los lowwer freqencies, debe tener un bache en el que acaricia cada vez más de 60-50 ish, a continuación, cada vez menos de 50-37 ish, luego más y más nuevo de 37 a alrededor de 27 ish. a continuación, accidente cerebrovascular cada vez menos nuevo. y la distancia de los trazos en sub 50 debe ser aproximadamente la misma que si 27. trazos más en 27 y luego subir el filtro, si se frota ligeramente inferior a los 27 y luego baje el filtro.
hombre es difícil de explicar esto! !!!!
espere que todo esto es ayudar !!!

Respuesta
usted es muy bienvenido! dar un poco de crédito también porque se trata de una de las partes más complicadas de audio para la mayoría de la gente a entender. Francia El filtro subsónico hará que las notas más bajas que cuando el entorno es más tranquilo. técnicamente el número del ajuste debe ser de 3 dB más silencioso y obtener más tranquilos de la progressivly más profundas de las notas que hay. por lo que si se ajusta el filtro subsónico de 30 Hz, 30 Hz a continuación, debe ser de 3 dB más tranquila y creo que este archivador es de 18 dB por octava después de eso. uno ocative es 1/2 del freqency modo 1/2 de 30 Hz es de 15 Hz. por lo que en un 15 hz que está 18 dB más silencioso que a los 30 dB menos cada 3 es 1/2 del volumen anterior. por lo que si 40 hz es su refrence, en el que ya no haya filtro de una patada en todavía, y 30 Hz es el punto de -3 dB del filtro, a continuación, 30 hz es un medio tan alto como 40 Hz, luego hacia abajo a 15 Hz you'r - 18 dB de que, por lo que si decimos que su volumen refrence antes de las patadas del filtro es de 140 en el dB, se equiparan a esto:
100 Hz - 40 Hz = 140 dB
30 hz = 137 dB 15 Hz
= 119 dB
lo que el sistema está poniendo menos esfuerzo en hacer las notas por debajo de la frec de sintonía. es imposible parece mucho en el PP pero recuerda que cada 3 dB es 1/2 del volumen anterior de modo 18 dB más silencioso es 1/2, 1/2 y luego de eso, entonces 1/2 de nuevo, a continuación, 1/2 de nuevo, a continuación, 1/2 de nuevo, a continuación, 1/2 de nuevo !!!! En lo que a volumen y potencia la diferencia con el filtro de 40 Hz a 15 Hz es la diferencia entre el 100% y el 0,78125 por ciento !!!
así que sin el filtro, digamos que su amplificador es de 600 vatios, que va a empujar 600 vatios a todos freqencies, incluso a 15 Hz, lo que dañaría el submarino, pero con el filtro ajustado a 30 Hz, empujará a 600 vatios de 100-40hz, y 300 vatios a 30 Hz y alrededor de 5 vatios a 15 Hz. esto mantiene la secundaria desde acariciar fuera de control a los 15 Hz.