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micrófono



Pregunta
Hola, España Estoy a punto de comprar un micrófono para conectarlo al reproductor multimedia (Grundig vp6200) que compré para grabar las clases de canto que asisto a la universidad. Francia el problema que tengo es que primero compró una máquina de dictado, pero el espacio de grabación era demasiado pequeña y tenía que vaciarlo cada vez antes de una lección, la calidad del sonido era buena; a continuación, me he comprado el reproductor multimedia que graba hasta 30 GB en formato MP3, pero cuando se reproduce el sonido es muy fangoso y no puede escuchar claramente lo que se registró a partir de la clase, es decir, el piano del maestro y las voces de canto que sale por el altavoz de la clase . Sólo puedo oír claramente lo grabé si es sólo una conversación de voz normal.
Así que decidido comprar un micrófono de condensador electret o un mini micrófono omnidireccional con poder plug-in para conectarlo al reproductor. He visto unos pocos (agudo MC-PS1 Electret), pero no está seguro de lo que sería la mejor especificación. De Deseo No sabes lo Respuesta de frecuencia /intervalo, impedancia, sensibilidad, Direcitvity, nivel de ruido, que debería estar buscando y cualquier otras cosas que debe tener en cuenta para comprar un micrófono que me permitirá grabar sonido claro usar mi reproductor de medios.
Muchas gracias.

respuesta

Hola Tesa,
me disculpo por haber tardado tanto en responder, sospecho que hay un par de factores en juego aquí y yo quería que escribir una explicación detallada acerca de todos ellos. Para no confundir me dejas empezar con un simple resumen de mis recomendaciones:
-Verificar el Grundig para asegurarse de que está rcording a una alta calidad de sonido suficiente
-Siéntate en la parte delantera de la. habitación.
-get un "barato" cardioide de condensador (no recomiendo electret) que puede tomar energía de la batería.
Ahora con el show ...
la primera preocupación mía es la calidad de la muestra - si está grabando de MP3 en su Grindig en la frecuencia de muestreo de 22 kHz y 16 bits de longitud de palabra, por ejemplo, y su máquina de dictado de edad era ya sea por cinta o grabar a una velocidad de muestreo mucho más alto - que sin duda tener en cuenta un cambio serio en la calidad del sonido. Similar a una cámara digital, menor calidad de la muestra sin duda le permiten almacenar más medios en el reproductor, pero también no será tan "ricos" y fiel a la vida como si fuera a tomar una gran imagen a la máxima resolución.
es un poco como tratar de describir una pintura o un evento importante para alguien más - cuanto más se le permite hablar y cuanto mayor sea su vocabulario, el más rico es el detalle será
para su referencia, de CD se graban a 16. bits, frecuencia de muestreo de 44,1 kHz. Esto se traduce en aproximadamente 5,2MB /minuto (mono) para un CD, aunque a los 16 bits, 44,1 kHz con un MP3 compresión suave que generalmente registran adentro en virtud de 4 MB /minuto o menos. Usted debe verificar su manual de Grundig y ver si se puede ajustar la calidad de la grabación, si es que no está ajustado a 16 bits, 44,1 kHz o superior. Si es así, tratar de experimentar con otras cualidades, más alta de audio - 16 bits, 48 ​​kHz es el estándar AES "Archivo de calidad" para los tribunales y los procesos judiciales, 24 bits /96 kHz es acorde con SACD y "calidad de estudio" grabaciones digitales
también puede consultar el manual para ver si se puede ajustar la configuración de "compresión". Si sólo son "estática" (baja, media, alta) e intente activar una muesca o dos. Si usted tiene la opción, es posible que desee para tratar de "tasa variable" a menos que usted está esperando para mezclar estas grabaciones a CD más tarde.
La siguiente cosa que pensar es en "niveles". Si usted puede ajustar la sensibilidad de la grabación de micrófono (pensar en ello como "volumen de entrada") que debería.
Si el micrófono es demasiado baja tendrá que subir el volumen para escuchar cualquier cosa, y todas sus grabaciones se enturbió porque hay muy poca diferencia entre los sonidos que desee grabar y el ruido de fondo que es sólo inherente en su sistema (que es técnicamente conocido como "señal a ruido")
Si el micrófono es demasiado sensible, entonces se "sobrecarga" en las partes más altas (Piano-fortissimo habría un culpable típico) y va a sonar como una Hendrix en solitario o de comida rápida en coche-a través del altavoz
Así que eso es "un paso":. Asegúrese de que su grabación es el mejor que puede ser
Paso dos:. acercarse
Ahora debemos hablar de micrófonos.
En el mundo de la grabación, a menudo hablamos de proximidad - al igual que de bienes raíces es todo acerca de la ubicación, ubicación, ubicación. El micrófono tiene que estar lo más cerca posible de la acción (de nuevo a la señal /ruido). Cuanto más lejos está, más se va a ser enturbiado por las condiciones de la habitación (Aire acondicionado, se hace eco de las paredes, papeles robo, etc).
Paso tres: Nueva Mic
¿Está utilizando el pequeño micrófono que está integrado en la unidad? Esas cosas muy ampliamente en calidad y probablemente costaría el fabricante $ 0,01 a poner. La compra de un micrófono externo pueden haelp mucho, pero soy reacio a recomendar ninguna "electret"
Idealmente, yo diría que el la mayoría de especificaciones micrófono importante sería dIRECTIVIDAD. Le sugiero que un micrófono direccional - una o "Escopeta" patrón de tipo "cardioide". Éstos le permiten apuntar la mirophone encuentre lo que quiere oír y rechazar el resto. Usted puede encontrar el "PZM" o "Límite" micrófonos tipo particularmente interesantes. Francia El inconveniente es que estos micrófonos requieren de algún tipo de energía y, a menudo requieren un adaptador para conectar a su tipo de registrador. No es difícil encontrar condensadores que toman energía de la batería, sin embargo.
Un micrófono "omnidireccional" va a recoger y registrar todo a su alrededor, sobre todo las cosas de cerca. Es un poco como pasar de una bombilla desnuda a un punto de luz.
Esto probablemente significa que usted tendrá que comprar una batería alimentada "condensador" micrófono, que está a años luz por delante de cualquier electret en términos de calidad de sonido (y por lo general un 15% más caro, un bargaiin mi opinión).
la compra de un motor fuera de borda electret omnidireccional (a veces conocido erróneamente como un "condensador electret", no se deje engañar), probablemente ayudará un poco, el diafragma es probable que sea un poco más grande y más abierto que lo que está embutida dentro de su Grundig. Si realmente debe, yo diría que darle una oportunidad, pero no esperes calidad de estudio.
La única ventaja de un electreto es que son fáciles de encontrar, fácil de conect a la grabadora, y barato (pero en todos los sentidos de la palabra).
Segunda importante podría ser "la respuesta de frecuencia" - Algo así como 130Hz-18kHz (+/- 6 dB) sería excelente fo un electreto pero sólo pasable para un condensador. La gama de audiencias humana es 20Hz-20kHz, y "+/- 3dB" le diría que se trataba de un micrófono mucho más precisa, si eso ayuda.