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recorte de audio



Pregunta
Hola de nuevo, me había enviado por correo electrónico recientemente sobre el cableado 2 submarinos DVC y cómo mis otros submarinos habían soplado bobinas de voz. Yo pensaba que entendía recorte, pero yo estaba pensando en otra cosa. Puede usted por favor me explique qué es exactamente lo que es? Y ¿hay alguna manera de evitar que esto, como algún tipo de indicador para informarme cuando está ocurriendo? Cualquier ayuda que podría dar sería muy apreciada, de nuevo. Gracias de nuevo por las respuestas anteriores. Robert Simmons.

Respuesta
Hola de nuevo Robert, España De acuerdo, no es raro que la gente no ve que no tienen 'correa de su sistema a la valla eléctrica 'Rambo como el pobre, cada vez que quieren volverlo hacia atrás. Aún más interesante es el hecho de que muchos de ellos tienen esta cosa exacta pasando muy por debajo del máximo de volumen en la unidad principal

Esto no es fácil de explicar con todo detalle ya se produce un recorte de diferentes maneras. La parte buena es que el peor de los casos (el recorte del altavoz físico debido a sus "límites de diseño de excursión que puede llegar a estar muy audible. Esto también se conoce como" tocar fondo la bobina de voz ') de la saturación se puede evitar por completo, evitando el " tipo primario 'de recorte, que se produce en el amplificador.
la señal que baja los conectores RCA al amplificador es una (pequeña) de onda sinusoidal. Es decir .it parece algo así como una 'S' en su lado.
Ahora trata de quedarse conmigo aquí:
Toda la función de un amplificador es convertir este pequeño nivel de línea sinusoidal en una onda sinusoidal de mayor tamaño (nivel de los altavoces) en la salida a los altavoces. Esta función básica de amplificación es una creciente de la señal de nivel de línea 'de pico a pico de tensión'. Por lo tanto, se está convirtiendo en una pequeña ola en una más grande. Cada amplificador tiene que dirá la cantidad de 'ganancia' va a lograr.
Ok ..
Mientras la estructura de ganancia del sistema está configurado correctamente (es decir, la totalidad de la línea de equipamiento la configuración del pote se establecen correctamente), un amplificador siempre será reproducir exactamente nuestra pequeña ola en una copia perfecta de mayor tamaño (con X cantidad de aumento de la ganancia de un amplificador en particular).
* Las palabras clave aquí son 'potenciómetros de nivel del amplificador de equipamiento y de su uso adecuado y el ajuste porque si se establece el nivel inpiut del amplificador demasiado alto, no puede reproducir la onda senoidal sin' recorte 'fuera de la parte superior y parte inferior de la onda sinusoidal cuando el amplificador alcanza su potencia máxima nominal! Esto significa que en lugar de entrar y salir sin problemas, el altavoz realmente detiene en ese instante y espera la señal de entrada a caer de nuevo a un nivel que puede reproducirse accuately, entonces se vuelve hacia otro lado y repite ... esto puede sobrecalentarse una bobina de voz y cómo. Un recorte de Litle llevará más tiempo hacer daño a la bobina de voz pero todavía ocasiona sobrecalentamiento y daños. Hay una tensión constante (determinada por los ajustes de ganancia del sistema) que sujetan el altavoz de (o en) el recinto durante el clip. Aquí es donde viene el calor. Evitar a toda costa. Espero que esto explica el recorte Me refiero a.
podría añadir algunos indicadores básicos de la estructura de ganancia ya que son probablemente va hummm ahora mismo.
Antes de comenzar a configurar la ganancia de los amplificadores, debe deshabilitar SIEMPRE el refuerzo de graves si la tiene. También la unidad principal debe ser descalificado o "plano" sin graves /agudos o el volumen añadido, ningún DSP de ect .... todavía;) guía empresas crossover incorporados en el método amplificador:
Si se trata con múltiples amplificadores, siempre comienzo con el 1er frecuencias medias /altas, a continuación, añadir los Subs para que coincida con ellos (ya que en el 95% de los sistemas portátiles de audio, los medios y los Higs SON el eslabón más débil).
Ponga en una buena calidad de CD. Yo uso Pink Floyd Dark Side of the Moon para esta referencia, por lo general. EG algo que haya escuchado en muchos sistemas diferentes de equipos de música que es dinámico y reproducido con exactitud. Con amplificador (s) establecido en minumum, a continuación, poner encima de la unidad de volumen muerto de aproximadamente 90-100% ... ir a los amplificadores y empezar bringin para arriba ... la idea aquí es tener la unidad principal hittin duro como lo hace este ajuste vital. De esta manera usted es mucho menos probable que tenga los amplificadores fijados demasiado sensible derecha del palo. Ver donde voy con esto todavía ??;)
Ir sentarse al frente y tratar la sonoridad .. a diferentes volúmenes escuchar algunas canciones. Francia El fondo es para asegurarse de que tiene los amplificadores fija de modo que si usted tiene el bajo un poco y girar el volumen, usted no hacer el clip amplificador! Esto se repite para cada amplificador en el sistema.
Esto le da cierto sistema de algún tema muy necesario 'sobrecarga', y hará que las cosas última Dang cerca siempre.
Tuff y con frecuencia se pasa por alto .. espero esto tiene algún sentido de la misma, la causa es más que vale la pena cada personaje que he escrito;)
gran pregunta, España Jerry Mael