Técnica electrónica > Problema > Electrodomésticos > Sistemas de audio > ¿Cómo comparo los altavoces?

¿Cómo comparo los altavoces?



Pregunta
Hola, soy un ávido videophile y muy en sintonía con las últimas y mejores tecnologías, pero estoy extremadamente débil cuando se trata de audio para el hogar. He tenido un sistema Acoustic Research 5.1 (~ $ 300) y es bastante horrible en comparación con mis amigos B caros y W altavoces. Actualmente vivo en Japón y me gustaría pasar un poco menos de $ 3000 para un sistema de 7 canales. En primer lugar, los altavoces que debería pasar la mayor cantidad de dinero en (altavoces frontales, surround del canal central) y cuál es su prioridad relativa en términos de buen sonido? Aparte de eso, yo estoy buscando el mejor partido de mi dinero y Japón tiene algunos hablantes relativamente barata (es decir, muy por debajo de MSRP) disponibles, así que en mi investigación en los diversos sitios web que me parece muy poca información que entiendo. Por ejemplo, lo importante es el tamaño de los controladores? ¿El tamaño importa para los altavoces de graves más de los altavoces de agudos? ¿Qué tan importante es el cruce? ¿Puede la persona promedio realmente detectar una diferencia en 20Hz-20kHz, en comparación con 16 Hz-24 kHz? También, casi exclusivamente uso mi equipo de música para películas solamente, que apenas si alguna vez escucho música, por lo tanto, afecta eso a lo que los hablantes que debo comprar? No bicableado hacer una diferencia? Si decido no bicablear, debería conectar mis conexiones de los altavoces a la alta frecuencia o conexión de baja frec?
Sé que es un montón de preguntas, pero cualquier ayuda que puedo dar de mí sería muy apreciada .

Respuesta
Gran, gran pregunta!
Siempre le digo a la gente que si quieren centrarse en un presupuesto que debe comenzar con un 7,1 receptor decente y una buen par de altavoces estéreo. Usted no tiene que gastar mucho para conseguir un altavoz decente - tal vez $ 250 a $ 400 por principal (L, C, R) es una buena base. En lo que a la OMS de comprar - ir con las personas que realmente hacen la ciencia y se aplican honesto de I + D para el diseño de productos. Trucos son trucos - No se deje engañar.
Los tipos como Yamaha y B & W hacer un trabajo realmente bueno - Yamaha tiene algunos productos de consumo muy sólidas en Japón, que soy menos entusiasta acerca de sus ofertas americano. Sólo tiene que utilizar su sentido común y buscar un buen mueble sólido (caja del altavoz) y los controladores de calidad (altavoces). Sugiero ir justo para los diseños sencillos convencionales - evitando altavoces en ángulo extraño, materias extrañas, raras y alternativas a los conductores normales (es decir, magneplanars o electrostática) es probablemente el mejor - No estoy diciendo que no hay alternativas legítimas, pero en su presupuesto gama pegue a la trayectoria principal le mantendrá alejado de los problemas. Use su sentido común.
Lo que se debe evitar es el "teatro en una caja" sistemas de tipo con una configuración de "sub-satélites-y-". Creo que lo que está buscando en términos de fidelidad requiere de red de banda ancha total
Dependiendo del formato de sonido envolvente, sus canales traseros son menos esenciales -. En la que algunos formatos de sonido envolvente traseros sólo requieren una precisión de alrededor de 120 Hz a 8k o 16k (y aunque la verdadera envolvente Dolby digital 7.1 es el teatro ancho de banda completo, a menudo los productores del CRUCH abajo y comprimen los traseros como en los viejos días). Yo no del todo barato, pero si su funcionamiento se apoyan en efectivo no se preocupe demasiado acerca de romper el banco para hacer las traseras se ajustan a la parte delantera
cuanto a tamaño buceador -. Yo como que siento que hay una límite inferior para el tamaño del altavoz de graves (medio), en algún lugar alrededor de 5 "excursión del cono y la reproducción de baja frecuencia golpean a su límite - nada más pequeño que es difícil trabajar con mayores de 10." para una gama media y del cono de "alto -Frecuencia "ruptura y directividad son demasiado demasiado pronto. Francia El contrario es cierto para submarinos, nada por debajo de 10 "simplemente no se mueve el aire suficiente en mi opinión.
Aparte de eso no se preocupe usted mismo con cruces y el tamaño del conductor, etc.
¿Suena bueno? bueno. de Deseo no tienen un "Frecuencia curva de respuesta" se puede ver en eso es bastante plana de alrededor de 80 Hz a 18k (20k preferido)? Incluso mejor.
de hecho, si el fabricante no tiene una curva de respuesta de frecuencia, rara vez los uso para mis clientes. los datos de frecuencia demuestran que el fabricante es la evaluación objetiva y científicamente su propio producto, y que los resultados son lo suficientemente bueno que tienen confianza en compartir con ustedes. la mayoría de estas curvas de respuesta son . dotados en el sitio del fabricante en "hojas de especificaciones", manuales o folletos He aquí un ejemplo de una buena:
http://www.jblpro.com/pub/install/control/JBL.Control25AV.pdf
fotos: por cierto, si un fabricante simplemente escribe la "respuesta de frecuencia" (es decir, "54Hz - 34Hz") no significa nada y debe ser tratado con sospecha. Eso tiene que ser calificado con un rango de precisión (+/- 3dB = muy preciso, +/- 6 dB = pasable, +/- 10dB = no muy bien) y aún así no le muestra donde las salsas y los picos son. Si te dijera que fui desde el nivel del mar hasta 2.000 m de elevación, que todavía no tiene idea de lo que el viaje fue similar.
En cuanto a la gama de frecuencias, en sistemas de cine en la mayoría de las cosas debajo de 100 Hz es "LFE" va a el subwoofer, por lo que podría ser capaz de relajarse sobre la capacidad de gama baja de ustedes LCR altavoces. Además, para la mayoría de los productores del canal central se utiliza principalmente para el diálogo por lo que tiene que ser perfecto en el rango de voz (500 Hz-8 kHz) pero por lo general no requiere la misma gama baja como el L & R.
Busque el " curva de Fletcher-Munson "en línea. Este es el
(en los tiempos modernos, ideales) sensibilidad auditiva natural del macho humano promedio (a menos que se esté examinado sus estudios de caninos o ballenas - ten cuidado con eso). Usted debe notar que, en verdad, la mayor parte de las cosas debajo de 100 Hz y por encima de 10 kHz no se escucha realmente tan bien. De hecho, DVD y CD estándar no son realmente capaces de producir nada por debajo de 20 Hz o por encima de 18 kHz. Si ve un altavoz anuncia como "una precisión de 34kHz" tomarlo con un grano de sal. Anyting por debajo de aproximadamente 60 Hz es tanto fealt como se oye.
En cuanto a bicableado, "eh". Soy un científico. Pruebo cosas. Cuando el banco de ensayos sistemas bicableados (como se define por la NSCA y SMPTE - un amplificador, dos cables, dos entradas de cruce, dos conductores, en una o dos cajas de altavoces) Realmente no veo nada de lo que considerarían una gran mejora, especialmente a nivel del consumidor. Desde luego, se animaría a experimentar - cuando haga su compra me mira de nuevo y voy a caminar a través de cómo hacerlo
Bi-amplificación (por definición, tomando la salida de pre-nivel de línea de salida del decodificador de sonido envolvente. , enviarlo a un procesador /crossover activo, a través de dos amplificadores, y luego a cada conductor pOR altavoz del canal) cosechaban sin duda algunas ventajas de rendimiento y es casi todo lo que hago en el ámbito profesional. Dicho esto, es extraordinariamente costoso y complicado, y realmente innnecesario en todo menos en la mayoría de la élite (y expansivo) houshold consumidor.
Así que, ¿qué más?
Bueno, hay un gran factor importante que casi todos los consumidores pasa por alto que podría hacer una diferencia aún mayor que la compra de altavoces nuevos o costosos:.
Acústica de la habitación
sistemas de audio hacen lo mismo como la iluminación - que convierten la energía eléctrica en energía en la habitación. Yo digo arquitectos todo el tiempo - no hay cantidad de iluminación caro puede mejorar la estética de una habitación si se ha pintado de neón Paisley verde y naranja
Del mismo modo, ningún orador o un decodificador va a sonar su mejor momento en una. todos los azulejos o yeso habitación cuadrada. Considerar la aplicación de los elementos de absorción y difusión acústicas a su habitación, y que sea acústicamente simétrica sobre el canal central como sea posible. En toda mi experiencia he encontrado que el tratamiento de la habitación es donde su dinero puede ir más lejos. Aquí están algunos recursos de E recommend:
Diffusion:
http://www.rpginc.com/research/research_topics.htm
http://www.allnoisecontrol.com/products/DiffusionSystem.cfm

General Acoustics:
http://www.ecoustics.com/Home/Accessories/Acoustic_Room_Treatments/Acoustic_Room...
http://arts.ucsc.edu/EMS/Music/tech_background/TE-14/teces_14.html
http://en.wikibooks.org/wiki/Acoustics/Fundamentals_of_Room_Acoustics
http://www.crutchfieldadvisor.com/S-6fH4dvTTtdr/learningcenter/home/speakers_roo...
There un montón de maneras baratas y atractivas para alterar las propiedades acústicas de la habitación - estantes de libros con libros de tamaño al azar hacen grandes difusores y trampas -. cortinas de forro polar y colchas y alfombras hacen una gran absorción
Si siente que necesita más ayuda no dude en ponerse en contacto conmigo de nuevo y marca la casilla "mantener en privado" en su pregunta. Si se siente cómodo haciéndolo, a continuación, puede incluir una dirección de correo electrónico personal sin que se publica en línea.
Le deseo la mejor de las suertes. ¡Feliz cacería!