Técnica electrónica > Problema > Móvil > Teléfonos celulares > SGH t509

SGH t509


Pregunta

PREGUNTA: Cómo volver a formatear mi móvil de t t 509 para que pueda usarlo aquí en las Filipinas. tengo desbloquearlo ya, pero no puedo conseguir una red connection.while mi teléfono móvil Nokia tiene la señal Las barras llenas, mi Samsung t509 todavía está buscando para la conexión a la red. Estoy utilizando la misma red para mi Nokia y Samsung. muchas gracias y la esperanza u me puede ayudar en mi problema
RESPUESTA:. Hola Jude - Opiniones de viajeros La razón por la que usted está teniendo problemas con este dispositivo en Filipinas se debe a que es un tri -band teléfono. Tiene dos bandas de Estados Unidos (850 y 1900), pero sólo una banda fuera de Estados Unidos, que es 1800. Lo más probable es que el problema puede ser que las áreas en las que está tratando de obtener el servicio están trabajando en la frecuencia 900 y este teléfono hace no tienen la capacidad para trabajar en esta banda. Su otro dispositivo que usted ha mencionado, tienen bandas duales para fuera de los EE.UU., pero éste no lo hace. Para cualquier dispositivo que desea utilizar en Filipinas, que quiere asegurarse de que funciona tanto en los 900 y 1900 bandas. Por desgracia, no hay nada que se pueda hacer a este teléfono para que funcione en la frecuencia 900. Esto es parte del hardware, no el software en un dispositivo. Espero que esto ayude. Gracias. Debin
---------- ---------- SEGUIMIENTO
PREGUNTA: Se me olvidó decirte que tengo una conexión de red en el Limited sólo áreas como en Boracay, tengo una conexión de red, pero en mi ciudad natal I no tiene conexión de red mientras mi Nokia tiene una conexión de red. ¿porqué es eso? gracias de nuevo.

Respuesta
Lo que me había explicado por el hecho de que este teléfono no tiene la capacidad para trabajar en la frecuencia 900 es por eso que está teniendo problemas. Las áreas en las que tienen un problema de conexión es más probable que un área de la banda de 900 y desde este teléfono no funciona en esta banda, que no funcionarán en estas áreas. ¿Esto tiene sentido? Gracias. debin