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Ver la luz como un profesional: todo lo que se animó a preguntar acerca light

naturales

Cuando se trata de la luz, que es la calidad, no la cantidad, lo que cuenta. Un día soleado puede hacer que usted más inclinado a salir y tomar fotos, pero no garantiza que obtendrá grandes tiros. De hecho, son las mismas probabilidades de capturar imágenes premiadas en una tarde oscura y tormentosa como usted está bajo un cielo sin nubes
.
Su cámara digital puede compensar la poca luz por subir el ISO, la apertura la apertura, el uso de velocidades de obturación más largas y conseguir un apoyo esencial de un trípode (ver nuestras 4 consejos rápidos para mayor nitidez cuando se utiliza un trípode). Sin embargo, la cámara no puede hacer mucho acerca de la forma en que la luz cae sobre el sujeto, y esto es lo que hace o rompe una imagen.



Las diferencias sutiles en la posición de la luz , su intensidad y el color pueden transformar repentinamente una escena mundana o la composición competente en una obra maestra impresionante.

el problema es que estas pequeñas diferencias en la iluminación puede ser difícil para el ojo humano para ver y apreciar. Hemos pasado un aprendizaje de por vida para identificar objetos, formas, texturas y colores que nos rodean en cualquier iluminación de los vemos en lo que a menudo puede ser ciego para el efecto dramático luz diferente puede tener en una escena.

Aquí le mostraremos cómo ver como un fotógrafo. Usted aprenderá cómo el ángulo del sol puede cambiar cosas como el color y la apariencia de profundidad y empezar a transformar sus fotografías en el exterior, si se dispara la fotografía del paisaje (ver nuestros 10 mandamientos de la fotografía del paisaje - y cómo romperlas), arquitectura, retratos o cualquier otra cosa.

Vamos a revelar cómo se pueden utilizar las nubes y la hora del día para tomar el control de la forma en que sus disparos producidos. Así que sigue leyendo y prepárate para ver el mundo de una manera completamente nueva ...

¿Dónde está la luz que viene de?



Una de las cosas más importantes para aprender acerca la luz es la dirección que está viniendo. Después de todo, la posición del sol (u otra fuente de luz) en relación con el sujeto que está grabando tiene una influencia enorme sobre cómo sus imágenes van a salir.

La dirección de la luz que dicta partes de el sujeto se encienden, pero lo más importante quizás, que están en la sombra. Las fotos son de dos dimensiones, y es la sombra que proporcionan las pistas vitales acerca de la profundidad -. La forma tridimensional y la textura de un sujeto

Las sombras pueden también detalles oscuros y colores de silencio, por lo que sacar el máximo partido del ángulo de la luz que permite mostrar los sujetos en un número de maneras diferentes. La amplia gama de diferentes ángulos se suele dividir en tres tipos principales: frontal de iluminación, iluminación de fondo y la iluminación lateral ...

En nuestra infografía a continuación, hemos mostrado la misma escena que aparece en diferentes posiciones de iluminación para dar a usted una idea de los cambios en el efecto (ver infografía más como este en nuestra serie de trucos hoja de fotografía en curso - y no se pierda nuestros 11 hojas fotografía de trucos más populares)



Mantenga la luz. youTraditionally detrás, se les dijo a los fotógrafos de pie con el sol detrás de ellos - y esto sigue siendo un buen consejo si quieres exposiciones sin problemas. iluminación frontal tiende a dar los mejores colores en el conjunto de la escena, y en particular en el cielo.

También crea una imagen uniformemente iluminada, lo que permite ver una gran cantidad de detalles, porque se reducen las sombras. . La mayoría de las sombras se proyectan detrás del sujeto, por lo que a menudo se mantienen fuera de la foto



El inconveniente es que los sujetos pueden mirar en lugar de dos dimensiones - como recortes de cartón (como en la foto de las palmeras). Este es un problema menor si se mantiene el sol por encima de su hombro, en lugar de directamente detrás de usted (como en el paisaje montañoso al principio de esta sección).

A continuación, obtener las ventajas de la iluminación lateral y una luz frontal (leve sidelighting ofrece algunas sombras para dar suficiente cantidad de un aspecto tridimensional)



Utilice skiesOne tormentoso de las mejores épocas para disparar escenas de la ciudad o los paisajes dramáticos es justo después -. o justo antes - una tormenta. iluminación frontal tiene una tendencia a crear exposiciones seguras, pero es algo aburrido que carecen de cualquier sentido del drama. Sin embargo, disparar contra un telón de fondo de la lluvia que retrocede, o un aguacero inminente, y se le agrega ese elemento teatral.

Con el sol detrás de usted, el motivo principal y una iluminación uniforme y completamente saturado. En lugar del cielo azul de un día claro, soleado, se obtiene amenazantes nubes oscuras como telón de fondo, lo que acentúa los colores aún más. Es una combinación potente y vale la pena anticipar si ves la lluvia en el horizonte. Pero no se olvide de tomar el impermeable contigo ...

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Fotografía Luz natural: el uso de sombras

imagen editorial derechos de autor Kevin McNeal

Dispárales con la luz al lado o detrás de su tema y vamos a crear una imagen donde las sombras se convierten en parte de la imagen. Estas sombras pueden ocultar partes de la escena, pero se puede usar esto para su ventaja y ser creativo con sus disparos.

La forma en que las sombras caen a lo largo de su imagen le puede dar información acerca de una imagen que la iluminación plana, frontal no puede revelar. Se puede proporcionar pistas sobre cómo lisa o rugosa una superficie es, y revelar los contornos de un objeto.

sidelighting y retroiluminación normalmente producir imágenes de alto contraste con zonas muy brillantes, y los muy oscuros (encontrar la manera de la conquista de alto contraste con horquillado de exposición automática). Debido a su cámara digital sólo puede capturar un contraste de alcance limitado éxito, es imposible establecer una exposición que se adapte tanto a las luces y sombras

Los ajustes de exposición tienen que ser un compromiso -. Y es posible que tenga que utilizar la exposición compensación para aclarar u oscurecer el balón y conseguir el efecto deseado (para más sobre cómo hacer esto, echa un vistazo a nuestra fotografía hoja de trucos en la compensación de la exposición).

el tiro sujetos en darknessBacklighting crea un sujeto que está completamente bañado en la sombra . A menudo, esto puede conducir a una imagen que se ve plano, gris y carente de detalles, pero hay ocasiones en las que este tipo de iluminación se obtienen imágenes impresionantes.



El ejemplo más común es la silueta. Si el contraste es alto, la exposición se puede ajustar de manera que el sujeto se convierte en un contorno negro en un contexto bien expuesto.

Para ello, enmarcando la escena por lo que incluye el fondo solo, presione el bloqueo de exposición ( botón de estrella), recomponer y disparar. Esto acentúa la forma de un objeto al tiempo que oculta la textura, detalle, color y forma tridimensional.

Siluetas funciona mucho mejor con algunos temas que en otros, y con frecuencia sólo cuando disparó desde ciertos ángulos. Por ejemplo, el perfil de una persona funciona mucho mejor como una silueta que si la persona se enfrenta a la cámara.
Sujetos
retroiluminadas no tienen por qué siempre se convierten en siluetas. áreas al aire libre a menudo se encendieron en diversos grados por la luz reflejada desde el suelo, desde el cielo, o de los edificios circundantes.

Trate de ajuste de la exposición para el sujeto (usando el modo de medición puntual de la cámara hace que esto sea más fácil ) y obtendrá un sin sombras, una luz suave que a menudo es perfectamente adecuado para retratos.

SidelightingForm es la palabra del artista por la forma tridimensional de un objeto. Al dibujar o fotografiar una naranja, por ejemplo, es el sombreado o sombras que transmiten su forma -. Mostrando que la fruta es una esfera en lugar de un disco circular

Para crear estas sombras, la luz es necesario que haya en un ángulo tanto a la cámara y el objeto. Un cierto grado de iluminación lateral, por lo tanto, es esencial para acentuar la forma.

Con caras o la forma humana, este escoge a las curvas naturales del cuerpo. Es útil también con la arquitectura, iluminando algunas superficies de un edificio más que otros (como en la imagen, a la derecha) para añadir un poco de profundidad.



iluminación angular también es crucial para revelar la textura de una superficie, para que pueda ver los hoyuelos en la naranja, o contar una nectarina de un melocotón. Sidelighting frecuencia el truco aquí, también -. Aunque el ángulo de luz necesaria dependerá de la orientación de la superficie

Con los paisajes, la textura de las colinas y los campos se revela mejor cuando el sol está cerca del horizo ​​

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Fotografía luz natural: el uso de una luz suave y duro



Sombras puede ayudar a una imagen, proporcionando una sensación de profundidad o la textura. Pero también pueden obstaculizar. Pueden ser demasiado fuerte y oscuro, oscureciendo detalle. Afortunadamente, la fuerza de sombras puede variar - dependiendo de la dureza de la fuente de luz -. ​​Lo que le permite adaptar el efecto de la materia

Al aire libre, es nubes que tienen el mayor efecto sobre la fuerza de la luz. Las nubes se difunden la luz, dispersión de los rayos, por lo que las sombras no son tan notables. La cantidad de difusión varía enormemente

La luz directa crea las sombras más fuertes, pero incluso entonces las sombras no son completamente oscuros aire libre.; estas áreas se mantiene encendida indirectamente, en cierta medida, por la luz que se refleja fuera de la tierra, de los edificios, o de la propia atmósfera (esto se conoce como tragaluz).

Trate de esperar durante breakMany escenas al aire libre se verá su mejor si se puede encontrar una casa a medio camino entre lleno-en la iluminación directa y la iluminación muy difusa creado por espesa capa de nubes.

luz solar intensa, directa puede crear demasiado contraste, por lo que es imposible conseguir una exposición que podría mostrar detalles en las partes más oscuras y brillantes de la escena. Altamente luz difusa a menudo significa que hay muy poco contraste, por lo que su disparo podría parecer plano y sin brillo.



Así que en un día nublado, lo mejor es esperar a que una ligera ruptura en las nubes de añadir el contraste y el color que traerá el disparo viva (como en nuestra secuencia anterior). En los días soleados, usted debe hacer lo contrario -. Espera de luz nube para ayudar a reducir el contraste de la escena

Nubes y trajes de iluminación colourHard algunos temas, y se adapte a la iluminación suave otros. La diferencia entre los dos no es sólo en el contraste que se producen en la escena:. La luz también tendrá un efecto sobre el color

La luz directa tiende a producir los colores más fuertes - al aire libre produce este cielo azul profundo y escenas de postal. Esto funciona bien para las tomas de arquitectura y paisajes, por ejemplo - sobre todo si usted quiere que sus disparos para buscar "bonita", en lugar de sombrío y de mal humor

Nuestro principal disparo iluminada por el sol de Notre Dame (ver la parte superior de esta. sección) tiene colores más fuertes, y es probable que aparezcan más agradable a la mayoría de la gente, que el disparo alternativa a continuación, con el famoso edificio de París en la sombra.



al tomar retratos, sin embargo, la fuerte la luz directa crea una masa de sombras no deseadas, creando sombras pesadas, oscuras en las cuencas de los ojos y en la nariz que parece particularmente poco favorecedor. Los rasgos faciales por lo general se ven mejor si tiro con luz difusa, con la cara de la persona esencialmente arrojado a la sombra

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Fotografía Luz natural: cómo el tiempo y el lugar afectan a la iluminación



lo bueno de grabar en exteriores es que la luz está cambiando constantemente - y no sólo a causa del tiempo. Uno de los factores más importantes a la hora de tiro al aire libre es la hora del día.

temprano y tarde en el día, el sol está bajo en el cielo, creando una luz angular que revela la forma y el patrón, porque las sombras son más largas que los creados cuando el sol está alto en el cielo



¿qué tan alto se levanta el sol en el cielo -. y la rapidez con que se eleva - varían mucho dependiendo de dónde se encuentre en el mundo, y de la época del año. El llamado 'hora de oro' justo después del amanecer y antes del anochecer varía en longitud. Es mucho más corta en verano, y cuanto más nos acercamos al ecuador.

Sin embargo, no es sólo el ángulo de la luz que cambia a lo largo del día. Cuanto menor sea el sol está en el cielo, cuanto mayor es la cantidad de la atmósfera de la Tierra la luz tiene que pasar antes de que llegue a su sujeto fotográfico.

Esto suaviza la luz, como las partículas de polvo y vapor de agua difracta la luz , dispersando que por lo que parece menos dura. El efecto suavizante se destaca por el hecho de que la claraboya es menos variable, por lo que parece suavizar las sombras más significativamente.

La hora del día también afecta al color de la luz. Algunas longitudes de onda de la luz se difractan más fácilmente que otros, y esto significa que la luz solar directa se verá más naranja al principio y al final del día.

veces se mueven rápidamente de fotógrafos dayLandscape no acaba de salir de cama antes del amanecer y quedarse hasta tarde en el día, porque la luz es más suave y más caliente. Al principio y al final del día, las condiciones de iluminación pueden cambiar drásticamente en un período relativamente corto de tiempo - aumentando la posibilidad de que conseguir la imagen que desea, o lo que le permite obtener una secuencia de drásticamente diferentes de aspecto tomas de la misma escena .

En la infografía a continuación se puede ver lo rápido que la luz puede cambiar en un lapso de menos de una hora durante estos tiempos de movimiento rápido del día.



Tome el control de temperatureIf izquierda a sus propios dispositivos, su cámara digital se ajustará automáticamente por el color de una fuente de luz. Por lo general, esto funciona bien, pero puede significar que la cámara pierde parte de la atmósfera de una escena -. Por lo menos una puesta de sol de color naranja, por ejemplo

Puede por tanto ser útil para ajustar el balance de blancos manualmente por alguna escenas para obtener los colores derecho en la cámara. copyright imagen editorial Steven Hanna

con puestas de sol, un simple truco es establecer el balance de blancos a la sombra para que los colores más rojos. Pero a veces puede pagar para hacer lo contrario. Justo antes del amanecer o después del atardecer, las escenas se ven azules, porque el paisaje es iluminado por la claraboya se refleja por sí solo.



Para hacer que sus imágenes se vean más azul, el balance de blancos para el establecimiento de tungsteno. Si se toma utilizando la configuración se puede modificar este ajuste de balance de blancos, fácilmente en el ordenador usando un programa como Photoshop Elements la calidad RAW

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