Técnica electrónica > Problema > Electrodomésticos > Sistemas de audio > Dispositivo para grabar música acústica en vivo

Dispositivo para grabar música acústica en vivo



Pregunta
PREGUNTA
:? Estoy en el mercado para un dispositivo de bajo costo para grabar música acústica en vivo. Estoy pensando en una de las grabadoras de minidisc de Sony. Los dos modelos que estoy considerando son el MZR-700 y el MZ-R55. ¿Es uno mejor que el otro? Puedo conseguir uno de estos por alrededor de ~ $ 50 utilizado y que vendrá con 4 o más minidiscos, un adaptador de CA, cable de conexión a PC, y manuales. Se me decepcionó la calidad de audio? ¿Qué otros dispositivos están ahí fuera que debo tener en cuenta? Necesito que sean compatibles con mi I-Mac. Actualmente tengo un ECM-MS907 condensador estéreo de micrófono Sony. Nunca he usado antes. ? ¿Esto será adecuada
Se apreciará Cualquier consejo
RESPUESTA: $. 50 compraría un cable de micrófono para las técnicas y el equipo que uso normalmente. El MZR700 o MZR55 son aproximadamente los mismos y están diseñados para grabar desde una fuente de nivel de línea. Si desea una grabación de calidad, entonces debería usar un dispositivo o bien previo de micro mezclado micrófono. Puede utilizar un micrófono de condensador con tal de que tiene su propio poder. Por lo que, 'va a ser decepcionado', no tengo los oídos. Yo sé que no iba a ser feliz
---------- ---------- SEGUIMIENTO
. PREGUNTA: ¿Qué haces significa "fuente de nivel de línea"? ¿El Sony ECM-MS907 todavía requieren un previo de micro? ¿Qué pasa con esta configuración sería el primero que haría actualizar y qué le actualizar a?

Respuesta
audio profesional es mi campo. Si algo no funciona, entonces puedo averiguar lo que se necesita para hacer que funcione. Esas pequeñas grabadoras de discos no están diseñados para la grabación en vivo, por lo tanto tendrá que experimentar. Puedes probar a utilizar el micrófono condensador y escuchar si suena lo suficientemente bueno para usted oídos. No puedo comentar sobre la grabación de aficionados porque mi criterio es extremadamente alta. Grabo artistas principales en los grandes estudios. Usted debe leer el manual de refuerzo de sonido Yamaha si quieres respuestas a las diferencias en los niveles de entrada, impedancias, conectores, fase a tierra, ecualización, filtros de paso alto y bajo, limitando, compresión, las cuales juegan un papel importante en la grabación. No puedo responder a una pregunta y dejar todos los demás fuera. Sería muy poco profesional de mi.