Técnica electrónica > Cámara digital > Accesorios de la cámara > Chroma Key Papel: Problemas comunes en el estudio

Chroma Key Papel: Problemas comunes en el estudio


Chroma Key Papel: Problemas comunes en el Estudio en

Chroma papel clave
puede ser muy útil para ayudar en un lanzamiento de la pantalla verde. Sin embargo, lo que hay que recordar acerca de él es que es allí para acompañarlo. It ’ s la intención de llenar los espacios en blanco aquí y allá, no llevar el espectáculo. Hay algunos problemas comunes con el papel clave de croma que lo sujetan detrás de asumir un papel más importante.

Los pliegues

El mayor problema de trabajar con fondos de papel, y esto incluye fondos transparentes, es que el papel puede doblarse fácilmente con pliegues se hace visible. Sucede con tan poco esfuerzo y que hace que el papel inútil para nosotros. Queremos un fondo liso que es un color sólido consistente. Un pliegue provoca una pequeña sombra, y que causa un dolor de cabeza cuando se va a introducir la residencia en el futuro. Una vez que el papel está doblado, ya no es nada bueno.

cuesta más que el papel de construcción regular de costos

Es cierto croma verde papel clave, y sin embargo es prácticamente el mismo material. Este papel es especialmente fácil de quemar a través debido al hecho de que una vez que y rsquo; s doblada, it ’ s basura. Don ’ t utilizan papel clave de croma en situaciones en las que una pantalla verde de tela se podría utilizar en su lugar. It ’ s más fácil de esa manera

¿Puede y rsquo;. T ser limpiado

Una vez que el papel se ensucia, IT ’ s hecho. Si alguien pisa accidentalmente en él, después de que y rsquo; s él. Puede utilizar el ’ t de papel limpia. Y, en un sistema de la película, es muy fácil para la materia que se ensucie

¿Qué es bueno para
papel clave
Chroma lo tiene y rsquo;. S buenos usos. It ’ s grande para cubrir objetos en una captura de pantalla verde que se puede rsquo; t pintura. Sólo tiene que utilizar alguna clave de croma verde cinta de papel para mantenerlo en su lugar para
It ’. S también grande para cubrir las pantallas de televisores y monitores de tomas que se tendrá una imagen añadido a ellos. No es práctico para disparar un tiro con un actor y un monitor en vivo en ella, porque por lo general el monitor funciona a una velocidad diferente de nuestro marco, lo que hace que se vea como la mala calidad. Además, la iluminación en poco práctica porque los monitores son brillantes. Que o bien tiene que tener el monitor correctamente expuesta con el resto de la inyección bajo o tienen el resto de la toma correctamente expuesta con el monitor demasiado brillante. Un trozo de papel clave de croma grabada sobre el monitor resuelve este problema ya que basta con añadir una imagen del monitor en adelante durante la post-producción

Y por último pero no menos importante, y rsquo;. S grande para cubrir pequeñas zonas que se pueden perdido con pintura o una pantalla de tela verde.