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35 fotógrafos lo hacen mal (y cómo dejar de hacerlas)



Es imposible aprender el arte de la fotografía sin hacer unos cuantos errores en el camino, pero si usted se encuentra haciendo las mismas cosas mal cada vez que se recoger su cámara, probablemente vale la pena llegar hasta el fondo de la misma.



para ayudarle, hemos llegado con 35 problemas comunes de la fotografía que los fotógrafos pudieran entrar en contacto, y sugieren maneras en que puede superarlos.

a continuación encontrará consejos para la elaboración de por qué sus disparos podrían ser ligeramente borrosa, por qué podrían ser más oscuro o más claro de lo que esperaba, y por qué su composición podría ser que defraudando . También hemos recopilado una lista de otras quejas ajuste de la cámara-familiares y fotografía deslices que están seguros de que en algún momento frustrar
.
Ya sea que esté comenzando o eres un perro viejo con la cámara, donde encontrará una gran cantidad de consejos útiles para ayudar a llegar a la parte inferior de sus problemas de flujo de trabajo y llegar a enfrentarse con las características disponibles en su cámara. Y si todavía tiene preguntas después de todo eso, saber dónde estamos ...
VER MÁS: Descarga nuestro libro electrónico gratuito, Guía de un fotógrafo para obtener gran nitidez



01 Si no toma el control de la AF pointDon't dejar en manos de la cámara para decidir dónde enfocar. No va a saber qué función que desea ser agudo en la imagen, y si hay algo delante del sujeto principal, o el fondo es detallado, o si no hay una gran cantidad de contraste entre el sujeto principal y el resto de la imagen, a continuación, la cámara puede enfocar en estos y no el sujeto.

usted obtendrá resultados más consistentes si le dice a la cámara qué parte del cuadro que desea enfocar. Para una precisión absoluta, elegir un punto de AF. El punto central es el más sensible, aunque no mejor situados con respecto a las composiciones más dinámicas

Para un sujeto descentrado, tendrá que utilizar el "enfoque y recomponer" método:. Apunte el centro de la FA punto sobre el tema, media presión sobre el disparador para bloquear el enfoque y después componga la toma.

Como alternativa, utilice un punto AF fuera del centro que se corresponde con la posición del sujeto en el cuadro.

Esta es la mejor opción si usted está tomando imágenes en lugares cercanos; si se opta por el método de enfoque-y-recompose lugar, el cambio en la posición de la cámara se puede decir que el punto que se haya bloqueado el enfoque de ahora a una distancia diferente con relación a la posición del sensor, y en realidad puede ser borrosa.
VER MÁS: Domina el enfoque automático de la cámara - los puntos de AF para usar y cuándo usarlos



02 No mantener un ojo en la regla speedThe obturación de oro para llevar de la mano es establecer una velocidad de obturación equivalente a (o más rápido que) uno dividido por la distancia focal que está grabando en, por lo que es 1/50 seg cuando se dispara a 50 mm, 1/400 seg a 400 mm y así sucesivamente.

Sin embargo, su tasa de éxito pueden variar cuando se trata de mantener una lente todavía a estas velocidades de obturación. Reducción de la vibración (VR), lentes de hacer una diferencia en las velocidades más lentas, pero no tendrá ningún efecto sobre cualquier movimiento del sujeto

En caso de duda, utilizar una velocidad de obturación que es dos veces más rápido -. Es posible que tenga que aumentar la ISO, ., pero mejor tener un fuerte disparo, granulada que uno borrosa

Si el sujeto está en movimiento, es posible que tenga que ir aún más rápido - incluso si usted es capaz de eliminar el movimiento de la cámara, si la velocidad de obturación ISN 't suficientemente rápido como para "congelar" el movimiento, el sujeto va a terminar buscando borrosa
VER MÁS:. los errores comunes en cada velocidad de obturación (y la mejor configuración para usar)



03 no trabajo práctico freeA trípode es la mejor manera de garantizar fotos nítidas a velocidades de obturación muy lentas, pero incluso el conjunto más robusto de las piernas, no puede impedir que los detalles presenten un aspecto manchado si la cámara no es perfectamente estable.

la acción de presionar hacia abajo el botón de liberación del obturador puede correr la cámara, por lo que vale la pena disparar el obturador con un disparo a distancia, o utilizando el disparador automático o la función de la exposición de retardo para las imágenes que no son sensibles al tiempo.

las vibraciones causadas por el movimiento del espejo (para exponer el sensor a la luz) también pueden conducir a tiros suaves. Para remediar esto, utilizar el modo de bloqueo de espejo de la cámara o activar la Vista en vivo, como el espejo se mueve fuera del camino en Live View
VER MÁS:. 4 formas de fotografiar manos libres



04 no se utiliza la óptima apertureAlthough habrá situaciones en las que desee utilizar una gran apertura para ayudarle a separar un objeto afilado de un fondo borroso, habrá otras ocasiones en las que desea más de una escena a aparecer muy concretos.

podría ser tentador para llegar a la apertura más pequeña en la lente, pero esto en realidad conduce a imágenes más suaves debido a los efectos de la difracción - los rayos de luz entrantes esencialmente estar fuera de forma por las hojas de apertura, lo cual es más notable en las pequeñas aberturas.

a menudo es preferible sacrificar algunas profundidad de campo con el fin de ofrecer una imagen donde los detalles son la extraordinaria nitidez. Esto es a menudo en el medio del rango de apertura de una lente - típicamente alrededor de f /8 af /11, aunque esto varía de una lente a la lente
obtener más información: problemas molesto en aberturas comunes (y cómo evitarlos)

05 zoom con el objetivo después de focusMost de las lentes de zoom hechas hoy en día no son en realidad verdaderos zooms, o lo que se conoce como lentes '' parafocales; Más bien, son lentes de distancia focal variable ''. Uno de los inconvenientes de este tipo de diseño es que el enfoque cambia como la lente se amplia.

Esto significa que si amplía para bloquear el enfoque en un detalle dentro de una escena y luego salir del zoom para tomar un tiro, hay una buena probabilidad de que el detalle que desea que aparezca nítida ahora será borrosa.

Si el rango de zoom no es demasiado grande, el cambio de enfoque puede ser sutil. El uso de una pequeña abertura para dar una gran profundidad de campo - la cantidad de nitidez de adelante hacia atrás en una imagen - también puede enmascarar cualquier cambio de enfoque

Sin embargo, la forma más fácil de evitar esto es para entrar en el. hábito de centrarse sólo después de que haya has. Una vez que se convierte en parte de su régimen de disparo que ni siquiera tendrá que pensar en ello
VER MÁS: lentes DSLR - 7 preguntas que usted ha estado muriendo para preguntar sobre su próxima pieza de vidrio



06 no hacer la mayor parte del manual de focusWhen utiliza el enfoque automático, hay una serie de eslabones de la cadena que puede romper, dejándole con imágenes suaves
.
Por ejemplo, una lente puede sufrir de una copia de enfoque o tema delante de enfoque, donde el foco más agudo es en realidad fraccionadamente por detrás o por delante del borde que su punto AF ha bloqueado en.

por esta razón, para el trabajo crítico en el punto de mira es todo, como la fotografía macro o paisajes, manual es el camino a seguir. Ver en vivo potencialmente hace esto un pedazo de la torta, lo que le permite ampliar detalles al 100 por ciento.

Sin embargo, algunas cámaras utilizan los llamados 'interpolación' para crear la vista ampliada, dando como resultado una imagen de visión directa que está en no es particularmente agudo, y por lo tanto más difícil juzgar un enfoque preciso sobre. Una de las opciones aquí no es para ampliar la imagen demasiado.

Por otra parte, disparar en RAW y luego afinar el ajuste de control de imagen para producir una, de mayor contraste de la imagen de vista previa más nítida que es más fácil juzgar enfoque 'Snap' en - disparar en RAW en lugar de JPEG significa que la imagen no se verá afectado por los efectos de la configuración de control de imagen
VER mÁS:. el enfoque manual - la forma de garantizar fotos nítidas cada vez que

07 No usar las correctas réflex digitales AF modeMany tienen tres modos de enfoque automático:. una para sujetos estáticos, uno de los sujetos en movimiento, y un modo que cambia automáticamente entre los dos, dependiendo de si la cámara detecta el movimiento y decide que el sujeto es móvil

sin embargo, las cámaras no siempre lo hacen bien, por lo que para la máxima tranquilidad, ajustar el modo correcto de forma manual
VER mÁS:. ¿Cómo elegir el mejor modo AF



08 la no utilización de compensationMatrix exposición o medición evaluativa hace un buen trabajo de producir exposiciones equilibradas para la mayoría de los del día a día oportunidades para tomar fotos.

Sin embargo, frente a un objeto o escena demasiado brillante u oscuro, la cámara pueden hacer las cosas mal. A pesar de la aplicación de la medición matricial esencialmente su propia compensación de la exposición para ofrecer lo que se determina es una exposición óptima, puede no ser exacta.

Marcación manual de compensación de la exposición en el momento del disparo es mucho mejor que tratar de rescatar a un bajo -. o sobreexpuesta imagen más tarde

al pulsar el brillo de una imagen que es muy oscuro en Photoshop puede dar lugar a ruido en las sombras, mientras trataba de ganarse algún detalle desde las altas luces quemadas, puede conducir a 'digital'- . buscar resultados
VER MÁS: ¿Qué es la compensación de la exposición - free fotografía hoja de trucos



09 Ignorando fácil quedar atrapado con la composición y enfoque, y que se olvide de comprobar el del histogramIt histograma con regularidad. Sin embargo, conseguir la exposición correcta en la cámara es mucho mejor que tratar de arreglar las cosas después.

No se base en la reproducción de imágenes sola para juzgar la exposición, ya que el brillo de la pantalla LCD en sí puede dar una falsa impresión de la luminosidad de la toma, especialmente por la noche, o en la luz solar brillante.

Si un histograma está cortada o 'recortado' en cada extremo, esto indica que hay áreas que son puras negro o blanco puro, y por lo que no contienen la textura o el detalle (en otras palabras, las áreas que son sub o sobre-expuesta).

Si usted encuentra que la vista previa de la imagen que aparece al lado del histograma es demasiado pequeño, vuelva a intentar la pantalla más destacado en lugar. Con esta activada, las zonas que son potencialmente sobreexpuesta parpadeará en la pantalla
VER MÁS: Conocer su histograma - hojas de trucos para la fotografía de la exposición perfecta



10 no mantener un ojo. en las dinámicas rangeSometimes el rango dinámico de la escena - la diferencia de brillo entre los puntos más claros y más oscuros - puede ser demasiado amplia para el sensor de la cámara para hacer frente en una sola exposición

la clave para identificar este es. para comprobar el histograma: si se extiende más allá de ambos los extremos izquierdo y derecho de la gráfica, a continuación, la compensación de exposición no hará ninguna diferencia

Este es típicamente el tipo de situación que te encuentras cuando se dispara. un retrato a contraluz, o un paisaje al amanecer o al atardecer. Hay una variedad de maneras en que puede reducir el rango dinámico de la escena para que se ajuste dentro del rango dinámico del sensor de la cámara.

Estos incluyen el uso de flash para aclarar encima de un retrato a contraluz, o una fijación de un graduado filtro de densidad neutra (ND graduado) para oscurecer un cielo brillante en un tiro del paisaje, con lo que su nivel de exposición cercana a la de la tierra.

con motivos inmóviles también se podría tratar de tomar dos o más imágenes con diferentes exposiciones y a continuación, la mezcla de las mejores partes de cada uno en el software
VER MÁS:. el rango dinámico en la fotografía - la forma de capturar toda la gama de los tonos en una escena

11 el olvido para blindar el eyepieceDid usted sabe que la luz puede entrar la cámara a través del visor y afectan a la exposición de una imagen?

la mayoría de las veces esto no representa un problema, ya que su cara está pegada a la parte posterior de la cámara y escudos del ocular, pero si cambiar a Vista en directo, o disparar el obturador utilizando el mando a distancia, entonces hay una posibilidad de que la luz puede filtrarse a través del visor.

el efecto es más evidente en los tiros de hacerse cargo de una larga exposición, cuando sea extraño, formas fantasmales y las rayas pueden ser quemados en la imagen, como puede verse en nuestra fotografía de un árbol aquí.

Guía de libros recomiendan usar una tapa del ocular del visor para bloquear en estas circunstancias, pero puede que no tenga uno de estos a mano. Es tan fácil cubre con una tela lente negro sobre la parte superior de la cámara en lugar - y se puede utilizar para mantener su lente limpio, también



12 destello Fumbling settingsIf eres! usando el flash de relleno al aire libre y encontrar que sus imágenes están saliendo demasiado brillante, entonces es probable que ya sea que está demasiado cerca del sujeto o la velocidad de obturación necesaria para exponer el disparo supera correctamente la velocidad de sincronización del flash (la velocidad de obturación más alta que flash se puede utilizar con - típicamente 1/200 seg)
VER MÁS: 8 fotografía con flash errores cada fotógrafo hace

el cambio a una apertura más pequeña es a menudo la forma más sencilla de solucionar este problema.. La apertura controla la exposición del flash, con aberturas más pequeñas, reduciendo la exposición del flash.

En los días muy brillantes, esto puede significar que usted termina usando una apertura más pequeña de lo que quisiera, con lo que más de una escena en foco . En esta situación, instale un filtro ND estándar a su lente; esto le permitirá utilizar grandes aberturas sin sobreexponer


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13 No verificar el modo de medición de medición modeThe configura hace una gran diferencia en la forma brillante u oscuro que una imagen. Si una imagen se ve demasiado brillante u oscuro, y comprueba que no se ha configurado accidentalmente el modo incorrecto.

La medición puntual, por ejemplo, a pocos metros de una pequeña parte de la escena, y si ha seleccionado manualmente un punto de enfoque automático, entonces el medidor de punto estará vinculado a este lugar también
VER MÁS: Medición de hoja de modo de trucos - cómo funcionan y cuándo usarlos

14 No conseguir el horizonte levelThere realmente. no hay excusa en estos días! Algunas cámaras ofrecen un sistema incorporado en la opción de horizonte virtual que puede ayudarle a obtener plomada-recta mares, paisajes y arquitectura

Si la cámara carece de esta función, active la visualización de la rejilla en su lugar -. Algunas réflex digitales le permiten hacer esto en el visor, así como en la pantalla Vista en directo. Si su cámara réflex carece de ambas cosas, utilizar los puntos AF en el visor para alinear la función que desea que aparezca recta.

Usted puede, por supuesto, corregir un horizonte inclinado en Photoshop, pero esto puede llevar a una parte importante de la imagen que se recorta cuando se realiza la corrección. Sólo se tarda unos pocos segundos para hacerlo bien en la propia cámara, por lo que bien podría ahorrarse algo de dolor después
VER MÁS:. 4 maneras de asegurar un horizonte de nivel cada vez que

15 No comprobar la bordes de la frameWhen que está centrado en conseguir un tiro y asegurándose de que el sujeto se ve mejor, es fácil pasar por alto elementos de distracción en los bordes de su marco.

puede, por supuesto, pasar tiempo en la post -producción de cultivo de una inyección o clonación vistazo a las características no deseadas que se perdieron cuando se enmarcó la imagen en el visor, pero para hacer el mejor uso de su tiempo y todo el potencial del sensor de la cámara (y entrar en el hábito de tomar la fotografía que quieren y no depender de la edición), vale la pena hacerlo bien cuando se toma la fotografía.

eso es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando se toma en cuenta el hecho de que no todos los visores de las cámaras 'proporcionan una cobertura del 100%. Esto explica por qué es posible que se sorprenda al ver ramas, hojas o las farolas se introducían en sus tiros cuidadosamente compuestas cuando se reproduce en la pantalla trasera (arriba).

Por lo tanto, antes de pulsar el botón de disparo, ejecutar el ojo rápidamente por todo el borde de la pantalla para comprobar posibles distracciones -. zoom con el objetivo ligeramente antes de recomponer la imagen puede ayudar a escoger las cosas que pueden estar ocultos en el momento del disparo

Como alternativa, cambiar al modo de vista, ya que siempre muestra la imagen completa, con una cobertura del 100% en todas las cámaras.



16 al no encontrar un punto de interestPhotos puede terminar pareciéndose a las instantáneas si don 't darles un punto focal. Si hay demasiados elementos en una imagen que no están trabajando en armonía, los ojos del espectador se pasean por el disparo buscando algo para agarrarse.

Una de las técnicas es el uso de la "regla de los tercios" para posicionar el tema - esto es particularmente eficaz cuando el punto focal es pequeño en el marco. Otro truco es para enmarcar una imagen de forma que hay un número impar de elementos, ya que esto tiende a dar lugar a una composición más equilibrada
VER MÁS:. 10 reglas de la composición de fotos (y por qué funcionan)

17 Dejando demasiado SpaceOne muertos de las primeras decisiones para hacer la hora de elaborar una vacuna es si el sujeto o escena se adapta a una horizontal o un formato vertical. En general, los sujetos más altos se adaptan a este último formato, aunque incluyendo algunos del medio ambiente en un tiro más amplio puede añadir más interés.

Se puede recortar una imagen vertical de un disparo de paisaje de formato cuando se edita la toma original, sino que también reduce el tamaño de la imagen.

Si usted tiene el tiempo y el espacio en una tarjeta de memoria, vale la pena '' entre paréntesis su composición, de la misma manera que lo haría entre paréntesis la exposición.



18 no acercarse enoughAs fotoperiodista Robert Capa tomó nota famosa: ". Si tus fotografías no son lo suficientemente buenos, no estás lo suficientemente cerca" con esto en mente, es fácil sentirse desanimado Si usted se encuentra en una situación en la que está falto de distancia focal.

Si bien es cierto que los disparos marco de llenado tienen un impacto, no es siempre una opción. Recortar una imagen que se puede obtener efectos de fotograma completo - aunque a expensas de tamaño de la imagen - pero ¿por qué no tratar de componer tomas de manera que el sujeto se coloca dentro del medio ambiente, en lugar de aislarse de ella

19 no? la captura de la decisiva momentIn un conjunto de imágenes, se destacará como el mejor; . Aquella en la que todo se une

Este momento "pico" no tiene que ser algo tan grande como un gimnasta en el cenit de un giro elaborada: Podría ser un cambio sutil en la expresión de alguien cuando ' re disparar un retrato, por ejemplo, o la posición de las nubes en un disparo de paisaje.

por supuesto, los más tramas que disparar en sucesión, las mayores posibilidades de capturar el pico de la acción o el momento decisivo .

Una vez dicho esto, el tiempo es todo; si ves el momento a través del visor, entonces lo más probable es que usted ha perdido la oportunidad de grabarla!

Tratar de anticipar este momento es clave, y empieza a disparar antes de que suceda aumentará sus posibilidades de . capturándolo
VER mÁS: el Momento decisivo - cómo los fotógrafos de la naturaleza pueden sacar el máximo provecho de ella

20 siempre fotografía de la cabeza heightIf usted encuentra que sus composiciones carecen de golpe, puede ser porque usted no están explorando todos los ángulos. Al hacer el esfuerzo para encontrar un ángulo de disparo que es menor o mayor que la altura de la cabeza, puede crear una imagen más interesante e inusual
VER MÁS:. Ángulos de cámara - 5 maneras de añadir el impacto con perspectivas inusuales

21 No restablecer una buena idea de la cameraIt para desarrollar (y uso) de un defecto "grab and go 'set-up que la cámara se puede poner a una vez que haya terminado de tomar una serie de fotografías. Esto garantiza que se puede cambiar la configuración de un conjunto familiar de parámetros
.
Por ejemplo, si se olvida de restablecer cualquier compensación de la exposición que usted haya marcado en, marque posteriormente en alguna compensación adicional, puede terminar con resultados terriblemente excesiva o insuficiente expuesto.

lo mismo puede ocurrir si no ha cambiado la cámara a su patrón de modo de disparo o la medición preferida, o si usted ha dejado la ISO muy alto.
vER MÁS: Cómo configurar una cámara por primera vez - 11 cosas que hay que hacer primero

22 cartas no revisar y batteriesHow menudo te has encontrado a cabo el rodaje sólo para descubrir que se sólo tienen espacio para un par de imágenes en la tarjeta en la cámara? Tener que borrar las imágenes para liberar espacio, mientras que fuera de tiro no es divertido, y toma tiempo!

Trate de conseguir en el hábito de descargar el contenido de sus tarjetas de memoria, y darles formato, cada vez que regreso a casa de un rodaje.

Asegúrese de que su batería tiene energía suficiente para llegar a través de una sesión, también. El uso excesivo de Live View, modo de reproducción y de tiro en condiciones de frío puede reducir todo el tiempo de disparo considerablemente, y ciertamente tiene sentido tomar una batería de respaldo en estas circunstancias
VER MÁS:. 4 maneras de extender la vida de batería de su cámara

23 la no utilización de la unidad continua modeWhile se podría esperar que el modo de avance solo tiro para ser una opción perfectamente válida para la fotografía en general, las opciones continuas altas o bajas continuas puede ser más eficaz en la que le da más nítidas., resultados más oportunos
VER mÁS: Cómo utilizar el modo continuo para disparar sujetos estáticos

con un solo disparo, puede no sólo la acción de presionar hacia abajo y soltar el disparador producir resultados suaves, pero teniendo el dedo totalmente fuera del disparador automático, puede hacer que la cámara enfocar el objetivo -. aunque se puede conseguir alrededor de esto mediante la configuración de la cámara para que la función AF se retira del disparador


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24 No hacer la mayor parte de Auto ISOWhile algunos fotógrafos girar sus narices en la idea de usar ISO automático, preocupado porque la cámara optar por una sensibilidad que es innecesariamente elevada para las condiciones, en realidad es muy útil.

la función Auto ISO se puede adaptar para que la cámara no es capaz de empujar el ISO más alta que una sensibilidad que usted haya marcado, y también se puede ajustar la velocidad de obturación mínima que necesita, mejorando sus posibilidades de tomar fotos nítidas de mano.

también añade flexibilidad en el modo manual, lo que le permite configurar una combinación de abertura y velocidad de obturación para darle el aspecto que desee, con la cámara a continuación, el ajuste de la ISO para mantener la exposición constante a medida que cambia la luz
VER mÁS:. ISO auto - el amigo que nunca supo que tenía

25 No hacer la mayor parte de Imagen ControlsDon 't deje el ajuste de control de imagen en su posición estándar para cada disparo. Por disparar en RAW, puede previsualizar el efecto que tiene un control de imagen en una imagen durante Live View o la reproducción, pero la imagen original no se verán afectados

Esto es particularmente útil cuando se fotografía a blanco y negro:. Utilizando el control de imagen monocromática le permite juzgar cómo una imagen funcionará en escala de grises, mientras que el archivo RAW se guardará con toda la información de color intacto. Esto le permite llevar a cabo la conversión posterior.

Es un asunto diferente cuando se toman imágenes JPEG, como el control de imagen se 'cuece' en el archivo. Si no te gusta el aspecto entregado por el control de imagen que ha establecido, se puede tratar de arreglar las cosas en Photoshop, pero sabe también que la calidad de imagen.

Es importante tener una idea de control de imagen cuando se dispara vídeo de alta definición también, porque cada fotograma de una película es básicamente una imagen JPEG, por lo que el color, el contraste y la nitidez se fijan en el momento de grabar el material de archivo.

los realizadores tienden a utilizar los planos neutros o los controles de imagen, como éstos dan resultados bajo contraste que soportan mejor a las mejoras en el software de edición de vídeo
VER mÁS: Estilos de imágenes - cómo utilizar los efectos en la cámara réflex digital en su

26 No hacer. la mayoría de las réflex digitales settingsSome usuario le permiten crear sus propios modos de usuario, de los cuales le permiten abrir una configuración específica de la cámara con el toque de un botón (o giro de un dial).

Si ' re el tipo de fotógrafo que se pega a modo de prioridad de apertura para el 99 por ciento de su fotografía, entonces es posible que no haya explorado esta opción, pero que se está perdiendo en uno de los aspectos más convenientes de la cámara.

una forma particularmente útil que puede hacer una diferencia está en lo que le permite establecer un modo dedicado 'película', lo que le permite optimizar el enfoque automático y otros ajustes importantes sin tener que ahondar en el menú y hacer los ajustes cada vez que se desea fotografiar . un videoclip
VER MÁS: 24 cámara cuenta con cada nuevo fotógrafo debe memorizar

27 no se utiliza el lengthWhile "correcta" de coordinación que son capaces de entregar resultados dramáticos, lentes de gran angular deben utilizarse con cuidado, ya que también pueden ofrecer resultados peculiares - cuando se utiliza cerca hasta disparar un retrato, por ejemplo, pueden llegar a distorsionar las características de una persona. También pueden hacer fondos parecen pequeñas e insignificantes en los paisajes.

Aunque a veces es posible que desee jugar con un retrato y divertirse con el efecto, por regla general no es lo que la mayoría de las personas que tienen sus fotos tomadas aprecia. Tanto para los retratos y paisajes, el cambio a una lente con una distancia focal ligeramente más largo y tiro desde más lejos puede ser más deseable
VER MÁS:. ¿Cuál es la distancia focal - definición, comparación, cada pregunta contestada

28 Sin esperar a la derecha lightWaiting para la mejor luz - en términos de su calidad, la cantidad y la dirección - es una cosa que todos sabemos que debemos hacer, pero cuando hay que apretar en un momento agradable con nuestras cámaras donde podemos, así, a veces tenemos que hacer lo mejor de ella.

Incluso entonces, los cambios sutiles en la iluminación puede hacer una gran diferencia para una foto, por lo que vale la pena pasar unos minutos extra en un lugar para hacer Asegúrese de que usted no es probable que se pierda una vez que seguir adelante.

de no ser así, tratar de mejorar la iluminación en, por ejemplo, usando un difusor para producir una iluminación suave para los primeros planos, o el uso de un reflector o un chasquido de flash de relleno para crear una iluminación más equilibrada en un retrato
VER mÁS:. Fotografía de iluminación - cómo dominar todo, desde la luz natural a parpadear

29 el uso del flash demasiado awayUsing una gran apertura y el aumento la ISO para amplificar la señal del sensor puede hacer que la luz de un flash llegar más lejos, pero es poco probable que la luz sea la más favorecedora.

En los límites de su distancia de trabajo, un flash se convierte esencialmente en un puntito fuente de luz, lo que resulta en las sombras y los ojos rojos. O bien acercarse, o apagarlo
VER MÁS: la fotografía con flash extremidades - técnicas de flash externas cualquiera puede entender

30 Obtención descuidado con FiltrosProducimos todos sabemos lo importante que es mantener filtros impecable, pero incluso más alto. -calidad, filtros esmerilados altamente dará como resultado Duff si no se usan adecuadamente.

Si estás usando un tornillo en el filtro, entonces es importante para adaptarse a un parasol cuando estás rodando en condiciones de mucha luz, de lo contrario existe el riesgo de reflexiones internas que degradan la imagen.

es más difícil hacer esto con un sistema de filtros cuadrados como los de Lee y Cokin, ya que necesitará un parasol especialista.

con la mano o su cuerpo para proyectar una sombra sobre la parte delantera de la lente es una buena idea, pero aún así se puede acabar con el efecto fantasma - la luz que refleja en las superficies de los filtros y lentes - si el ISN filtro 't correctamente instalado

siempre comenzar con la ranura más cercana a la lente.; es fácil pasar por alto esto si usted está disparando con poca luz o las inclemencias del tiempo
VER MÁS:. 9 errores fotógrafos hacen uso de filtros (y cómo evitarlos) guía empresas
31 incorrectamente posicionamiento ND gradsWhile graduados ND son útiles para paisajes marinos, paisajes y otras situaciones en las que hay un límite claro entre el cielo y el primer plano, es menos útil cuando una característica en el paisaje sobresale hacia el cielo.

a medida que se reduce el filtro para oscurecer el cielo, hay un riesgo de que la función se volverá más oscura también, así que llamar la atención sobre el uso de la grad.

uso de previsualización de profundidad de campo de la cámara puede ayudarle a colocar el filtro de precisión, como la abertura será "dejaron de abajo", por lo que la transición entre las partes oscuras y claras de que el filtro más evidente
.
Sin embargo, cuando usted está tratando con escenas que incluyen edificios, faros y acantilados, o bien utilizar un graduado ND con una transición suave, o quedarse sin el filtro y el soporte de la exposición, por lo que puede mezclar las fotos más tarde en Photoshop
VER mÁS:. ¿Cómo y cuándo utilizar filtros ND - y lo que significan los números

no 32 de la tramitación de una rara imageit que una imagen JPEG directamente de la cámara no requiere ningún trabajo posterior. Para obtener una imagen buscando su mejor forma, es posible que tenga que ajustar los niveles, fijar un tinte de color, añadir un poco de nitidez adicional o recortarla para una mejor composición.

Si se inyecta archivos RAW entonces usted tiene que procesar la imágenes por sí mismo, lo que añade tiempo para el flujo de trabajo, pero al menos se va a comenzar con el archivo de mayor calidad que la cámara puede producir, y cualquier cambio que realice no se aplican de forma permanente a la imagen original.
VER MÁS : 55 consejos de edición de fotos y trucos a vivir cerca

33 el olvidarse de fijar la distorsión del objetivo problemsLens puede crear una miríada de problemas, por lo que lo convierten en el primer ajuste se aplica cuando se procesa una imagen. Si no se soluciona la distorsión, a continuación, las imágenes pueden no aparecer tan agudo; líneas que deben aparecer recta, como el horizonte, aparecerá al arco; y las esquinas de una imagen pueden ser más oscuras que su centro.

Puede aplicar algunas correcciones de la lente en la cámara, como el uso de Control de viñetas para reducir la cantidad de esquina-shading de una lente de exposiciones (por lo general un problema con las lentes rápidas), pero que llevan a cabo los ajustes posteriores a la sesión le da más control.

Si va a aplicar correcciones de lente, después componga ancha de lo normal, sobre todo con un objetivo gran angular, como el estiramiento y recorte que se produce puede cortar una cantidad sorprendente desde el borde de la imagen
VER MÁS:. 11 errores de lentes comunes y cómo evitarlos

34 Obtención de mano dura con la imagen manipulationAlthough mayoría de las imágenes se benefician de algunos post -producción de trabajo, la sutileza es a menudo la clave. Tratar de corregir imágenes muy excesiva o insuficiente expuesta puede parecer obvio, mientras aumenta la saturación y la nitidez demasiado alta dará a las imágenes un aspecto "digital"
.
Después de todo, la mejor fotografía se trata de captar el mundo a medida que verlo, no como usted se imagina que sea ...
vER MÁS: 13 errores de edición de fotos cada fotógrafo hace

36 no se ven imágenes al 100% siempre que edite imágenes, acercar y comprueba la imagen al 100 % cuando se lleva a cabo cambios que requieren un cierto nivel de precisión, tales como la nitidez, reducción de ruido y la clonación cabo manchas en el sensor.

en algunos casos, los cambios sólo será visible cuando se está viendo la imagen con este nivel de aumento.

también vale la pena hacer esto después de haber llevado a cabo cambios en la saturación del color o el contraste, con el fin de comprobar que los detalles son todavía visibles y gradación de color sigue siendo suave.

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