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6 cosas que usted no sabe acerca de la ISO, pero probablemente debería



Ajuste de la sensibilidad de una cámara o valor ISO es una parte esencial de ajuste de la exposición. Pero lo que es la norma ISO, de todos modos? Aquí hay seis cosas que usted debe saber acerca de los ajustes de sensibilidad de la cámara. Click en la infografía para ver la versión más grande

1. ? ¿Por qué ISO La ISO utiliza a menudo en asociación con los valores de sensibilidad significa Organización Internacional de Normalización, el órgano de gobierno que establece las normas - a nivel internacional. En él se establecen las normas para todo tipo de cosas de la forma en la calidad del aire debe ser monitoreada a cómo el contenido de grasa del helado debe ser medido.

En la fotografía de película, el uso de las siglas ISO significa que la película en cuestión tiene un valor de sensibilidad a la luz que coincide con el requerido por la norma ISO adecuada
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película muy sensible con un valor ISO de 1600 o 3200, por ejemplo, requiere menos luz para producir una imagen de una película de baja sensibilidad, tales como una emulsión ISO 100 o ISO 50. Estos valores se utilizan ahora para describir los ajustes de sensibilidad disponibles en las cámaras digitales.

Al igual que el ajuste de la velocidad de obturación o la abertura en valores de exposición enteros (EV) o se detiene multiplica o divide por la cantidad de luz que entra en la cámara, el ajuste de la sensibilidad por una parada de dobles o mitades del tiempo de exposición que se requiere para hacer una imagen.

Esto hace que sea fácil de entender la relación entre la velocidad de obturación, la abertura y la sensibilidad. Si la velocidad de obturación o la abertura se cambia por un tope, la sensibilidad se puede cambiar por un tope en la dirección opuesta para compensar
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Haga clic en la imagen para ver la versión más grande. La inserción de los cultivos se muestran en píxeles reales.

2. settingOne base de las grandes ventajas de la fotografía digital es que la sensibilidad se puede cambiar de un disparo a otro. El fotógrafo se libera del aprieto de tener que decidir velocidad de la película en el inicio de una sesión y aferrarse a él durante 24 o 36 exposiciones.

Sin embargo, a pesar de las cámaras digitales modernas tienen muchos ajustes de sensibilidad disponibles, la sensibilidad del sensor en realidad está fijado a un valor base, a menudo la norma ISO 100 o 200. Otros valores son obtenidos mediante la aplicación de ganancia (amplificación) de la señal.

el problema con esto es que la amplificación introduce ruido, el moteado que es visible en imágenes de alta sensibilidad.



3. fabricantes settingsCamera nativos menudo dan a sus cámaras un rango de sensibilidad "nativo" o estándar que cubre los valores de alrededor de 100 o ISO 200 a ISO 6400 o, a veces más alto.

Estos son los valores que la empresa se siente producir imágenes de una calidad que están contentos con. Las imágenes producidas en los valores más altos tienen más ruido que las tomadas a sensibilidades más bajas, pero el fabricante considera que entra dentro de los límites aceptables y es feliz para los parámetros que se utilizarán sobre una base regular.

Muchos fabricantes también dar su sensibilidad intercambiables cámaras de lentes de "expansión" ajustes, con valores ISO fuera del área de distribución natural.

Cuando estos valores se utilizan las imágenes no tendrán la misma calidad que los producidos dentro del área de distribución natural, pero la fabricación hace que estén disponibles para ayudar a sacar en las circunstancias más inusuales
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4.. settingsImages baja expansión tomadas con ajustes de baja expansión, tales como ISO 64 o ISO 50 no sufren de los niveles excesivos de ruido que las imágenes problemas muy alto valor tomar con los ajustes como la ISO 51.200 o más alto, pero no pueden por lo general igualar la calidad de la norma ISO 100 o 200 disparos.

El nivel de detalle de las imágenes es por lo general un poco más bajo que en fotos tomadas con los ajustes más bajos nativas y rango dinámico es por lo general un poco más restringido por lo que puede encontrarse en llamas luminosos y las bloquea sombras hasta un poco más fácil de lo que cabría esperar.

a menos que necesitan muy baja configuración para que pueda disparar bien abiertos o difuminar el movimiento, se adhieren a los ajustes de sensibilidad nativas para la mejor calidad de imagen.
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5. sensibilidad croma y luminancia NoiseAs se incrementa, el ruido de imagen se hace más visible - sobre todo en las zonas más oscuras. Este ruido es visible en dos formas; color o croma ruido y ruido de luminancia, que son variaciones en el color y el brillo de los píxeles.
ruido
Chroma, caracterizado por motas de color, es por lo general el más objetable y problemático porque se ve poco natural. ruido de luminancia es por lo general menos notable.

La frecuencia espacial de ruido es tan importante para la calidad de la imagen como su magnitud. ruido de baja frecuencia tiene una textura más gruesa que el ruido de alta frecuencia y en algunos casos las imágenes con baja magnitud, imágenes de baja frecuencia se ven peor de mayor magnitud, el ruido de alta frecuencia.

En casos extremos ruido de baja frecuencia puede resultar relativamente grandes parches . de 'falsos' colores en una imagen
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6. Sistemas de reducción de ruido de ruido reductionIn-cámara son cada vez más sofisticados usando algoritmos complejos para el análisis de imágenes, identificar el ruido y reducir su impacto.

Sin embargo, cuando la lucha contra el ruido cromático que puede dar lugar a una reducción global de la saturación del color y ocultar ruido de luminancia puede causar algo de reblandecimiento de detalle.

al intentar corregir el ablandamiento, algunas cámaras se aplican bastante altos niveles de nitidez que hace hincapié en los bordes. En algunos casos esto resulta en un efecto de acuarela que es visible cuando las imágenes se examinaron a 100%; fuertes contornos alrededor de los elementos de imagen con un tono uniforme dentro
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Si es posible, por lo general es mejor tomar imágenes de alta sensibilidad en formato RAW y JPEG simultáneamente. El JPEG le da una imagen directamente desde la cámara, mientras que los archivos RAW tiene todos los datos disponibles para el ajuste después de la captura que le permite encontrar el equilibrio adecuado entre la visibilidad detalle y la eliminación de ruido
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