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9 Ideas creativas de fotos para probar en junio de 2013



Como parte de nuestra serie en curso para ayudarle a obtener más creativos con su cámara digital, cada mes publicamos un poco de diversión, estacional, ideas creativas de fotos para ayudar a inspirar su imaginación . Junto con algunas imágenes sorprendentes, también hemos proporcionado algunos consejos rápidos fotografía por los fotógrafos aficionados y profesionales que son expertos en estos campos.



Este mes nuestra lista abarca proyectos divertidos como tiro forzado perspectiva de la fotografía, lugares 'aburridos', retratos de doble exposición y el uso de paletas de colores apagados, entre otros muchos proyectos fotográficos divertidos y creativos.

en cada página encontrará una imagen imponente y una explicación del fotógrafo en la forma en que se hizo.

Si intenta alguna de estas ideas de fotos, no se olvide de compartirlas en nuestro muro de Facebook!



01 grabar un retrato exposición múltiple

el uso de una técnica de exposición múltiple es una gran manera de añadir un toque creativo a sus golpes a la cabeza. Aunque es bastante sencillo para combinar imágenes de personas y elementos naturales, como los árboles, las olas y la tierra agrietada en Photoshop, puede ser más gratificante - y más de un desafío - para hacerlo en la cámara

"Por lo general. ir con el retrato primera, "dice fino arte finlandés fotógrafo Christoffer Relander," y yo siempre elegir un lugar donde pueda rodar fácilmente tanto la imagen de textura y el propio retrato. "

Christoffer disparó estas imágenes utilizando una Nikon D700, esperando la luz adecuada y el tiempo cada vez. "Prefiero trabajar en los días nublados, pero las condiciones brumosas ven muy bien también. Luego utilizo las nubes o la niebla como fondo -. Más brillante es el fondo más fácil será

"Coloque su modelo en un área en la sombra, y asegúrese de que el modo a pantalla contra el fondo brillante con el fin de crear una silueta. Si desea que la imagen sea más surrealista, a continuación, sobreexponer el fondo de la imagen de textura, así

"tomar imágenes con ajustes manuales y empezar dosificando las posibles configuraciones diferentes para estas exposiciones múltiples -. No dude y esperar de ellos que requieren los mismos ajustes. "

Comienza hoy ... * Estas imágenes están hechas mediante la exposición del mismo período de dos veces o más. * Usted tendrá que utilizar una cámara con un modo de exposición múltiple para ser . capaz de hacer esta técnica en la propia cámara, de lo contrario se podría tratar de peinar los disparos en Photoshop * Elija texturas y patrones que coinciden con la personalidad de su modelo

PÁGINA 1:. Dispara a un múltiplo PÁGINA retrato de exposición 2: disparar un espectáculo condado PÁGINA 3: disparar a una calle más amplia vista de la página 4: disparar creativo de la flor retratos PÁGINA 5: disparar un efecto PÁGINA perspectiva forzada 6: disparar a los sujetos 'aburridos' PÁGINA 7: disparar con gas PÁGINA rocío 8: disparar a una página paleta de colores apagados 9 : disparar con gran angular creativas


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02 Shoot un espectáculo condado



Final de la primavera marca el comienzo de espectáculos y ferias del condado. En un solo día, podrás probar una variedad de temas y estilos, desde animales y retratos a tiros de comida y atracciones de feria

Usted no necesita mucho en la forma de kit:. Un zoom que se extiende desde moderada gran angular teleobjetivo ofrecerá versatilidad y le permiten viajar ligero a moderado.

para las imágenes en las que necesita un mayor alcance, considerar la realización de una lente de 70-300 mm en una pequeña bolsa. Deja el trípode en casa y tener un pie de cámara si necesita estabilidad.

Disparar en prioridad de apertura, de modo que la cámara ajustará la velocidad de obturación para compensar al pasar de áreas al aire libre brillantes para tiendas de artesanía más oscuros y establos .

no ignore la velocidad de obturación sin embargo - no habrá ocasiones en las que cae tan bajo que corre el riesgo de disparos borrosa de movimiento de la cámara. Abrir la abertura o aumentar el ISO para compensar.

Comienza hoy ... * animales fotografía después de que hayan sido presentados en la competencia, ya que es cuando se van a ver lo mejor posible. * Levantar los tiros con la demostración creativa procesamiento de efectos, tales como la adición de una viñeta o convertir a blanco y negro

PÁGINA 1: disparar un múltiplo. PÁGINA retrato de exposición 2: disparar a un espectáculo condado PÁGINA 3: disparar una vista de la calle más ancha PÁGINA 4: disparar creativo de la flor PÁGINA retratos 5: disparar un efecto de perspectiva forzada PÁGINA 6: disparar a los sujetos 'aburridos' PÁGINA 7: disparar chispeante rocío PÁGINA 8: disparar a un silenciado PAGE paleta de colores 9: disparar creativos con gran angular


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fotografía 03 Shoot una amplia vista a la calle



calle requiere un gran sentido de calendario y un buen ojo para los detalles y contrastes. Pero no se siente que necesita para correr alrededor tratando de cazar a cabo el 'momento decisivo' - encontrar la ubicación correcta y dejar que la acción venga a ti

"Miro principalmente para grandes espacios," revela Jean. -Marc Caracci, que lleva años viajando por las aglomeraciones urbanas de Europa para un importante proyecto de fotografía de calle.

"Ellos también tienen que tener algunas formas interesantes y arquitectura que se pueda utilizar para integrarse con un personaje, un individuo solitario, en general, caminar por la calle.

"la principal cualidad de un fotógrafo de la calle es la paciencia y la regla principal es caminar, caminar, caminar y observar.

a veces se encuentra el lugar correcto, pero el la luz es mala ... así a estimar en qué momento el sol estará en la posición correcta para hacer la foto, y volver al día siguiente.

Si está nublado el día después, que volver al día después de eso, y así sucesivamente. ¡Tienes que ser persistente.

"Si desea capturar una imagen en su propia ciudad, usted tiene el lujo del tiempo, y se puede ir y comprobar el mismo lugar tanto como usted desee.

"Pero cuando estás en una ciudad por sólo unos pocos días (pasé una semana para cada una de las 31 capitales fotografiados para mi serie 'Homo Urbanus Europeanus'), sólo hay que cruzar los dedos para que no será lloviendo o nublado durante su estancia. "

Comienza hoy ... * viaje ligero, con un pequeño cuerpo réflex y zoom angular o estándar discreta o el objetivo primordial. * sombras tratamos como objetos sólidos al encuadrar una escena urbana, y componer la toma para hacer el mejor uso de ellos. * el uso amplio aberturas o ISO altos para darle resultados nítidos cuando se dispara con la computadora de mano de la cámara. * Utilice los puntos de AF en el visor o rejilla superpuesta en la pantalla trasera para asegurar que los edificios son rectas.

PÁGINA 1: disparar a un múltiplo PÁGINA retrato de exposición 2: disparar un espectáculo condado PÁGINA 3: disparar a una calle más amplia vista de la página 4: disparar creativo de la flor retratos PÁGINA 5: disparar un efecto de perspectiva forzada PÁGINA 6: Shoot 'aburrida 'sujetos página 7: Lanzamiento chispeante rocío PÁGINA 8: disparar a un silenciado PÁGINA paleta de colores 9: disparar vistas creativas de gran angular


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04 fotografiando un retrato creativo de la flor



¿por qué no se compran una variedad de flores exóticas y probar una fotografía de la flor enfoque más contemporáneo en su propia casa?

Profesional flor fotógrafo Andy Small ha construido un negocio exitoso producir, de bellas artes fresca imágenes florales, y su técnica es simple.

"Mis imágenes son tomadas con luz de fondo natural, con la actuación tarjeta blanca como una reflector para iluminar las sombras. Si usted está mirando para tomar imágenes más contemporáneas y obras de arte, mantener la composición de la foto limpia y gráfica - no lleno de distracciones "

A pesar de que no tiene que utilizar un objetivo macro (muchos zooms lo hará. centrarse suficientemente cerca para darle imágenes de fotograma de llenado de cerca con grandes plantas), estas ópticas especializadas están optimizados para los primeros planos y dará resultados nítidos.

Utilice un trípode, un comunicado de distancia y el ajuste de ISO bajo para hacer la mayor parte de su potencial de calidad.

Comienza hoy ... * Comprar una gama de A4 y A3 cartulina de color y utilizar esta información para proporcionar contraste telones de fondo. * tarjeta blanca normal o papel de aluminio arrugado hacen reflectores baratos. * Configurar su casa de estudio macro cerca de una ventana, y esperar a que los días nublados brillantes. * la línea de ampliación de uso con visión directa y manual enfocar la lente para obtener fotografías nítidas. * disparar en rAW y experimentar con tratamientos de color en Photoshop.

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05 Shoot una perspectiva forzada efecto



forzada perspectiva de la fotografía sigue siendo un género popular, y no se necesita una gran cantidad de kit para producir imágenes divertidas. Comience tratando de hacer las cosas más grandes parecen pequeñas, y viceversa.

Los ejemplos de esto incluyen la torre inclinada de Pisa que parece estar apoyada por un turista, pellizcando el sol entre el índice y el pulgar, y besar el Big Ben .

Utilice un objetivo gran angular, ya que estos hacen que los objetos más cercanos a la cámara aparecerá mucho mayor en relación con los objetos del fondo.

Mover hacia delante y hacia atrás hasta que el objeto del fondo aparece con el tamaño deseado , a continuación, pedir su modelo de pie a unos pasos de la lente.

Comienza hoy ... * Utilice un trípode para un encuadre preciso. * disparar en prioridad de apertura y utilizar una pequeña abertura para extender la profundidad de campo. * uso la profundidad de campo de vista previa botón - o disparar con Visión en Directo - para encontrar el punto dulce donde los elementos de primer plano y de fondo aparecen en el foco

PÁGINA 1: disparar a un múltiplo PÁGINA retrato de exposición 2: disparar a un espectáculo condado PÁGINA 3. : disparar una vista de la calle más ancha PÁGINA 4: disparar creativo de la flor retratos PÁGINA 5: disparar un efecto de perspectiva forzada PÁGINA 6: disparar a los sujetos 'aburridos' PÁGINA 7: disparar chispeante rocío PÁGINA 8: disparar a una página paleta de colores apagados 9: disparar generalizada creativa ángulos de visión


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06 tomas de sujetos 'aburridos'



Un fotógrafo versátil debe ser capaz de encontrar oportunidades para tomar fotografías en cualquier lugar. ¿Por qué no acepta el reto de hacer que las imágenes en las nuevas ubicaciones de las fotos donde es posible que inicialmente luchar para ver el potencial?

"Es importante para ver su entorno sin ideas preconcebidas y confiar en sus instintos acerca de lo que es interesante", revela fotógrafo de paisajes Simon Butterworth. "Cuando algo te llama la atención - aunque fuera fugazmente - es digno de mayor investigación."

Simon pasó dos semanas en una Croft aislados en hoy en las Orcadas. Hubiera sido fácil para rodar escenas costeras impresionantes, pero se fue con la intención de representar la dura realidad de la vida en una remota isla escocesa.

"Si una fotografía no es inmediatamente obvio entonces necesita ' chill out 'y dejar vagar su mente. Es de vital importancia para que tenga tiempo para que este proceso funcione
.
"A medida que los fotógrafos buscamos arreglos ordenados de elementos que se ajustan a las ideas preconcebidas de lo que debería ser una fotografía ... pero en el proceso podemos estar ignorando muchos original y imágenes interesantes ".

Comienza hoy ... * Explorar las pequeñas áreas fotografiadas de pueblos y ciudades locales. * utilice un objetivo de focal fija de manera que uno se ve obligado a usar los pies para encontrar una composición diferente, en lugar de simplemente torciendo un anillo de zoom * Deja el trípode en casa, así que usted es libre de moverse con facilidad y reaccionar rápidamente

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07 Shoot rocío con gas



al colocar un lente de largo cerca del suelo y la selección de una apertura amplia, puede crear una banda estrecha de cuchillas afiladas emparedadas entre un primer plano suave, verde y el fondo.

los días cálidos seguidos por noches frescas, claras y tranquilas vientos traen la posibilidad de una hoja de rocío se forma sobre la hierba, y esto puede elevar una foto.

Vista pantalones a prueba de agua, a continuación, utilizar una bolsa de frijoles para descansar su lente sobre y obtener esa importantísima ángulo bajo. Si encuentra demasiado del fondo está apareciendo en el tiro, utilizar un trípode levantado un poco del suelo y el ángulo de la lente ligeramente hacia abajo.

Comienza hoy ... * Shoot en el sol para que las briznas de hierba y el rocío brillo, pero el uso de un parasol para proteger el elemento frontal. * Experimenta con diferentes ajustes de apertura y puntos de enfoque. * la hierba es más cercana a la parte delantera de la lente, la más difundida el primer plano será.

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08 Brote una paleta de colores apagados



Usted no tiene que viajar a la Patagonia para crear imágenes que se ven tan elegante como este. Al reducir la saturación del color y jugando con el contraste, como Alexandre Deschaumes ha hecho aquí, se puede dar un tono muy diferente a sus pintorescos.

"Me filtros usados ​​y ajustados los parámetros de la imagen directamente en la cámara con el fin de capturar el impacto visual y el sentimiento emocional que quería para este cuadro, "nos dice Alexandre.

" Antes de densidad neutra y se graduó filtros polarizador, seleccionan un balance de blancos manual muy fría, junto con los ajustes de imagen de alto contraste y muy baja saturación de color.

"Cuando se procesa la imagen, que reduce la saturación más, aumenta el contraste en algunas partes de la imagen, y trató ligeramente diferentes tonos de azul.

" he creado un negro y la versión en blanco también. blanco y negro tiene un algo simple que me gusta. La versión en color, con su balance de blancos fríos con tonos azules, era tal vez menos espectacular, pero más suave y más etéreo. "

Comienza hoy ... * Disparar en modo JPEG + bruto, y alterar los ajustes de la cámara. Vas a tener una versión que grabó con la configuración en el momento (JPEG) y otra en la que se puede aumentar o atenuar el efecto más tarde (en bruto). * El uso de su cámara Estilos de imágenes para alterar el equilibrio de color y contraste. * Comprobar el histograma después de un disparo de prueba, para asegurarse de no haber soplado los aspectos más destacados. Reducir la exposición y tomar otro disparo

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09 Shoot creativa con gran angular



queremos ver cómo creativamente puede ser cuando se trata de apretando más del mundo en una imagen. Cuanto más amplia sea la lente, más se puede capturar en un solo cuadro, pero no se siente que necesita una óptica ultra-ancha.

¿Por qué no combinar varias tomas individuales en un panorama o 'Vertorama', como fotógrafo Roland Shainidze ha hecho por este tiro interior? Ni siquiera necesita una lente de gran angular a ello, como un zoom estándar funciona a la perfección con esta técnica.

Shooting puntos de vista más amplios, no significa simplemente el seguimiento de un zoom a su ajuste más ancho y capturar el pleno extensión de una escena; el punto focal puede llegar a ser cada vez más pequeña en el marco y que podría dejar demasiado espacio "muerto" en el primer plano.

Obviamente, esto podría ser su intención, pero lentes de gran angular dan resultados muy eficaces cuando se usan cerca , exagerando el tamaño de los objetos en primer plano en relación con el fondo.

Comienza hoy ... * uso líder en líneas para llevar al espectador desde el primer plano hasta el punto focal. * Sea creativo con la distorsión causada por la celebración de una amplia . lente de aproximación a un sujeto * Evitar el uso de más de un filtro con lentes ultra-ancha, ya que pueden causar oscurecimiento en las esquinas del marco

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