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5 colores fotografía errores cada fotógrafo marcas (y cómo solucionarlos)




En la mayoría de las situaciones de las cámaras modernas hacen un gran trabajo de conseguir el color correcto, pero de vez en cuando algo va mal. En este artículo se explica por qué algunos errores de color fotografía se producen y cómo evitar tales errores en el futuro

fotografía en color Error N ° 1:. Ajustado sobre White incorrecta equilibrio
diferentes fuentes de luz producen diferentes colores de la luz, pero nuestros ojos y el cerebro hacen un gran trabajo de corregir estas variaciones por lo que no vemos cambios dramáticos en color cuando caminamos de un jardín lleno de sol en una habitación sombría y luego miramos en un armario iluminado por un tubo fluorescente.

sensor de una cámara digital, sin embargo, es necesario que se les diga lo que la fuente de luz es evitar la imagen que tiene un tinte de color.

es por eso que las cámaras tienen una selección de ajustes de balance de blancos llamado cosas como luz diurna, nublado y sombra que están diseñados específicamente para condiciones de iluminación particulares usados.

también hay una opción de balance de blancos automático que intenta entrenar el color de la luz y ajustar la imagen procesamiento en consecuencia.

una de las desventajas de utilizar los ajustes de balance de blancos que no sea la opción automática es que en algún momento es probable que tomar una imagen con el conjunto de valores equivocado. Esto puede producir tintes de color bastante extremas.

Uso de la luz del día balance de blancos cuando se fotografía con luz de tungsteno, por ejemplo, produce una imagen muy caliente, anaranjado.

Mientras tanto, hacer lo contrario y disparar con el tungsteno ajuste de balance de blancos seleccionado en los resultados de la luz del día en una imagen muy azul
.
Afortunadamente, si se dispara los archivos rAW se puede cambiar el ajuste de balance de blancos de forma rápida y fácilmente usando el software de conversión de crudo. En muchos casos es sólo una cuestión de seleccionar el valor preestablecido correcta de una lista.

archivos crudos contienen toda la fecha que está disponible para la interpretación de la imagen a partir de una secuencia de ceros y unos en una imagen visible, por lo que el cambio entre los valores de balance de blancos no tiene consecuencias para la calidad de la imagen, es lo mismo que hacerlo en la cámara antes de tomar la foto.

los archivos JPEG también pueden ser ajustados pero tienen menos información y como resultado una calidad de imagen pueden sufrir con una pérdida de la gradación y la introducción de bandas.

En algunos casos, el archivo JPEG puede no tener suficientes datos de color para ajustar el color suficiente y obtener los tonos justo.

la lección aquí es disparar a los archivos rAW, o en bruto y JPEG simultáneamente, siempre que sea posible

PÁGINA 1 - fotografía en color error N ° 1:. En la página apropiada de equilibrio conjunto blanco 2 - fotografía en color error N º 2: La imagen tiene ninguna página atmósfera 3 - color Fotografía error N ° 3: Mezclado PÁGINA iluminación 4 - Fotografía en color error N ° 4: colores no se ajustan a la escena PÁGINA 5 - fotografía en color error N ° 5: colores lavado


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fotografía en color error N º 2: la imagen no tiene atmósfera



Cuando el balance de blancos automático opción (AWB) se seleccionó a los intentos de la cámara para corregir matices de color automáticamente y evaluar el escenario para cambios de color el objetivo de hacer lo que cree que es de color blanco en la escena de blanco en la imagen.

Sin embargo, en algunas ocasiones el AWB sistema puede trabajar un poco demasiado bien, la eliminación de todo el color impartido por la luz y el drenaje del tiro de la atmósfera.

al ponerse el sol, por ejemplo, el paisaje está empapada de luz dorada que le da una calidez atractiva.

Si se selecciona la opción de balance de blancos automático, muchas cámaras se compensan este calor y producen una imagen neutral que le falta ambiente.

la solución en el caso de la puesta de sol es bastante simple, cambiar el ajuste de balance de blancos a la opción Hora.

Este modo está diseñado para ser utilizado en condiciones normales la luz del sol cuando la luz es más frío que al amanecer o al atardecer, se utiliza en las condiciones de iluminación más cálidos se asegurará de que el calor es preservado.

En otras situaciones en las que ninguno de los valores de balance de blancos predeterminado alternativas le da el resultado correcto, control de ajuste de balance de blancos de la cámara puede proporcionar una solución.

Simplemente usarlos para alterar el blanco el equilibrio de manera que produce una imagen más caliente o fría como prefiera
.
por otra parte, si se dispara los archivos rAW se puede obtener el balance de blancos justo en la computadora en la etapa de conversión.

PÁGINA 1 - color Fotografía error N ° 1: En el equilibrio correcto ajuste de blancos PÁGINA 2 - fotografía en color error N º 2: La imagen tiene ninguna página atmósfera 3 - color Fotografía error N ° 3: PÁGINA iluminación mixta 4 - Fotografía en color error N ° 4: los colores no se ajustan a la escena PÁGINA 5 - Fotografía en color error N ° 5: colores lavados


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color Fotografía error N ° 3: iluminación mixta
de verano del ajuste de balance de blancos

el problema con una iluminación mixta es que el color de la luz puede cambiar a través de la escena y esto no puede ser abordado por una sola ajuste de balance de blancos.

por ejemplo, si se utiliza la configuración de luz del día en una habitación que está iluminado por la luz natural de una ventana y una bombilla de tungsteno de una lámpara cerca del centro de la habitación, verá una progresión desde colores neutros a naranja.

Si cambia a la configuración de tungsteno sin embargo, habrá una transición de neutral a azul.
Shade ajuste de balance de blancos

lo importante es conseguir que el blanco equilibrio adecuado para el sujeto principal. Si está fotografiando un jarrón de flores en el alféizar de la ventana de la fuente de luz dominante es el sol -.. La luz del día

Sin embargo, un objeto sobre la mesa que sostiene la lámpara será predominantemente iluminado por la luz artificial

Si el objeto está en el entre las dos fuentes de luz es la mejor opción para establecer un valor de balance de blancos
.
Si la idea de establecer un balance de blancos personalizado es alarmante, no se preocupe que es mucho más fácil de lo que parece.

En la mayoría de los casos es simplemente una cuestión de fotografiar un objeto blanco o gris (una tarjeta gris fotográfico es ideal) e instruyendo a la cámara para usar los datos recogidos en esta imagen para ajustar el balance de blancos valor.

En algunos casos puede que tenga que configurar la cámara para su medición de balance de blancos, configuración o ajuste el modo de calibración antes de tomar la imagen del objeto blanco /gris, pero a veces puede hacerlo después y seleccione la imagen que desea utilizar.

Consulte el manual de instrucciones de la cámara para obtener detalles del procedimiento.

Cuando usted está tomando la toma de calibración pensar en el ángulo que el objetivo de balance de blancos (la blanco o gris tarjeta) es a las fuentes de luz y cómo se compara con el sujeto.

Si la tarjeta se inclina hacia abajo, por ejemplo, no va a recibir mucha luz desde arriba y esto tendrá un impacto sobre el balance de blancos que se establece.

Una vez que haya establecido el valor de balance de blancos se puede utilizar durante todo el tiempo a medida que disparar en esa condición de iluminación.

Si los cambios de luz, o se disparan en otro lugar , tendrá que restablecer el equilibrio de blanco |
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fotografía en color error N ° 4: colores no adaptarse a la escena



la mayoría de las cámaras tienen una serie de opciones llamado algo así como de estilos de imagen de Canon, Nikon o los controles de imagen Modos de película
.
Estas instrucciones a la cámara para procesar la imagen de una manera particular para adaptarse al sujeto.

por lo general hay una imagen del paisaje estilo, por ejemplo, que mejora los azules y verdes, los colores más dominantes en un paisaje.

en algunos casos estos pueden funcionar muy bien, pero pueden ir un poco más de la parte superior por lo que vale la pena experimentar con algunos de las opciones para ver cuál funciona mejor para usted.

configuración del retrato, por ejemplo, a veces mejoran roja y esto puede tener el desafortunado efecto de hacer que algunas personas se ven enrojecida o destacando un cutis uniforme o espinillas.

Si hay una opción natural o neutral es posible que esto produce retratos más favorecedores
.
a la inversa, si estás rodando una escena con colores llamativos que desea hacer hincapié en que se encuentra el cambio a la Vivid modo (o similar) o incluso el modo horizontal produce imágenes con más impacto.

En la mayoría de los casos se pueden ajustar los ajustes de saturación y contraste que se aplican como parte del procesamiento del estilo de imagen.

Estos le permiten adaptar la forma de la cámara se encarga de color a sus preferencias y vale la pena probarlos en diferentes valores.

Muchas de las cámaras, por ejemplo, producen mejores imágenes monocromas cuando el contraste de su entorno blanco y negro está activado.

también gustaría probar bajar la saturación del estilo Retrato

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