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La velocidad de obturación en la fotografía: cómo capturar cualquier cosa que se mueve



poder familiarizarse con los conceptos básicos de la velocidad de obturación en la fotografía como explicamos todo lo que necesita saber para tomar imágenes nítidas a través de una serie de exposiciones! . Las palabras de Andrew James ...



Hay momentos en que su elección de la velocidad de obturación se puede hacer o romper su tiro, por lo que es absolutamente fundamental para entender cómo funciona, así que no lo hace entra en ninguna de las trampas que pueden arruinar su imagen.

la velocidad de obturación mano a mano funciona con la apertura y la ISO, los otros dos elementos en el triángulo de la exposición. La velocidad de obturación es simplemente el tiempo al sensor de la cámara se expone a la luz.

exponerlo durante demasiado tiempo y que va a terminar con una imagen que es demasiado clara (sobreexpuesta), pero no lo expone durante el tiempo suficiente y la imagen será demasiado oscura (subexpuesta)
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la mayoría de las réflex digitales ofrecen velocidades de obturación que van de 30 segundos en el lado lento para 1/4000 de segundo en el lado rápido, aunque entusiasta y pro réflex digitales ofrecen velocidades de obturación más rápidas, incluso hasta 1/8000 seg.

al igual que con la apertura, estas velocidades de obturación pueden ser cambiados en cualquier medio día o de tercera dejar de incrementos -. con terceros dejar de ser la configuración predeterminada

Pero a veces es posible que desee una velocidad de obturación incluso más lento que el máximo de 30 segundos. Para ello existe un modo de fotografía llamada bulbo, lo que le permite mantener el obturador abierto indefinidamente para los tiros de obturación súper lentas
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velocidades de obturación TIPICA
Las velocidades de obturación típicos que se va a utilizar en situaciones normales de luz son 1/60 seg, 1/125 seg, 1/250 de segundo y 1/500 seg. Estos se expresan en fracciones de segundo y, como descubrimos con incrementos de apertura último número, representan un doble o la mitad de la otra

Tome 1/125 seg:. Este es el doble (más o menos) 1/60 seg o la mitad 1/250 seg. Imagine que está de pie y toman de las manos su cámara réflex, a punto de fotografiar un caballo galopante que está delante de usted, como se ilustra en la infografía en la parte superior de esta página.

La velocidad del caballo será, aproximadamente, 30 millas por hora, por lo que nada por debajo de 1/250 seg corre el riesgo de cierta falta de definición en el tema.

por supuesto, cuanto más lento vas, más borrosa el caballo será, no sólo de su movimiento, sino la posibilidad de la cámara sacudir, también. . Cuanto más rápido vayas, mayor será la probabilidad de que la congelación
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¿Cuándo utilizar el modo Prioridad de obturador



Cuando se trata de disparar a un tema en el que la velocidad de obturación es crítico, tiene mucho sentido utilizar el modo prioridad de obturación (Tv). Imagine que desea fotografiar un sujeto en rápido movimiento, tales como motos.

gira el dial principal hacia la derecha para aumentar la velocidad de obturación y seguir adelante hasta que la velocidad de obturación llega a su punto más rápido. Lleva a sus disparos, pero al revisar todos y cada uno de ellos es demasiado oscura. ¿Por qué?

Aquí es donde el modo Prioridad de obturación puede atrapar a salir, si no se tiene cuidado. . A pesar de que le ha permitido seleccionar una velocidad de obturación muy rápido, no tenía abertura que podría coincidir con una exposición correcta, y el resultado fue un tiro subexpuestas

Por supuesto, la cámara te lo advertí - la visualización de la abertura máxima estaba parpadeando en el visor -., pero en realidad no le impide tomar el tiro

Si hubiera visto el aviso de que podría o bien ha disminuido la velocidad de obturación o el aumento de la ISO hasta la cifra máxima apertura detenido . parpadear
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Sin embargo, si se ignora la advertencia y luego su tiro inevitablemente se han underexposed

es. por esta razón yo prefiero usar el modo Av (prioridad de apertura), incluso para la acción. Me ajustar la abertura que quiero, basado en la cantidad de profundidad de campo creo que las necesidades de imagen, y después comprobar la velocidad de obturación.

Si es demasiado lento para el tema, tengo la opción de apertura . la abertura hasta más (si puedo) o el aumento de la ISO

por lo general, voy a aumentar la ISO; para mí, esto tiene más sentido que puedo tomar una decisión creativa en la primera abertura, y luego modificar los ajustes para obtener la velocidad de obturación que necesito.

Sin embargo, si se quiere trabajar en el modo de prioridad de obturador y set una velocidad de obturación específica, asegúrese de que la apertura máxima que aparece en el visor no se enciende de manera intermitente. Si es así, tomar la velocidad de obturación de nuevo una parada o dos, o aumentar ISO
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Desplazamiento de seguridad y ajustes ISO automático



Si su cámara tiene una opción Desplazamiento de seguridad a continuación, su uso es una forma de evitar el establecimiento de la exposición incorrecta en el modo prioridad de obturación (Tv). No todas las réflex digitales cuentan con esta función, pero la mayoría de gama media, entusiasta de alta gama y modelos profesionales lo hacen.

En esencia, Desp.Seguridad anula su exposición cuando se superan los límites de la cámara en la velocidad de obturación o la abertura.

Por ejemplo, si usted está tomando imágenes en el televisor y ajuste una velocidad de obturación más rápida o más lenta que la exposición correcta puede hacer frente, cuando se toma la imagen de la cámara cambiará automáticamente la velocidad de obturación para darle una exposición correcta.

puede también configura el Desplazamiento ISO de seguridad de manera que, si se intenta establecer una velocidad de obturación que es demasiado alto para la apertura máxima, a continuación, la cámara aumentará automáticamente la sensibilidad ISO para equilibrar la exposición. Sin embargo, sólo puede funcionar dentro de los límites de la norma ISO en cualquier extremo de la escala de sensibilidad
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Si la cámara no tiene Desp.Seguridad entonces se puede establecer ISO automático, que asegura que, usted debe exceder los límites de exposición de la velocidad de obturación /abertura, la cámara se ajustará a una norma ISO para llevar el triángulo de la exposición juntos para una exposición correcta.

Sin embargo, Desp.Seguridad y Auto ISO vienen con una advertencia: antes de que se le pueden dejar de fijar accidentales de los valores que no entregan una exposición equilibrada, también se está perdiendo algo de control debido a que la velocidad de obturación, ISO o la abertura la cámara selecciona no puede ser lo que quiere para su imagen


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Las velocidades del obturador para congelar la acción
1 /100sec en f /4, ISO 1600

es muy importante recordar que la elección de la velocidad de obturación no es sólo reduce a lo que puede salirse con la mano de tiro sin causar movimiento de la cámara. el movimiento del sujeto es un factor importante en la toma de decisiones.

Tome estas dos imágenes de un águila pescadora que coge una trucha. Tanto para los tiros, la cámara estaba en un trípode, por lo que la cámara se mueva fue eliminado. En el primer disparo, como el águila vuela por arrebatar su desayuno de un lago, la luz es pobre.

Incluso en ISO1600 y la más amplia disponible f /4 de apertura, la velocidad de obturación más rápida posible era 1/125 segundo. Yo sabía que esto no sería ni de lejos suficiente para congelar la acción. Pero con la cámara y la lente sobre el trípode, he optado por disparar una imagen de movimiento creativo como

La cabeza del águila pescadora es la más aguda -. Como se está moviendo lo más mínimo. El resto de su cuerpo es borrosa - en particular las alas que baten difícil conseguir levante. El agua pulverizada también muestra una gran cantidad de movimiento.

Esto contrasta con el segundo disparo, a continuación, tomada 15 minutos después. El sol ha salido y, en consecuencia, la exposición tendrá también. Aún con ISO1600 y una apertura de f /4, la velocidad de obturación se ha incrementado en dos paradas adicionales a 1/500 seg
VER MÁS:. 3 lecciones de la cámara cada nuevo fotógrafo debe aprender (infografía): perfil 1 /500sec en f /4, ISO 1600

Mientras 1/500 seg no es suficiente para congelar todo el movimiento, la cabeza del águila pescadora, el cuerpo, las piernas y la trucha de su participación son agudas, así como una gran cantidad de las gotitas de agua pulverizada. Las alas-latiendo rápido todavía son borrosas, y se necesitarían más cerca de 1/2000 de segundo para congelar el movimiento en ellos

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Las velocidades de obturación para blancos móviles



al disparar sujetos en rápido movimiento, se requiere una velocidad de obturación rápida para reducir la borrosidad, pero esto puede resultar en un tiro de aspecto estático
.
una forma de evitar esto es para utilizar una velocidad de obturación más lenta y 'pan' para seguir el movimiento del sujeto para que siga siendo tan agudo como sea posible mientras que el fondo es borrosa por el movimiento de la cámara.

el uso más obvio de la panorámica es para los sujetos que se mueven rápidamente a través de su marco, tales como una bicicleta, coche, o, en nuestro caso, kart. Buena panorámica es una combinación de la velocidad del obturador derecho de enfoque, precisa y suave acción por parte del fotógrafo
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En nuestra oportunidad de karting, establecemos una velocidad de obturación de 1/125 seg en el modo TV, lo que resulta en un f /11 abertura. Con AI conjunto de foco, se aplicó el bloqueo en el tema con suficiente antelación.

El kart fue rastreado, con la parte superior del cuerpo gira sobre un eje alrededor, para seguir constantemente su trayectoria de izquierda a derecha.

cuando el kart alcanzó una posición ligeramente a la izquierda del centro, el botón de disparo fue encendido y el movimiento panorámico de la cámara mantenida a lo largo de la exposición

la velocidad de panning está directamente relacionada con la velocidad del sujeto.; imaginar una línea invisible fija entre la cámara y el kart que tiene que seguir recto en todo el proceso

El movimiento de paneo ha difuminado el fondo, mientras que la mayor parte del tema principal es aguda -. aparte de desenfoque de movimiento en las ruedas. Todo esto ayuda a retratar a una sensación de velocidad, así como ayudar a separar el tema principal del fondo.

Por supuesto, se puede ir más lento con la velocidad de obturación y experimentar tanto como te gusta. Cuanto más lento vas, más difícil es mantener la agudeza crítica en el tema principal, y su imagen puede tomar una apariencia más impresionista
VER MÁS:. Velocidad de obturación entendimiento como una herramienta creativa

Uso del bulbo modo para velocidades de obturación lentas súper



Si se desea disparar una larga exposición, pero no se sabe cuánto tiempo, trabajando en modo de bulbo es la respuesta. En muchos de gama media y réflex digitales profesionales, bulbo está marcada en el dial de modos con la letra B.

En otros modelos que encontrará el modo de bulbo seleccionando M (Manual) en el dial de modo y girando el Principal selector hacia la izquierda por lo que la velocidad de obturación se vuelve más lento. Más allá de la velocidad de obturación más lenta fija de 30 segundos encontrará bulbo

Con bulbo, el obturador permanece abierto durante el tiempo que el botón del obturador es presionado.; tan pronto como se abra el obturador se cierra.

Por lo tanto, para cualquier tipo de exposición que es más de 30 segundos, como una imagen de fuegos artificiales, el tráfico senderos, senderos de estrellas, o incluso un paisaje luz del día tomada con un 10- dejar de filtro ND, a continuación, utilizar bulbo.

se puede utilizar bulbo para las exposiciones más cortas, también. Por ejemplo, yo utilizo la pintura cuando la luz; puede ser que la exposición va a llegar a ser menos de 30 segundos, pero si estoy trabajando en el modo de bulbo entonces no me siento como que estoy apurando contra el reloj
VER MÁS:. El modo de bulbo - como llegar tomas de calidad profesional en luz baja

en el modo de bulbo permite fijar la apertura manual - f /8 es por lo general un buen punto de partida - a continuación, mantenga abierto el obturador. Utilice un cable de disparo, no el botón de disparo en sí, para evitar que activa la cámara durante la exposición.

El modo de bulbo es mucho más sencillo de lo que parece, pero la pequeña cuestión de saber cuánto tiempo se debe mantener el obturador abierto para puts la gente fuera de usarlo.

Si estaba fotografiando un paisaje con un 10-dejar de filtro ND, entonces la carta de exposición suministrada con el filtro, o una aplicación de teléfono inteligente descargable, le dará una idea.

de lo contrario, es un poco de ensayo y error. Pero en esta crítica instantánea y histogramas en su visor, que no es demasiado difícil de hacer las cosas bien


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Crear en secuencias de acción -Camera



con algunas réflex digitales se puede disparar en la cámara las imágenes de varias de exposición para tomar una secuencia de un sujeto que se mueve a través del marco.

Sin embargo, si el sujeto se mueve a una velocidad considerable y su encuadre es ajustado, puede que no sea capaz de capturar el movimiento completo.

para darle la mejor oportunidad, asegúrese de que su modo de avance está ajustado en serie a alta velocidad, . para que al apretar el disparador, la cámara sigue al fuego para el número de fotogramas que ha especificado (hasta nueve)
VER MÁS: el desenfoque de movimiento: ¿qué velocidad de obturación debe utilizar

también hay que recordar que, si está grabando un sujeto en movimiento, usted todavía tiene que ajustar una velocidad de obturación rápida para congelar y, si no desea que el fondo para mostrar el movimiento, lo que necesita para permanecer lo más quieto posible cuando se dispara. Mejor aún, fijar su cámara en un trípode.

En nuestro tiro del niño en la bicicleta, la cámara estaba en un trípode y pre-centrado en la línea exacta que tomaría a través del marco antes de ser cambiado a enfoque manual.

a continuación, se trataba simplemente de un caso de temporización de los disparos, mientras se cicla a través de a la velocidad, por lo que la secuencia de tres imágenes fueron bien distribuidas a través del marco para una buena composición.

la cámara no va a salvar cada uno de los fotogramas por separado - que sólo te dan la imagen combinada real - pero si usted está tirando sin procesar a continuación, el archivo puede ser procesado de forma normal. Si disparas JPEG se aplica el estilo de imagen elegido.

filmación de esta manera es divertido, pero necesita un poco de tiempo para acostumbrarse. El elemento más difícil es conseguir que el momento adecuado para que el sujeto no está solapando demasiado, así que lo mejor es empezar con un tema lento para probar la técnica antes de cambiar a algo más rápido cuando se tiene la caída de ella.
VER MÁS: ¿Cómo el obturador de su cámara realmente funciona (infografía)

Uso de lentes con una función de estabilización



Cuando se trata de conseguir un fuerte disparo bajas velocidades de disparo, su sistema de estabilización de imagen de la lente es una gran ayuda.

IS detecta movimiento de la cámara y compensa. Cuando se pulsa el botón de disparo, giroscopios diminutos dentro del sentido de la lente cualquier sacudida y pasar esto a un microordenador que mueve un grupo especial de elementos de lentes para corregir la misma.

Lo que pasa bajo el capó es de menos importancia para nosotros como fotógrafos, pero lo que es fundamental es que puede ayudarle a ganar hasta cuatro pasos -. por lo que si se hacen fotos con 1/30 seg con está activado, se le disparo en el equivalente a 1/500 seg
VER MAS: el uso de la velocidad de obturación como una herramienta creativa (! descargar nuestra hoja de trucos gratis)

un par de palabras de advertencia - no es infalible y no puede hacer milagros. No te va a garantizar imágenes nítidas, de mano a velocidades muy bajas, tales como 1/8 seg. El éxito seguirá dependiendo de la técnica y la distancia focal está utilizando

No tiene ningún impacto en el movimiento del sujeto, ya sea -. Por lo que si la velocidad de obturación es demasiado lenta para el sujeto, su tiro sigue sin ser agudo

Cuanto más larga sea la distancia focal se utiliza, más su disparo es susceptible de movimiento de la cámara también, así que hay que compensar al mantener velocidades de obturación más alta.

Una regla muy citada del pulgar es utilizar una velocidad de obturación que, como mínimo, es aproximadamente igual a la distancia focal de la lente.

Usted también suelen escuchar el consejo que dice que sI debe estar apagado cuando la cámara está en el buen
trípode.
Para las exposiciones muy largas, especialmente con lentes de mayor edad, este es un buen consejo, pero muchas lentes nuevas detectará automáticamente el uso del trípode y desactivar la IS. Si está disparando con una lente de largo en un trípode y el movimiento del objetivo realizar un seguimiento de un sujeto, a continuación, mantener IS en la que sin duda ayudará.

Muchas teleobjetivos tienen dos modos de estabilizador. Mantener la lente en el Modo 1 si está utilizando la cámara con normalidad, pero, si está paneo, cambie al modo 2; el objetivo será entonces detectar la dirección del movimiento y de bloqueo está en consecuencia.

Algunas lentes de gama alta también tienen un tercer modo de IS. En el modo IS 3 El sistema es sólo se activa cuando el botón disparador es presionado completamente
VER MÁS:. Una guía de divulgación de estabilización de imagen

Uso de bloqueo de espejo



Aunque insignificante existe la posibilidad de que la vibración causada por el espejo interno se mueve hacia arriba justo antes de una exposición se hace puede causar la pérdida de la agudeza crítica; Esto es más evidente en los paisajes de larga exposición o la fotografía macro.

La respuesta es para bloquear el espejo antes de la toma de la imagen. Cuando se habilita la función de bloqueo del espejo, hay que pulsar el disparador dos veces; una vez para voltear el espejo fuera del camino, y otra vez para hacer la foto (que tendrá que utilizar un disparador remoto para evitar que activa la cámara, o la función de disparador automático de 2 segundos).

La retraso antes de que la imagen se toma permitirá que las vibraciones se asienten. Alternativamente, si se dispara en Live View, el espejo ya está volteado fuera del camino.

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