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7 veces que se debe pasar por alto el fotómetro de la cámara



medidor de luz de su cámara por lo general hace un buen trabajo de evaluar el brillo y recomendar los ajustes de exposición sensibles, pero hay algunos momentos en los que se equivocan. La comprensión cuando este es probable que suceda le ayudará a obtener exposiciones perfectas en cualquier condición de iluminación en todo momento. En su último puesto de invitado el equipo de Photoventure sugieren siete situaciones en las que se necesita para cuidar.



1. Escena brillante

Si la escena que está fotografiando es muy brillante fotómetro de la cámara sugerirá ajustes que underexpose ella, por lo que es mucho más oscuro de lo que debería ser.

Esto se debe a que el contador general escenas espera que tienen un brillo promedio equivalente a un tono medio
.
Por lo tanto, recomendará, ajustes de sensibilidad, apertura y velocidad de obturación que hacen que gran parte de la escena de un tono medio, pero eso es más oscuro de lo que realmente es .

Este problema se puede superar, ya sea mediante el uso de control de compensación de la exposición de la cámara para aumentar la exposición, haciendo que la imagen más brillante, o estableciendo la exposición manualmente
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Si establece manualmente la exposición que necesita para establecer los valores que la cámara indica dará lugar a la sobreexposición.

el grado de sobre-exposición o la compensación de exposición que necesita para marcar depende de cuán brillante es la escena.

Mantenga un ojo en vista de histograma de la cámara y tratar de conservar los aspectos más destacados importantes, pero incremente la exposición hasta el trazo gráfico que alcanza el extremo derecho para indicar que hay son algunos píxeles blancos en la imagen.

Este es un problema típico con escenas de la nieve, en las playas de arena brillante y agua cuando se dispara, lo cual es muy reflexivo y la exposición por lo general necesita ser incrementado por un tope, posiblemente dos.



2. sujeto oscuro

escenas muy oscuras son tan problemático para el metro de una cámara como los brillantes, pero el error es en la dirección opuesta para que la imagen es mucho más brillante que la escena. Esto se puede ver por sí mismo al fotografiar un sujeto en negro y luego un objeto blanco.

En cada caso, usted debe tratar de llenar el encuadre con el sujeto y dejar que la cámara ajusta la exposición en sí.

usted es probable encontrar que ambas imágenes tienen el mismo brillo con cada sujeto se vuelve gris en lugar de negro o blanco, respectivamente
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la solución con una escena muy oscura es disminuir la exposición con el dial de compensación de la exposición o el cambio al modo de exposición manual.

los ejemplos típicos incluyen conciertos musicales y obras de teatro, donde gran parte de la escena es probable que sea muy oscuro
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3. Retroiluminación

Si el sujeto está iluminado desde atrás, tal vez un modelo sentado en una ventana, el fondo va a ser muy brillante, mientras que el tema en sí parece bastante oscuro
.
Si usted toma utilizando los ajustes de exposición que la cámara recomienda cuando el medidor de luz está ajustado en su modo estándar de propósito general (a menudo llamado evaluativa, Matrix o multizona), el extremo contraste y el brillo alrededor de su tema es probable que el sujeto se vea aún más oscuro que lo hace en la realidad .

Incluso si las cosas bien para que la imagen coincida con la escena, lo más probable es que esta no es la forma en que desea que aparezca la imagen. En muchos casos tendrá que aumentar la exposición para iluminar el motivo.

Esto puede significar que el fondo se quema, pero es más importante para obtener el derecho sujeto que el fondo.

Es generalmente aconsejable el uso de las instalaciones de medición puntual de la cámara al disparar sujetos a contraluz, ya que esto le permitirá realizar una medición de la luz de una parte muy pequeña de su tema.

el medidor de punto se recomiendan ajustes de exposición que va a hacer que la medida un área de tono medio, que a menudo es exactamente el resultado que desea. Si no es así, tendrá que aumentar la exposición un poco para iluminar el motivo, o disminuirlo para oscurecerla
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4. condiciones de alto contraste

Algunos medidor de la cámara no pueden entregar de exposiciones correctas en condiciones de contraste muy alto debido a su reducido peso la exposición hacia el tema bajo el punto AF activo.

Si esa zona se encuentra en la sombra profunda la cámara responderá de una manera similar a cuando la escena es muy brillante y se sobre-exponer el resto de la escena para hacer que la zona de enfoque de un tono medio. Y si que las áreas es un reflejo brillante, la cámara subexponer la imagen.

El truco aquí es que estar alerta para que el punto AF activo es y si es posible asegurar que es sobre un área de tono medio. Si eso no es posible, utilice instalación de bloqueo automático de la exposición de la cámara para bloquear el ajuste de exposición a los requeridos por una zona de tono medio y luego vuelva a componer la imagen para realizar la fotografía.

La mayoría de las cámaras de nivel aficionado tienen un dedicate . botón de bloqueo automático de la exposición, que al pulsarlo se bloquea la configuración de exposición durante unos segundos o hasta que el disparador se pulsa
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5. flash de estudio o luces manuales

Su cámara es incapaz de metros para los flashes manuales o luces de estudio que bombean hacia fuera la luz a cualquier potencia que les permite establecer
.
La cámara se indican los ajustes que hará la exposición de las escena correctamente sin las luces, por lo que si se utilizan y dispare el flash, la imagen será demasiado brillante.

la mejor manera de establecer la exposición correcta utilizando las unidades de flash manual es utilizar un medidor de flash. Esto mide la luz incidente y tampoco puede ser conectado a un flash a través de un cable para disparar a disparar, o puede funcionar de forma inalámbrica en respuesta a pulso repentino de luz y medir su brillo.

Aparatos de Flash (y medidores de luz ambiental ) son útiles porque miden incidente en lugar de la luz reflejada
.
Esto significa que se llevan a cabo en frente del sujeto, apuntando hacia la cámara para tomar una lectura y no están influenciados por el brillo de la sujeto mismo

Si usted no tiene un medidor de flash se puede utilizar el número de guía unidades de flash (un tipo de potencia) y su distancia constituir el objeto de calcular lo que la exposición debe estar utilizando la fórmula.:

abertura = Número de guía /Distancia.

Por ejemplo, con un flash que tiene un número guía de 35 m con ISO 100 se establece en manual y 3 m desde el sujeto posicionado, la abertura debe ser establece en 35/3 = 11,66, que se puede aproximar por f /11.

por supuesto, si usted está disparando con una cámara digital sólo puede disparar algunos disparos de prueba y hacer los ajustes hasta que llegue la configuración correcta.

la velocidad de obturación se deben establecer debajo de la velocidad de sincronización del flash de la cámara, a menudo 1 /125sec o 1/200 seg. Si el sujeto ha de ser iluminado por el flash sobre todo la velocidad de obturación no importa demasiado siempre que no se establece tanto tiempo que la luz ambiente comienza a tener un impacto
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6. Pintura con la luz

con la luz implica la creación de una exposición larga y luego usando una fuente de luz externa, como una antorcha para iluminar el objeto haciendo pasar el haz de luz sobre ella.

Al igual que cuando se utiliza una estudio o unidad de flash manual, la cámara no se sabe la cantidad de luz que la intención de pintar sobre el tema por lo que no puede recomendar los ajustes de exposición votos.

la forma más fácil de evaluar la exposición al pintar con la luz es tomar unos pocos juicio disparos. Utilice un tiempo de exposición que le da el tiempo suficiente para mover la luz sobre el tema y encontrar un equilibrio entre la apertura y la sensibilidad que proporciona la profundidad de campo que necesita y mantener los niveles de ruido.

Al igual que con un flash , moviendo la antorcha más cerca del sujeto que aumentará la intensidad de la iluminación, mientras se mueve más lejos que reduce
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7. Música fotografía

Si alguna vez se ha disparado a un concierto de música con parpadeantes luces del escenario habrá notado que el fotómetro de la cámara cambia constantemente sus ajustes de exposición sugeridos.

El mejor enfoque en esta situación es fijar la cámara en el modo de exposición manual y utilizar el medidor de punto para tomar una lectura cuando el sujeto principal es iluminado por las luces.

configurar los ajustes sugeridos y tomar una foto de prueba cuando las luces caen sobre el tema
de nuevo.
Si la imagen aparece correctamente expuesta, ya está bueno para ir. Si no, haga un ajuste a la exposición y vuelva a intentarlo.

Una vez que haya encontrado la configuración que necesita para su uso, mantenerlos mismo e ignorar metros de la cámara, saltará por todo el lugar como las luces de flash y movimiento.

Sólo tiene que esperar su tiempo, centrándose en el tema a la espera de que las luces estén en el área de la derecha y para su sujeción a hacer algo interesante.