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8 razones fotografías sigue parecen instantáneas





La fotografía puede ser un negocio frustrante cuando usted es un principiante. Si pasas el tiempo suficiente sitios web para compartir fotos en línea de navegación como 500px o Flickr, puede ser a la vez inspirado y enfurecido a partes iguales. ¿De qué otros fotógrafos obtienen sus imágenes se vean tan bien? ¿Por qué mis fotos se ven como broches de presión, mientras que mirada de todos los demás como obras de arte? ¿Qué trucos de cámara Lo que no saben que yo no

La buena noticia es que usted no está solo: ningún fotógrafo comenzó a crear la magia en el momento en que recogió una cámara. Puede tomar meses o años de trabajo hasta que esté completamente satisfecho con las fotografías que tome. Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar hoy para evitar que sus fotos el aspecto de instantáneas. En su última entrada en el blog invitado el equipo de Photoventure ofrecen algunas sugerencias ...

1. Usted no está prestando suficiente atención a la luz

La calidad y cantidad de la luz de hacer o deshacer una foto. Si no está disparando a la luz que complementa el tema o el aspecto que está buscando, entonces usted va a terminar con lo que a fin de romperse.

No estamos sugiriendo que usted debe tomar todas sus fotografías durante las horas de oro '' al principio y al final del día. Usted puede tener demasiado de algo bueno, después de todo. No, disparando a amanecer y al atardecer podría ser el consejo clásico para fotografía de paisaje, pero no adaptarse a cada tema.

Algunos sujetos funcionan mejor con más direccional, luz de borde irregular, mientras que otros son mejores fotografiaron bajo más suave, la luz más difusa. La cruda luz, ardor que se obtiene en el centro de día claro y soleado es generalmente el menos favorecedor, sobre todo si va a crear retratos o fotografías en primer plano
.
Si la luz no funciona, entonces intente mejorarla : un difusor o reflector pueden ayudar a manipular la iluminación existente, mientras que el flash de relleno le permitirá revelar detalles en las sombras que de otra manera se perderían
VER MÁS:. 10 ajustes de la cámara que no esté usando, pero probablemente debería



2. Usted no está buscando en el fondo de una foto

Hemos hecho todo lo que: concentra tanto en la elaboración de la materia y asegurándose de que está afilada y bien expuesto que el fondo se convierte en gran medida ignorado

Pero, ¿cuántos de sus fotos han sido arruinado por un fondo de distracción y feo llano?

Sin retrato-niñera se lo agradecerá si hay un poste de telégrafo o árbol que brota de su cabeza, o el horizonte los divide limpiamente en dos.

paisajes pierden su impacto con un coche rojo brillante estacionado en la distancia, y fotos de la fauna se ven muy débil cuando un puré de distracción de ramas y ramitas desvía la atención de los animales.

hacer que el fondo de la primera cosa que pensar y lo último que se comprueba antes de pulsar el botón de liberación del obturador y sus fotos tienen un aspecto más profesional
VER mÁS:. el control de la profundidad de campo para aislar los sujetos



3. Que está dejando demasiadas decisiones a la cámara

Si usted trata a su réflex digital como una cámara de apuntar y disparar a continuación, va a terminar con broches de apuntar y disparar.

Izquierda en uno si sus modos de disparo automático, la cámara elegirá dónde enfocar, la apertura, la velocidad de obturación y la mezcla ISO necesaria para realizar la exposición, la saturación de la imagen nítida y es ... más o menos todos los parámetros de disparo.

habrá momentos en los que hace un trabajo aceptable. Pero la cámara no tiene ni idea de lo que vas a fotografiar o cómo se quiera fotografiar. Es pre-programado para suministrar una configuración específica para sus modos de escena y los valores predeterminados en la configuración más seguras de modo totalmente automático.

Para obtener resultados más interesantes y creativos, lo que necesita para tomar el control del proceso de toma de fotografías . Prioridad y prioridad de obturación modos Programa, Abertura de la cámara que le permiten hacer esto, al tiempo que conserva un grado de automatización
VER MÁS:. El enfoque manual: lo que necesita saber para obtener imágenes nítidas



4. No está manteniendo un ojo en la velocidad de obturación

velocidad de obturación lenta puede dar lugar a fotos borrosas, ya sea porque el sujeto mueve o porque no se podía mantener fija la cámara durante el tiempo que tomó para realizar la exposición .

la cosa es, una velocidad de obturación lenta es una cosa fácil de perder -. después de todo, hay mucho que pensar antes de pulsar el disparador

Si el modo de disparo de la cámara es conjunto de prioridad de apertura a continuación, usted se concentrará sobre la configuración de la apertura adecuada para el sujeto o escena que está fotografiando y dejar que la cámara se encargue de la velocidad de obturación.

para evitar esto, considere la posibilidad de utilizar la cámara de . ISO auto ajuste

Esto ajustará automáticamente el ajuste ISO para asegurar que la velocidad de obturación es lo suficientemente rápido como para las fotos de mano afiladas, cualquiera que sea la abertura seleccionadas


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5. Usted no está lo suficientemente cerca

Si sus fotos carecen de impacto, lo más probable es que el punto focal de la imagen es demasiado pequeña en el marco. Todo se ve mucho más grande a través del visor de lo que hace al revisar sus fotos en el ordenador
.
Es evidente que se puede recortar fotos más tarde a endurecer una composición holgada, pero haciendo esto quiere decir que no va a darse cuenta de las todo el potencial del sensor de la cámara.

Trate de pensar en cualquier "espacio muerto 'antes de tomar la foto. Tomando unos pasos hacia adelante es a menudo suficiente para hacer el truco, y, a diferencia de una lente de zoom, te acerca al tema de la foto.

Esto es una ventaja cuando se trata de fotografía de la calle y la fotografía que requiere una reacción del sujeto, pero quizás menos cuando se está fotografiando gran juego de África ...
VER MÁS: 6 técnicas clásicas de composición de cada fotógrafo debe saber



6. Usted no está siendo lo suficientemente sutil con flash

Se utiliza de manera inapropiada, el flash es notorio para hacer fotos se parecen a las instantáneas. El conejo-en-el-faros parecen causadas por automático de flash de la cámara que se use cerca de un sujeto con poca luz es un clásico:. Sin cuartel blanqueada tema, ojos rojos y el fondo negro sin rasgos

El truco aquí es equilibrar el flash con la luz disponible por elegir un ajuste de ISO más alta o una velocidad de obturación más lenta - que necesita para utilizar la cámara en un trípode con esos países para prevenir las áreas no brilló de la imagen que se está borrosa

Utilice un flash y moverlo lejos de la cámara con un cable de la cámara fuera del zapato para controlar dónde caen las sombras, o tratar apuntando hacia el techo o en la pared blanca de una calidad más suave de la iluminación.
VER MÁS: 8 fotografía con flash errores cada fotógrafo hace



7. No está explorando composiciones más interesantes

Las instantáneas se toman espontáneamente con poca atención a la composición. Pero decidir cómo organizar las cosas dentro de la trama y, sobre todo, ¿qué cosas dejar fuera de ella son pasos clave para dar a sus fotos más peso.

Algunos fotógrafos tienen suerte y encuentran que una buena composición es instintivo, pero la mayoría de nosotros tenemos que aprender los conceptos básicos y trabajar en ello.

Piense acerca del uso de la regla de los tercios como punto de partida, con el fin de ayudar a posicionar el punto focal de la foto en una posición más interesante.

Compruebe el borde del marco de elementos de distracción y asegurarse de que no estés recorte automático del sujeto principal en un punto de tensión, tal como la cintura o rodillas en un retrato.

Utilice la Vista en directo de la pantalla superposición de la red para asegurarse de que el horizonte y otra bordes rectos están al mismo nivel. Trate de cultivos alternativos cuando se está procesando sus fotos en un equipo demasiado, ya que esto le ayudará a desarrollar su ojo para una foto.

Antes de tomar una foto, hágase lo que estás tratando de mostrar. ¿Cómo funciona la escena o el sujeto de la foto hace sentir? ¿Qué partes ¿Te atrae? ¿Es este el mejor ángulo para fotografiar desde
VER MÁS: una guía de divulgación a la buena composición de la foto



8. No se está gastando el tiempo suficiente fotos de procesamiento

Fotos que no se procesan, se elaboró ​​o sin cuidado, puede tener esa mirada instantánea, plana y derecha-fuera-de-la-cámara. Usted no tiene que manipular una imagen en el punto en el que no se parece a la realidad

Ajuste de los niveles A, un pellizco de curvas, un ligero cultivos, tal vez un cambio en el balance de blancos -. Esto puede ser todo . que se necesita para levantar su foto desde instantáneas hasta pez gordo

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