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99 Los problemas comunes de la fotografía (y cómo solucionarlos)



Además de ser uno de los pasatiempos más caros de todo, la fotografía es también uno de los pasatiempos más técnicas que usted puede perseguir. Pero no tiene que ser confuso!

Hemos hablado con numerosos expertos en los últimos años, así como los fotógrafos como usted, que puede ser o bien comenzando o han estado tomando imágenes durante un tiempo pero mantener encontrarse con el mismo problema acuciante.

a partir de todas nuestras conversaciones, hemos detectado algunos problemas comunes de la fotografía que parecen plagar pargos de todas las edades y capacidades.

a continuación, hemos elaborado 99 de los problemas más comunes de la fotografía y las soluciones que se ofrecen para obtener alrededor de ellos, por lo que nunca tiene que estar en duda nunca más!

Hemos ofrecido una mezcla de consejos de cámara, explicaciones, definiciones y más para ayudar a responder tus preguntas. Y también hemos proporcionado enlaces, en su caso, a algunos de nuestros tutoriales en la fotografía que cubren estos problemas con mayor profundidad.

Por último, si usted tiene una fotografía de un problema persistente y nosotros no lo cubre ... hacernos saber
!
los problemas generales de la fotografía que todos experimentamos



problema No. 1: Quiero invertir en una buena cámara réflex digital, pero yo estoy dividido entre la pantalla completa y APS-C tamaños de sensor. ¿Cuáles son los pros y los contras de cada uno?

Una cámara de fotograma completo utiliza un sensor que es del mismo tamaño que un fotograma de película de 35 mm. cámaras APS-C tienen un sensor más pequeño en función del tamaño de un fotograma de la película fotográfica Sistema Avanzado. Su elección depende de qué tipo de fotografía que está en

En cualquier distancia focal equivalente o efectiva, sensores más grandes le dará una profundidad menor de campo -. La profundidad de nitidez aparente en una imagen. Como resultado, el tamaño del sensor de fotograma completo es ideal para el retrato, en el que desea utilizar una amplia apertura para desenfocar el fondo y hacer temas principales se destacan (para obtener más información, consulte DSLR de fotograma completo: lo que realmente necesita uno?) .

La otra cara es que las cámaras APS-C pueden ser más útiles que los modelos de cuadro completo cuando se desea una gran profundidad de campo. Si va a fotografiar paisajes y quieren mantener el primer plano, así como el horizonte en el foco, por ejemplo, esto puede ser difícil en una cámara de fotograma completo a menos que utilice extremadamente pequeñas aberturas de lentes, lo que puede significar velocidades de obturación lentas (clic aquí para más rápidos, pero grandes consejos, la fotografía del paisaje).

en la fotografía de deportes, una cámara de gama alta APS-C como la Canon EOS 7D o Nikon D300s es una mejor opción, sobre todo si estás en un presupuesto. Esto se debe a que el factor de recorte le da una mayor distancia focal efectiva.

Por ejemplo, una lente de zoom de 70-300 mm de peso relativamente ligero dará un alcance tele efectiva máxima de 480 mm en un cuerpo de la cámara Canon y 450 mm en una Nikon , Pentax y Sony

Problema No. 2:. ¿Cuál es la diferencia entre los cuatro tercios y sistemas de cámaras Micro Cuatro Tercios? Son objetivos compatibles entre los dos

A diferencia de la mayoría de las réflex digitales, cámaras Cuatro Tercios utilizan un formato de cuatro tercios y un gran factor de recorte de 2.0-1.5x - 1.6x es la norma. Esto también es cierto de Micro Cuatro Tercios cámaras, pero los que son más compactos, ya que no tienen un conjunto visor o espejo óptico.

Se requieren lentes Micro Cuatro Tercios, pero también se puede encajar regulares objetivos Four Thirds a través de un adaptador



Problema No. 3:.? ¿Debo comprar una réflex digital con una pantalla LCD de torsión, o es sólo un truco de marketing Francia
Algunas de las últimas réflex digitales, incluyendo la Canon EOS 600D, Nikon D5100 y pantallas LCD de articulación de funciones A390 de Sony. Las pantallas de Canon y Nikon están totalmente articulados, mientras que el Sony es una pantalla LCD basculante que puede ser inclinada hacia arriba o hacia abajo. En todos los casos, son muy útiles cuando se toman fotografías desde ángulos muy altas o muy bajas, y especialmente bueno para el rodaje de películas en alta definición.

cambiar al modo de vista y se puede sostener la cámara por encima de su cabeza y disparar por encima la parte superior de una multitud, o sostener la cámara a nivel del suelo sin tener que rodar por el suelo para componer la imagen a través del visor.

una pantalla LCD completamente articulado añade una versatilidad aún mayor, porque se puede girar la pantalla alrededor o incluso tiene que daba al frente de la cámara. Es una verdadera ventaja cuando usted está tomando autorretratos con la cámara en un trípode.

pantallas LCD totalmente articulados pueden también dar la vuelta alrededor y doble hacia atrás en la cámara con la pantalla mirando hacia dentro. Esto mantiene la frágil superficie de la pantalla LCD a salvo de recoger cualquier golpes o rasguños cuando se está llevando la cámara alrededor

Problema No. 4:. He estado comparando las listas de especificaciones de las cámaras digitales, pero ¿cuál es la diferencia entre los tipos de puntos de enfoque automático, y cuántas lo que realmente necesita

Algunas réflex digitales de nivel de entrada - como la Olympus e-450 - sólo tienen tres puntos AF, mientras que el exclusivo Nikon D300s tiene 51. Una ventaja de puntos AF adicionales es que permite a la cámara para realizar un seguimiento de objetos en movimiento con mayor precisión en el modo de enfoque automático continuo. También puede utilizar un único punto que coincide exactamente con un pequeño objeto que desea enfocar, así que no hay necesidad de recomponer después de enfocar.

El punto o puntos AF persona que está usando normalmente se iluminarán en la visor para dar confirmación visual de que está bloqueado en el blanco, pero esto no es siempre el caso, como en el Pentax Kx. puntos AF básicos funcionan tanto en el plano horizontal o vertical y son unidireccionales.

Cruz de tipo puntos AF utilizan un par de sensores que trabajan en ambos planos simultáneamente, por lo que son más precisos cuando se centra en temas difíciles. En muchas réflex digitales sólo el punto AF central es de tipo cruz, pero los modelos avanzados tienden a aparecer más.

Por ejemplo, la Canon 7D tiene 19 puntos AF que son todos de tipo cruz, al igual que los 15 de la Nikon D300s de 51 puntos. Réflex digitales también ofrecen a menudo un punto de enfoque automático de alta sensibilidad en el centro, que se centra más rápido y puede dar una mayor precisión cuando se utiliza un objetivo rápido con una apertura máxima de f /2,8 o superior

Problema No. 5:. I «ve fotógrafos oído hablar acerca del uso de un '' de apertura o una" amplia apertura pequeño ', pero ¿qué significan?

Estos términos se refieren al tamaño de la abertura que se utiliza. Es un poco confuso, ya que los números (como f /2.8 yf /4) representan los ajustes de apertura más amplia la más pequeña f /parada.
Una foto tomada usando una amplia abertura

Sin embargo, cuando un fotógrafo dice que están usando una 'pequeña abertura', en realidad quieren decir que están usando f /paradas con los números más altos (f /16, f /22, y así sucesivamente). Si se piensa en la abertura como una fracción en lugar de una "f-stop ', que tiene más sentido.
Una foto tomada usando una estrecha abertura

Por ejemplo, 1/4 es mayor que 1 /16, por lo que una apertura de f /4 será dejar entrar más luz que f /16. Además de afectar a la exposición, la elección de apertura también le da control sobre la profundidad de campo en una imagen, y esta es una de las armas más potentes en el arsenal del fotógrafo creativo.

Para obtener más información acerca de cómo su apertura funciona, descargue nuestro gratuito diagrama de f-stop para la comprensión de la abertura, que es parte de nuestra fotografía continua serie de hoja de trucos de la infografía
VER MÁS:. 77 fotografía técnicas, trucos y consejos para tomar fotos de cualquier cosa

Problema No. 6:? yo entiendo que tengo que utilizar una pequeña abertura para aumentar la profundidad de campo - ¿por qué querría hacer eso

Piense en la profundidad de campo como una zona que se extiende por delante y por detrás del punto de enfoque en el que los elementos aparecen todavía aceptablemente agudo. Al reducir la profundidad de campo, se puede hacer un plano preciso de un disparo aparece en un enfoque nítido y permitir que otras áreas a difuminarse. Esto le permite llamar la atención sobre las piezas clave de la imagen, y ocultar elementos que de otro modo podrían resultar molesto
.
El aumento de la profundidad de campo tiene el efecto contrario, haciendo más "capas" en una escena aparecen nítidas. Mientras que la profundidad de campo en una foto se ve influenciada por varios factores, entre ellos la distancia de enfoque y la distancia focal de la lente, en términos de selección de abertura se reduce a lo siguiente: cuanto mayor sea la apertura se utiliza, menos de la profundidad de campo se captura; menor será la abertura se utiliza, más profundidad de campo que captura.

O, para decirlo de otra manera, los agujeros grandes = más la falta de definición, agujeros pequeños = mayor nitidez. Si quiere saber más, encontrar la manera de dominar la profundidad de campo en 8 sencillos pasos desde la comodidad de su propia cocina

Problema No. 7: He estado usando mi cámara réflex digital con una variedad de lentes por alrededor de un año y me preocupa que pueda tener algo de polvo en el sensor. ¿Cómo puedo saber a ciencia cierta?

Para un tema claro, brillante, como un cielo azul. Ajuste la cámara en el modo de prioridad de apertura y el uso de una pequeña abertura de f /22. Enfocar su lente a su máximo teleobjetivo de distancia focal y el enfoque de forma manual en el infinito.

Tome algunas imágenes y comparación de los disparos al 100% en el monitor del ordenador. Cualquier manchas oscuras que se encuentran en el mismo lugar en cada disparo será motas de polvo en el sensor

Problema No. 8:. Muchos de mis fotografías en interiores tienen un tono amarillo desagradable. ¿Es esto normal, o estoy haciendo algo mal?

La causa más probable de esto es un balance de blancos incorrecto. El ajuste de balance de blancos automático de las réflex digitales normalmente hace un buen trabajo de reaccionar a variaciones de luz diurna, como el sol brillante, cielos nublados oa la sombra, pero la temperatura de color de la iluminación de interior generalmente cae fuera del rango cubierto. El resultado habitual es que los interiores iluminados por las luces de propósito general tienen un tinte de color amarillo.

La solución más rápida es cambiar a la de tungsteno (también llamado incandescente) ajuste de balance de blancos cuando se fotografía bajo las bombillas interiores estándar, o el ajuste fluorescente para la iluminación de tira. Las cosas se ponen más difícil cuando se tiene una mezcla de la iluminación -., Cuando la luz del día se entraba por una ventana y tienes luces de la habitación interior encendidas, así, por ejemplo

Para asegurar la precisión en estas condiciones, es mejor utilizar una tarjeta gris como el Lastolite EzyBalance, sino una hoja de papel blanco por lo general funciona como una solución del presupuesto. En cualquiera de los casos, mantenga la tarjeta o papel tan cerca como sea posible del objeto que se desea fotografiar, y luego capturar un balance de blancos personalizado ajuste de la cámara y utilizar esto para tomas sucesivas.

Para mantener sus opciones abiertas, el formato RAW, a continuación, se puede ajustar el balance de blancos a su gusto en la etapa de edición

Problema No. 9:. he tomado algunas fotos en el modo JPEG pero el balance de blancos es incorrecto. Sé que podría corregir este durante la edición, si los hubiera disparado en RAW, pero ¿hay algo que pueda hacer para rescatar los archivos JPEG?

Es fácil cambiar el balance de blancos de archivos RAW, ya que por lo general los editores RAW ofrecer una lista desplegable de configuración, tales como la luz del día, nublado, sombra y tungsteno. Los archivos JPEG son más difíciles, pero aún es posible corregir

Ver un archivo JPEG en Adobe Bridge y vaya a Archivo >.; Abrir en RAW de cámara. Esto le permitirá cambiar el balance de blancos de la misma manera como lo hace con los archivos RAW, en el plug-in Adobe Camera Raw de Photoshop. Alternativamente, Adobe Photoshop Elements tiene una herramienta llamada moldeada Quitar Color, que se encuentra en Mejorar > Ajuste del color.

Esto tiene una herramienta 'cuentagotas', que le permite hacer clic en cualquier punto de la imagen que debe ser de color blanco, negro o gris neutro. Funciona de manera similar a intercambiar a un ajuste de balance de blancos que da resultados correctos.

Un excelente software de edición de fotos que a menudo se pasa por alto es Corel PaintShop Pro X5. Esto tiene una herramienta Balance de color avanzada y eficaz, que se puede utilizar para corregir el balance de blancos y el tinte, y aplicar el balance de color mejorada para el resultado deseado

Problema No. 10:. Me tomó un poco de la puesta del sol fotos, pero no se ven muy colorido. ¿Por qué es esto?

El problema es que el balance de blancos automático de las cámaras digitales se suelen tratar de descartar cualquier tipo de cambio en la temperatura de color, con el objetivo de producir resultados que son más neutral. Como resultado, el ajuste AWB puede sanguijuela toda la luz naranja de atardecer y el amanecer disparos, dando lugar a imágenes insípidas como resultado.

La solución es cambiar a un modo de balance de blancos predeterminado. El ajuste de luz del día o luz solar normal a menudo da resultados bastante exactos, pero la mejor manera de destacar la calidad de oro de la luz solar de bajo nivel es cambiar a la Nublado ajuste de balance de blancos. Pasando a la configuración de sombra se exagera aún más tonos naranjas

Problema No. 11:. Tomé algunas fotos de interior en la norma ISO 3200 en mi DSLR Canon y que todos tienen pequeños puntos rojos en los mismos lugares en cada imagen . ¿Por qué es esto y cómo puedo solucionarlo?

Parece que su cámara tiene algunos píxeles calientes en su sensor de imagen, también conocida como píxeles atascados. Para tratar de eliminarlos, quitar la lente y montar la tapa contra el polvo para el cuerpo de la cámara.

Ahora ejecuta una rutina manual de limpieza del sensor a través del menú de la cámara. Deja la tapa protectora unida porque en realidad no se tenga que limpiar el sensor. Una vez que la función de limpieza voltea el espejo y el obturador se abre, deje la cámara conectada en este estado durante aproximadamente un minuto.

Finalmente, apagarlo, de manera que se cierre el obturador y el espejo voltea hacia abajo. Con el tapón antipolvo todavía instalado, tome algunas exposiciones de 30 segundos en el modo de disparo manual de los diferentes ajustes de ISO, a continuación, revise las imágenes al 100 por ciento de zoom en una pantalla de ordenador para comprobar que los píxeles calientes han despejado.

puede ser necesario ejecutar todo el procedimiento de dos o tres veces para eliminar los píxeles calientes. Si todavía están bloqueadas después de eso, usted tendrá que enviar su cámara a reparar

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uso de lentes de



Problema No. 12: he intentado utilizar una lente con un built-in estabilizador óptico por primera vez el otro día, pero didn ' t parecen tener mucho efecto. ¿Es realmente vale la pena tener?

La estabilización de imagen es un proceso complejo, controlado por ordenador, en el que un grupo de elementos de la lente es movido por servomotores para Ofset el efecto de las vibraciones. Las últimas generaciones de estabilizadores ópticos de Canon, los objetivos Nikon, Sigma y Tamron funcionan bien, en general, a la altura de sus pretensiones de una ventaja de tres o cuatro paradas.

Usted puede esperar resultados siempre nítidas, pero presentan en importa que la estabilización no puede contrarrestar cualquier movimiento por parte del sujeto. Para el máximo beneficio, normalmente es necesario para permitir que alrededor de un segundo después de la mitad de pulsar el disparador (o el botón AF) antes de la estabilización alcanza un rendimiento óptimo.

Algunas lentes cuentan con múltiples modos de estabilización. un modo de panorámica se aplica la corrección sólo en el plano vertical u horizontal, dependiendo de si se está paneo con la cámara en posición en orientación horizontal o vertical.

Muchos diseños de lentes ahora cuentan con la detección automática de la panorámica o el uso del trípode, y lentes de Nikon VR menudo incluyen un modo "activo" para el rodaje de una plataforma vibratoria o inestable

Problema No. 13:. he usado la apertura más pequeña en mi lente para conseguir todo lo agudo, pero la imagen se ve suave - he hecho algo mal

la mayoría de las lentes tienen una apertura mínima de f /22, aunque algunos (como los objetivos macro) ofrecen un entorno aún más pequeña de, por ejemplo, f /32?. Pero ¿por qué es la apertura mínima de una lente rara vez aparece junto a la distancia focal de una lente, como su apertura máxima es?

Esto se debe a la apertura más pequeña rara vez se recomienda para ser utilizado, ya que este ajuste conduce a más suave , imágenes de contraste más bajo causado por un fenómeno óptico conocido como difracción. La difracción ocurre cuando las ondas de luz que entran en la lente están 'dobladas' por los bordes duros de la abertura. Cada ajuste de apertura causa esto, pero la flexión es generalmente mínimo. Sin embargo, como las aberturas se hace más pequeño, el efecto se hace más significativa
.
En la apertura más pequeña, las ondas de luz se curvan y se extienden tanto por las hojas de apertura que la imagen se ve borrosa, a pesar de que ha estado enfocada correctamente.

Así, mientras que la abertura más pequeña de una lente que podría permitir maximizar la profundidad de campo cuando se está fotografiando paisajes, la resolución se deteriorará. Trate de abrir una mitad o una parada completa en lugar de mejorar la calidad de imagen



Problema No. 14:.? ¿Cuál es el 'punto dulce' de una lente, y cómo lo uso

Objetivo general tienen dificultades para producir imágenes nítidas cuando se usa a su apertura máxima. En aberturas muy estrecha de alrededor de f /16 af /32, la difracción también se convierte en más de un problema, de nuevo menoscabar la nitidez.

El punto dulce, o punto de nitidez óptima varía de una lente a otra, pero es por lo general alrededor de f /8. Para hacer el uso más eficiente de este, cambie al modo de prioridad de apertura o el disparo Av y ajuste de la abertura en consecuencia (para más información sobre esto, vea nuestro tutorial sobre cómo encontrar su lente 'sweet spot).

Problema Nº 15: ¿Cuál es el significado del segundo número f que aparece en una lente de zoom (como f /5.6 en un 28-135mm f /3.5-5.6 zoom) - y qué necesito que preocuparse por ello
?
la mayoría de las lentes de zoom tienen dos números f citados, debido a medida que se acerca desde un ajuste hacia el final de teleobjetivo de gran angular, cada vez menos luz es capaz de pasar a través de la lente. En este caso, su abertura máxima efectiva en un entorno de 28 mm f /3,5, pero es sólo f /5,6 a 135 mm

Esto tiene implicaciones si lo que toman de las manos de la lente -. Que la abertura se hace más pequeño a medida que zoom, el tiempo de exposición se hace más largo, lo que aumenta las posibilidades de tomas borrosas

Problema No. 16:. he leído que el parasol en forma de pétalos son más eficaces que las redondas para la prevención de las imágenes fantasma y los brillos. ¿Por qué no puedo encontrar una campana en forma de pétalo para la lente de 18-55 mm que viene con mi cámara?

La mayoría de "kit" 18-55mm lentes no tienen enfoque interno, por lo que el elemento frontal de la lente gira a medida que se mueve de un extremo del rango de enfoque a la otra. Esto significa que el capó también gira, por lo que un parasol en forma de pétalos no se puede utilizar. En su lugar, tendrá una campana regular, de forma redonda



Problema No. 17:. Estoy un poco confundido acerca de qué objetivos están diseñados para cámaras APS-C que se de fotograma completo compatibles. ¿Hay alguna manera más segura de contar, tanto para las lentes de marca propia y de terceros fabricantes?

Puede utilizar las lentes de cuadro completo de las cámaras APS-C, pero por lo general no se puede usar APS -C lentes en los cuerpos de cuadro completo. Las denominaciones más comunes APS-C de la lente son Canon EF-S, DX de Nikon, Sigma DC y Tokina DX. Las lentes de cuadro completo respectivos son Canon EF, FX de Nikon, Sigma DG y Tokina FX (para aprender más sobre las lentes y sus diferentes abreviaturas, véase DO o Di? Explicó Sus marcas de lentes).

Problema No. 18 : ¿Cuáles son las diferencias entre los motores de enfoque automático estándar, los motores ultrasónicos y sistemas ultrasónicos de tipo anillo - y que es el mejor

la mayoría de las lentes modernos han incorporado en los motores de AF, en lugar de ser expulsados ​​de la una de la cámara? cuerpo. Los más simples engranajes uso accionados por un motor eléctrico para el accionamiento de enfoque automático. Tipo anillo AF ultrasónico utiliza dos anillos grandes para crear una fuerza de rotación de la lente de enfoque automático.

Las principales ventajas son muy rápido rendimiento de AF con un funcionamiento silencioso. El anillo de enfoque manual no gira durante el enfoque automático o bien, proporcionando anulación manual a tiempo completo en el modo de enfoque automático simple o de una sola vez. Hay un tipo menos avanzado de enfoque automático por ultrasonidos, utilizando un pequeño motor ultrasónico en lugar del uno eléctrico básico.

Esta utiliza ruedas dentadas para conducir AF, que hacen un poco de ruido. Estos sistemas son a menudo tan lento como motores básicos, y no permiten a tiempo completo manual del enfoque. Canon USM (motor ultrasónico), Nikon AF-S (AF-onda silenciosa) y Sigma HSM (Hypersonic motor) se aplican las mismas designaciones de lentes que ofrecen ya sea el enfoque automático por ultrasonidos básica o de tipo anillo, por lo que puede ser difícil saber qué tipo se utiliza

Tamron es más en la delantera, diferenciando entre PZD (Piezo Drive) por su sistema básico y USD (Ultrasonic Silent Drive) de tipo anillo AF

Problema No. 19..: A menudo me he leído sobre la aberración cromática, pero no sé exactamente lo que es. ¿Puede usted explicar?

Las aberraciones cromáticas son causados ​​cuando una lente enfoca la luz de diferentes longitudes de onda en diferentes puntos. En realidad, hay dos tipos de estas aberraciones. Con las aberraciones cromáticas longitudinales, diferentes longitudes de onda se centran en diferentes lugares a lo largo de la ruta en la que la luz viaja. Con las aberraciones cromáticas laterales, diferentes longitudes de onda se desplazan en una dirección transversal o de lado.

El efecto es a menudo llamado "el color que franja ', ya que produce ya sea rojo franja /cian o halos de color azul /amarillo alrededor de los bordes de alto contraste dentro de las imágenes. También puede obtener verde /franja de color magenta, que es una mezcla de los dos tipos primarios (véase nuestra ilustración de lo que es la aberración cromática?).

Para reducir las aberraciones cromáticas, los fabricantes de lentes suelen combinar pares de elementos que tienen diferentes índices de refracción, llamados 'dobletes acromáticos', que trabajan juntos para cancelan refracción.

las lentes de alta calidad también incluyen a menudo elementos fabricados a partir de vidrio híbrido especializada para minimizar la dispersión de la luz, tales como Nikon ED ( -Bajo dispersión) y Canon UD (vidrio de ultra baja dispersión). Réflex digitales actuales de Nikon y Pentax han incorporado en las funciones de corrección automática de las aberraciones cromáticas, por lo tanto, la colocación de una menor demanda en el rendimiento de la lente a este respecto.

Sin embargo, estas correcciones no funcionarán si se dispara en RAW y convertir archivos a archivos JPEG con Adobe Camera Raw. DSLR de Canon no se han incorporado en la corrección de las aberraciones cromáticas, aunque se puede disparar en RAW y ajustarlos a cabo utilizando el software Digital Photo Professional suministrado con la cámara

Problema No. 20:. A menudo he oído hablar de cañón y distorsión de imágenes en lentes de zoom -? ¿qué es exactamente, y puede ser corregido durante la edición

los objetivos zoom con frecuencia sufren de distorsión de barril en el extremo de gran angular del zoom, y la distorsión de imágenes en el de teleobjetivo. si se dispara una caja rectangular que ocupa la mayor parte de la trama, sus bordes aparecerán a inclinarse hacia el exterior con la distorsión de barril y hacia adentro con una distorsión en acerico.



La mayoría de los programas de edición de imágenes incluyen herramientas para corregir distorsión (ver nuestro tutorial sobre cómo corregir la distorsión en Photoshop Elements)

Problema No. 21:. me he comprado una nueva lente superzoom, pero cuando disparo en la luz me estoy poniendo mucho más el efecto fantasma y el velo de lo habitual. ¿hay alguna manera de reducir este efecto?

lentes de SUPERZOOM tienden a tener lugar más grupos y elementos contenidos dentro de ellos, por lo que la luz rebotando dentro de la lente es más de un problema y las luces parásitas y el velo se convierte en un problema. La manera más fácil de reducir al mínimo este es encajar un parasol, porque esto al instante reducir la cantidad de luz que entra al objetivo desde ángulos oblicuos.

A continuación, asegúrese de que el elemento frontal de la lente, y cualquier filtros que haya instalados en ella, son lo más limpio posible, sin ningún tipo de motas de polvo, manchas o gotas de agua sobre ellos. Cualquier cosa que pueda captar la luz y añadir reflexiones espurias añade al riesgo de artefactos no deseados.

A menos que usted está disparando directamente a la luz, a menudo se puede posicionar la parte delantera de la lente para que sea en la sombra. Trate de usar una gorra de béisbol o una hoja de cartulina negro para protegerlo del sol. Sólo tenga cuidado de que no se meten en la imagen resultante

Problema No. 22:.? Sin cambiar de objetivo significan termino con polvo en el sensor de la cámara

Así se ha dicho mucho sobre 'motas de polvo' (pequeñas partículas de polvo que pueden aterrizar en el sensor de la cámara y causar puntos en las imágenes) que muchos fotógrafos réflex digitales parecen paranoide sobre el cambio de lentes. Sin embargo, ser capaz de utilizar la mejor lente para cualquier toma en particular es uno de los mejores lugares a la fotografía DSLR.

No tenga miedo de cambiar las lentes cuando se necesita, pero tomar algunas precauciones. Siempre desconecte la cámara, ya que esto elimina cualquier carga estática del sensor que puede atraer partículas de polvo. Siempre que sea posible, elija un lugar libre de polvo, no mucho viento al cambiar los objetivos.

A continuación, obtener la lente de reemplazo listo para montar de modo que usted no tiene que perder el tiempo con la parte interna de la cámara expuestas. Por último, tenga apertura de la lente de la cámara apuntando hacia abajo al cambiar los objetivos, para reducir al mínimo el riesgo de caer en ella nada

Problema No. 23:. Mi objetivo zoom dice que es "macro", pero no puedo llegar a ninguna parte cerca lo más cercano a los sujetos como puedo con mi cámara compacta. ¿Qué está pasando

Los verdaderos objetivos macro tienen una relación de reproducción de 1: 1, lo que significa que pueden tomar imágenes de un sujeto del mismo tamaño que el sensor de la cámara; en la mayoría de réflex digitales, se trata de 24x16mm. Muchos 'macro' zoom alarde relaciones más cercanas. 1: 4, por lo que el sujeto es más pequeño posible sobre el tamaño de la tarjeta de crédito

Es cierto que muchas cámaras compactas permiten que enfoque cercano, pero sólo lo hacen con el objetivo hacia su configuración de gran angular. Así que el tema más pequeño que puede capturar no es tan pequeño como usted podría pensar. También puede ser difícil obtener suficiente luz sobre el tema, que termina en la sombra de la cámara. Una distancia ligeramente más larga de trabajo es mucho más práctico (saber cómo colocar el enfoque automático para la fotografía macro)

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Problema No. 24: ¿Debo usar un filtro de tragaluz en mi lente

filtros de Luz tienen dos trabajos. Una de ellas es para reducir el fresco fundido, de color ligeramente azul que se puede ver en algunos de sus golpes, especialmente las que se toman en la sombra bajo un cielo azul. Con las sofisticadas capacidades de balance de blancos de las réflex digitales de hoy en día, esto es menos crítica de lo que era cuando los fotógrafos estaban usando la película (especialmente película de la diapositiva).

Sin embargo, Filtros de Luz juegan un segundo papel, proteger el elemento frontal de la lente de arañazos accidentales y salpicaduras. Si su cámara reside de forma permanente en un estudio ordenado, esto podría no ser un problema, pero si lo hace la mayor parte de su fotografía en el aire libre, que sin duda será. Reemplazar un filtro es mucho más barato que la cancelación de una lente

Problema No. 25:!? ¿Es posible el uso de un filtro UV o tragaluz y polarizador, al mismo tiempo

filtros UV son menos importante de lo que solían ser, porque las réflex digitales parecen menos sensibles a la luz UV que las cámaras de película son.

Sin embargo, muchos fotógrafos les gusta usar filtros UV para proteger el "elemento frontal de la lente. En teoría, se podría utilizar un filtro UV o tragaluz y polarizador juntos, pero hay dos inconvenientes posibles. Una de ellas es que el uso de filtros puede causar una ligera degradación de la calidad de la imagen, de modo apropiado dos será hacer que empeore.

El otro peligro es viñetas, también llamado rincón sombreado, lo que sucede cuando los filtros se extienden demasiado lejos delante de la lente y el monte empieza a aparecer en las esquinas de la imagen. ¿Por qué no usar el polarizador en su propio? Si usted está preocupado por la protección de la lente, será tan eficaz como su filtro UV

Problema No. 26:. Me he comprado un filtro polarizador circular para oscurecer el cielo azul, pero sólo parece estar trabajando en una pequeña sección de la escena. ¿Por qué es esto?

filtros polarizadores circulares son muy dirección específica, y cuando se dispara cielos, que trabajen lo mejor posible en un ángulo de 90 ̊ al sol. Después de haber girado el filtro para un efecto máximo, no debe haber un oscurecimiento pronunciado cuando se utilizan objetivos con distancias focales moderados.

Pero con lentes de gran angular que toman en un área más grande del cielo, el efecto puede ser mucho más fuerte en una sección que en otros

Problema No. 27:.? ¿Puedo usar amarillo, naranja y rojo filtros en una réflex digital para un mayor contraste en el cielo cuando se fotografía en blanco y negro

es una idea mucho mejor para disparar en modo rAW, que captura imágenes en color de todos modos, y para el procesamiento posterior de las imágenes en un ordenador. A continuación puede aplicar aumento o disminución de la ganancia en diferentes canales de color de forma independiente, para un mayor control al crear todo tipo de efectos de filtro de color en la etapa de edición

Problema No. 28:. Quiero conseguir un reflector iluminador para usar cuando se realizan retratos, pero que el tamaño y el color es el mejor?

cuando se trata de reflector tamaño, más grande es generalmente mejor. reflectores grandes crearán una calidad más suave de la luz que es más favorecedor para los retratos. reflectores blancos dan el efecto más sutil, mientras que los reflectores de plata hacen para obtener resultados más dinámicos. La ventaja de un reflector de oro es que calienta los tonos de piel



Problema No. 29:.? Quiero comprar un trípode - debería comprar uno con tres secciones de las patas o cuatro

Los trípodes con cuatro o cinco secciones telescópicas por pierna por lo general se extienden hasta una altura generosa a la vez que abatiendo a una longitud relativamente pequeña. Sin embargo, cada conjunto es un punto débil potencial, por lo menos secciones de las piernas generalmente dan mayor rigidez (echa un vistazo a nuestros 4 consejos para mayor nitidez cuando se utiliza un trípode)

Problema Nº. 30: ¿Debo tener una pata del trípode hacia la parte posterior y el riesgo de golpear como me muevo, o debería tener una pierna hacia delante y el otro dos piernas a cada lado de mí? Que es más estable?

Para obtener más largos, lentes más pesados, lo mejor es tener una pierna hacia delante, ya que habrá menos posibilidades de que el trípode se caiga. Para lentes de gran angular, la colocación de la lente sobre la brecha entre las dos piernas reduce el riesgo de un pie trípode acabar en la imagen

Problema No. 31:. Nunca he estado en el vídeo de tiro antes, pero las capacidades de alta definición de mi reflex me han ganado más. La única cosa que estoy decepcionado con es la mala calidad de sonido. ¿Cómo puedo mejorarlo?

Además de los modelos de nivel de entrada, tales como la Canon EOS 1100D, la mayoría de las réflex digitales tienen una toma de audio para conectar un micrófono externo. Esto mejorará notablemente la calidad de sonido y también evitará que el micrófono integrado en la cámara de los clics de grabación y thumps cada vez que se toca la cámara. Esperar a pagar más de £ 100 para un micrófono de calidad.

¿Quieres saber más acerca de vídeo de alta definición, consulte nuestra guía de cómo configurar su cámara réflex digital para la grabación de vídeo.

Problema No. 32 he comprado un par de lentes adicionales y ahora no puede caber todo mi equipo de fotografía en mi bolsa. RECOMENDARÍAS una bolsa de cámara más grande, o es una foto de la mochila una mejor opción?

Hay pros y los contras de ambas bolsas para cámaras de fotos grandes y mochilas. Una de las principales cosas a tener en cuenta es el tiempo y la distancia que va a llevar el kit de la cámara. Mochilas ayudan a distribuir la carga, no sólo con correas acolchadas, sino también porque gran parte del peso se apoya en la parte posterior de la pelvis.

La desventaja es que, en la mayoría de los casos, es necesario tomar la mochila apagado y colocarlo en posición horizontal para que pueda abrir el compartimento principal y retire la cámara y la lente lo que sea que desee utilizar.