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Puesta en funcionamiento y disparar imágenes de los edificios como un pro


Calcular qué hora del día la luz será mejor

Cuando fotógrafos de arquitectura toman imágenes de los edificios, su objetivo es capturarlo en su máxima expresión. Ellos tratan de disparar en la mejor luz, en el mejor momento del día y desde el mejor ángulo posible - y, preferentemente, sin ningún tipo de personas molestas que saturan hacia arriba (encontrar la manera de eliminar personas de fotos)

¿Qué que están tratando de producir es una vista perfecta, casi idealizado que es todo, líneas nítidas y limpias y superficies vírgenes (para más sugerencias, descargar nuestra hoja de trucos fotografía arquitectura libre).

por supuesto, cuando la mayoría de nosotros fotografía edificios en los que no lo estamos haciendo para mantener un cliente feliz, así que no tienen que ser tan particular, pero se aplican los mismos principios: la idea no es sólo para llenar el encuadre y esperar lo mejor, pero para tratar de explorar todos los ángulos hasta encontrar el mejor punto de vista

y antes de que incluso llegar nuestras cámaras a cabo necesitamos averiguar qué hora del día -. e incluso la época del año - la luz estará en su mejor momento para nuestro elegido .
vista
Si decidimos incluir los peatones a nuestra imagen, o si simplemente no hay manera de mantenerlos fuera de la imagen, es necesario establecer una velocidad de obturación lenta para difuminar ligeramente - si son aguda , existe el riesgo de que, en lugar de la construcción, terminarán convirtiéndose en el foco de nuestra imagen.
verticales que convergen ', o se inclinan hacia el interior, es un problema común cuando se toman imágenes de los edificios

verticalmente challengedThat un lado, uno de los mayores desafíos que enfrenta el fotógrafo de arquitectura aspirante es asegurar que cualquier verticales son en realidad verticales Si se dispara un edificio del recto, todas las verticales aparecerá verticales y las horizontales se verá horizontal, como el arquitecto .
destinado Utilizando una lente inclinación de cambio va a enderezar los mercados verticales

Sin embargo, si usted señala su cámara hacia arriba - para obtener la parte superior de un edificio en el marco, por ejemplo - los lados del edificio . tenderá a inclinarse, o converger

La manera alrededor de esto es tratar de corregir las verticales convergentes en Photoshop, o para usar una lente inclinación de cambio

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engranaje esencial para tomar fotografías de edificios





inclinación-desplazamiento de la lente

Una lente inclinación de cambio no es esencial para fotografiar la arquitectura, especialmente si sabe su camino en Photoshop, pero sin duda ayuda! Como cualquier lente de la cámara, una lente inclinación de cambio produce un círculo de imagen que es significativamente más grande que el sensor (ver diagrama, más arriba).

la diferencia con una inclinación de cambio la lente es que le permite moverse, o "cambio", el objetivo hacia arriba o hacia abajo, paralelo al sensor, para que pueda elegir con eficacia qué parte del círculo de imagen que desea capturar.

En lugar de pesca la cámara hacia arriba para conseguir en más de un edificio, puede desplazar la lente de manera que el sensor se encuentra en la parte superior del círculo de la imagen. Como la lente en sí todavía estará apuntando hacia el frente, las verticales serán permanezcan en posición vertical.

Por supuesto, usted todavía puede obtener grandes imágenes sin una lente inclinación de cambio, pero lo que sea tipo de lente se utiliza, hay una pocos bits adicionales de kit que vale la pena considerar ...





disparador a distancia releaseUsing función de temporizador de la cámara digital para evitar activando la cámara durante exposiciones prolongadas está bien, pero es una poco más incómoda. Una mejor opción es un disparador remoto, ya que le permite soltar el disparador en el momento preciso en que cualquier transeúntes están espaciados uniformemente a cabo.





zapata espíritu niveles de burbuja levelHotshoe sólo cuestan unas cuantas libras, pero valen su peso en oro cuando se trata de conseguir nivelar sus horizontes y sus verticales vertical.

a nivel de tres vías es mejor, ya que le permitirá nivelar la cámara en los planos horizontal y vertical para minimizar la convergencia de las verticales.





ángulo recto viewfinderEqually beneficioso, especialmente si usted está disparando desde abajo altura de los ojos, o apuntando su cámara directamente hacia arriba, es un visor de ángulo recto.

Este sencillo dispositivo le permite previsualizar las imágenes sin tener que agacharse y mirar a través del visor.

el modelo de la foto de la gaviota se 40 le costará alrededor de £ (más información acerca de cómo utilizar un visor de ángulo recto).





Búsqueda Rápida headEnables liberación del trípode le permite llevar su cámara su trípode y poner de nuevo en, sin que activa y potencialmente estropear una composición cuidadosamente considerada. - cuando se desea conectar un cable de disparo a distancia, por ejemplo

el más robusto de la cabeza mejor, ya que una de las claves para exitosas disparos arquitectura está capturando el detalle preciso de forma

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Configuración de la cámara para imágenes de los edificios





Al igual que con fotografía de paisaje, al grabar imágenes de los edificios generalmente se pretende que la escena sea lo más nítida posible de adelante hacia atrás.

La mejor manera de asegurar esto, por supuesto, es la creación de una pequeña abertura para proporcionar una decente profundidad de campo, pero eso no es para decir su debe ajustar la abertura más pequeña de la lente (más información acerca de cuándo usar una pequeña vs amplia abertura).

Esto se debe a que las aberturas a muy estrechas, los rayos de luz que pasa a través de la lente se doblan - o difractada - por los bordes de la abertura de apertura. Esto da lugar a un ablandamiento de la imagen, incluso en el punto de enfoque.

Debido a esto, la mayoría de los pros arquitectura tienden a utilizar una abertura de alrededor de f /14 o f /16 en lugar de f /22 o f /29

también vale la pena señalar que no necesariamente se desea enfocar un tercio del camino en la escena (aprender a utilizar - y romper - la regla de los tercios)..

con imágenes de los edificios, una mejor regla de oro es centrarse en el borde más importante o el detalle, y luego cambiar a enfoque manual para bloquearla.

contra la consideración grainAnother cuando se trata de imágenes nítidas es la ISO. Cuanto más bajo sea el valor ISO, menos ruidoso o "granulado" de la imagen final, así que trate de cumplir ISO 100 (o 200 si eso es ajuste ISO nativa de la cámara) siempre que sea posible (averiguar cuándo se debe aumentar ISO).

y, por último, está la velocidad de obturación óptima para considerar. Para desenfocar los peatones por lo que son aún reconocibles como personas y no sólo las manchas de color, que necesita para establecer una velocidad de obturación de alrededor de 1/4 de segundo.

Esto debe desdibujar ellos sólo lo suficiente para asegurarse de que don 't distraer del tema principal, que es, obviamente, el edificio en sí.

Otras cosas vale la pena pensar incluyen el establecimiento de bloqueo de espejo para minimizar el riesgo de sacudidas de la cámara (debido a el espejo se mueve arriba y abajo cuando el obturador se libera); y el uso de un disparador remoto para permitirle el tiempo de su tiro.

Esto es muy importante en lo que concierne a los peatones, ya que obtendrá un tiro más equilibrada si están separados.

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