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Consejos para principiantes de la fotografía: los errores más comunes y cómo evitar them





En nuestro último lanzamiento como una serie Pro tomamos una mirada en profundidad a algunos de los problemas más comunes que afectan a la nueva fotógrafos y explican algunos métodos sencillos y sin jerga consejos para principiantes fotografía para evitarlos.
Esta semana a desmitificar su cámara réflex y mira algunos de los errores principiante fotografía con ajustes de la cámara.



Los errores no son nada de lo que avergonzarse. Pregúntale a cualquier fotógrafo y que será capaz de recitar de memoria una lista de ellos. Desde el error ligeramente embarazosa de simplemente olvidarse de tomar la tapa del objetivo para el error costoso e irritante de dejar caer una cámara o el objetivo, todo el mundo es culpable de al menos algunos de ellos. Pero la clave de errores en fotografía principiante es aprender de ellos para no seguir haciendo los mismos errores una y otra vez.

Aquí es donde podemos ayudarle. Hemos recopilado todas las cámaras, errores de exposición y composición comunes para que pueda dar un paso más y aprender a evitarlos antes de que incluso han hecho estos errores.

Cada semana vamos a publicar un nuevo conjunto de soluciones a problemas comunes principiante fotografía para que pueda empezar a tomar el control de su cámara.

consejos para principiantes de la fotografía de problemas con la configuración de la cámara y engranajes

la experimentación con los diferentes modos y características disponibles en su cámara es una gran manera de conseguir resultados más creativos. Pero cuando se han alterado estos ajustes, es demasiado fácil para salir de la cámara con una puesta a punto que es totalmente erróneo para la siguiente toma que desea tomar.

Esto no es un desastre si se da cuenta de su error, y tiene tiempo para cambiar la configuración de nuevo. Pero en el peor de los casos, podría significar perder ese tiro de una vez en-la-vida, o volver con imágenes inutilizables.

Recuerde que resetThe mejor manera de evitar estos problemas es conseguir en el hábito de reposición la cámara a sus ajustes más utilizados tan pronto como se haya terminado de disparar, o antes de poner la cámara de nuevo en su bolsa. Pueden no ser perfecta para cada disparo, pero al menos sabrán los ajustes básicos, tales como la ISO y el modo de avance, va a estar bien para la mayoría de los sujetos.

Además de los ajustes de la cámara, también vale la pena tener la misma rutina de control de los interruptores y configuración de otros artes tales como flashes y lentes, para que estén listos para su uso sin tener que cambiar ninguna configuración. Pero si se le olvida, aquí están los ajustes más comunes de control.



modo de medición definido en Spot meteringIf a encontrar que la exposición está variando de forma inesperada entre disparos, sobre todo cuando se mueve la cámara, a continuación, compruebe que el modo de medición no se cambia a comer, en lugar del modo de medición estándar.

las motas de polvo que aparecen en imagesThis es causada por el polvo o suciedad en el sensor dentro de la cámara, en lugar de en el objetivo o cualquier otra área de la cámara. Será más notable cuando se le disparo en pequeñas aberturas tales como f /16, y en las zonas comunes como el cielo.

cámara o el objetivo de establecer FocusIf Manual de ir a tomar una foto y la cámara doesn 't hacer cualquier intento de enfocar, entonces es probable que usted ha dejado la cámara o el objetivo de cambiar al modo de enfoque manual.

al salir del modo de avance en la auto-timerAfter usted ha estado utilizando el disparador automático, siempre es una buena idea para cambiar la cámara de nuevo a cualquiera de los modos de accionamiento simple o continua. De lo contrario, podría perder la oportunidad de un tiro, como todo lo que se obtiene es una cámara pitido y la luz intermitente en vez de disparar cuando se pulsa el disparador.

ISO demasiado alto o demasiado lowForgetting para restablecer la ISO después de haber se dispara en un lugar más oscuro no es el fin del mundo, pero puede reducir la calidad de las imágenes y limitar la gama de velocidades de obturación o aberturas que se pueden utilizar en condiciones de buena iluminación.

no tarjeta de memoria formattedIt es todo demasiado fácil tomar algunos tiros, sólo para la tarjeta de memoria esté llena, porque no se haya eliminado las viejas imágenes o formatear la tarjeta.

es una buena costumbre para descargar las imágenes al final de cada día o tan pronto como sea posible después de que haya terminado de disparar. Una vez que esté seguro de que las imágenes son seguros, se puede formatear la tarjeta de memoria en la cámara de modo que está listo para ir.

llamarada cuando se dispara en los lightThis puede o bien reducir el contraste global de la imagen o aparece como marcas brillantes en sus tiros. Ambos tipos de bengala son a menudo causados ​​por la suciedad, el polvo o marcas en su lente o filtros. Puede minimizar los efectos de asegurarse de que sus lentes y filtros están limpios, aunque incluso la óptica más limpios pueden sufrir de alguna llamarada si se dispara directamente hacia el sol.

El olvido de la exposición compensationUsing la compensación de la exposición es la mejor forma de anular la medición en la mayoría de los modos de exposición. Pero si las imágenes son constantemente bajo o sobre-expuesta, lo primero que debe verificar es que no ha salido de la compensación de la exposición en un + o - la figura

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consejos para principiantes de la fotografía: errores comunes con la exposición y el color



A pesar de que se puede corregir una gran cantidad de errores de exposición en Photoshop, en particular mediante archivos en formato rAW, todavía es mejor para obtener los resultados deseados en la cámara tanto como sea posible. Incluso cuando la conversión de imágenes en bruto, hay un límite a la cantidad de detalles de iluminación se puede recuperar si el exceso de exponer sus imágenes.

A pesar de que a menudo es posible aumentar el detalle en las sombras de un tiro subexpuesta, el resultado será más ruidoso y menor calidad que si bien expuesto en el primer lugar.

Pruebe este método infalible para recuperar detalle en las sombras, manteniendo a raya el ruido

a continuación hemos redondeado algunos de los problemas más comunes que los fotógrafos tienen con la exposición y proporcionado algunas soluciones rápidas.

fotografía para principiantes consejos para corregir problemas con la exposición y el color

la imagen es subexpuesta , dando un resultado que es demasiado oscura, sin pone de relieve brillante es más probable que ocurra cuando el sujeto que está fotografiando es sobre todo la luz o brillante, ya que la cámara va a tratar de ajustar la exposición para grabar como gris. Puede comprobar si la subexposición mirando el histograma cuando revisa sus imágenes
.
Si el gráfico está agrupado a la izquierda, con una brecha a la derecha, entonces es subexpuesta. Esto se puede corregir fácilmente mediante el uso de la compensación de exposición para aumentar la exposición.

Para un objeto que contiene una gran cantidad de áreas blancas o brillantes, usted debe tratar de establecer la compensación de la exposición a +1, y teniendo otra oportunidad para le permiten comprobar el histograma de nuevo
.
la imagen es demasiado expuestos, produciendo un resultado que es demasiado clara, sin shadowsIf oscura que está intentando grabar una escena que contiene una gran cantidad de tonos oscuros, la cámara durante -expose el disparo, produciendo una imagen de luz
.
el histograma se agrupó a la derecha, con una brecha a la izquierda. Para corregir esto, sólo hay que ajustar la compensación de la exposición para reducir la exposición, como -1.

velocidad de obturación o la abertura Una configuración incorrecta al utilizar la exposición manual modeUsing exposición manual le da un control completo sobre la velocidad de obturación y la abertura que ha establecido, pero esto no quiere decir que usted simplemente puede elegir cualquier valor y obtener una imagen correctamente expuesta.

lo principal a recordar es que una vez que haya seleccionado una velocidad de obturación, la apertura y la ISO para dar a la exposición correcta, si a continuación, ajustar cualquiera de estas opciones, tendrá que cambiar al menos uno de los otros ajustes para mantener la exposición correcta.

Así que, una vez que haya configurado correctamente la exposición, si que desea ajustar una velocidad de obturación más rápida, tendrá que utilizar un diafragma más abierto o ajuste de ISO más altos para mantener la misma exposición.

Descarga nuestra exposición libre Triángulo hoja de trucos que ilustra cómo funciona este


el cielo es demasiado brillante y el primer plano está expuesto correctamente, o el primer plano demasiado oscura y el cielo sobre-exposedThis es un problema común en la fotografía de paisaje, como la diferencia de brillo entre el cielo y el suelo es demasiado grande para la cámara al detalle récord en ambas áreas.

para corregir este integrado en la cámara, puede utilizar filtros de densidad neutra graduado, que reducen el brillo del cielo que le permite capturar detalles en este y en el primer plano
.
Si usted no tiene estos filtros se puede tomar dos disparos, uno para el cielo y uno para el primer plano, y combinarlos en Photoshop.



los colores de la imagen no aparecen correcta, ya que son o bien demasiado caliente o demasiado coldThis problema es causado por el uso de la configuración de balance de blancos mal, sobre todo si la cámara está ajustada en balance de blancos automático.

al igual que cualquier función automática, el balance de blancos automático no dará colores perfectos en cada situación. Esto es más común cuando el sujeto está dominado por uno o dos colores, que engañar al sistema a cambio de la temperatura de color para compensar esto.

Un caso clásico es cuando se graban los, colores cálidos naranja al amanecer o al la puesta del sol. El balance de blancos automático producirá a menudo colores apagados, así que use una de las opciones de balance de blancos preestablecidas, como el sol o luz del día, cuando se dispara en estas condiciones.



Los sujetos son sobre-expuestos cuando el uso de flash, sobre todo cuando están cerca de la cameraReduce el brillo del flash mediante el uso de la compensación de la exposición (FEC). Esto normalmente se accede pulsando y manteniendo pulsado el botón del flash y el uso de la línea de entrada, o presionando el botón FEC marcada con un símbolo de flash y +/-. Para reducir la exposición del flash, ajuste este a -1.

Descarga nuestra hoja de trucos libre para controlar la exposición al disparar agua en movimiento Click en la infografía para ver la versión más grande, o arrastrar y soltar en el escritorio .

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consejos para principiantes de la fotografía: problemas comunes con el enfoque y la nitidez



Incluso con los últimos sistemas de enfoque automático y estabilización de imagen, las imágenes borrosas o blandos siguen siendo uno de los problemas más comunes. Hay tres causas principales de la falta de definición:. Enfoque, el movimiento y la vibración de la cámara sujeta

Spotting que está afectando su tiro puede ser complicado. Si toda la imagen es borrosa, esto suele ser sacudidas de la cámara; mientras que si el sujeto está borrosa, pero otra área de la imagen es suave, esto es por lo general debido al enfoque o el movimiento del sujeto.

Consejos para principiantes de la fotografía para conseguir imágenes nítidas



al fotografiar sujetos tales como deportes y acción en rápido movimiento, el sujeto no es sharpTo congelar cualquier movimiento, tendrá que utilizar una velocidad de obturación más rápida, pero para lograr esto, también puede ser necesario aumentar la ISO, sobre todo si está grabando en situaciones oscuras.

también es necesario asegurarse de que el punto de enfoque automático se coloca sobre el tema, y ​​el enfoque automático se establece en Servo o el modo AF continuo.

Sin embargo, una técnica alternativa para esto es para mover la cámara para seguir al sujeto, por lo que el tema es fuerte, pero el fondo es borrosa.

esta técnica de la panorámica embargo, toma un poco de práctica para hacerlo bien, pero puede dar a sus imágenes un sentido mucho mayor de movimiento y acción de congelar el movimiento completo
VER MÁS:. Cómo enfocar una cámara: el establecimiento de su modo AF, estando atento y cuándo usar el enfoque manual

fotografías de sujetos estáticos el fondo del balón hasta agudo, pero sujeto es blurredThis problema es más común cuando se toman fotografías con una amplia apertura para lograr efectos de poca profundidad de profundidad de campo, y la cámara se ha centrado en el fondo en lugar de la materia.

Si el sujeto se coloca a un lado de la imagen, se debe cambiar el punto de enfoque automático de manera que corresponda a la posición del sujeto.

Ahora media presión sobre el disparador hasta que el sujeto es agudo, a continuación, pulse el disparador hasta el fondo a tomar su tiro.





La totalidad de la imagen es borrosa, sin áreas afilados visibles en aLLTHE razón más común para esto es movimiento de la cámara, debido al uso de una velocidad de obturación es demasiado lenta, lo que permite a la cámara moverse durante la exposición.

Cuanto mayor sea la distancia focal de la lente, más se va a magnificar cualquier movimiento, por lo que usted tiene que utilizar una velocidad de obturación más rápida de evitar el movimiento de la cámara. Como una guía general, con una cámara de fotograma completo se debe utilizar una velocidad de obturación de 1 /longitud focal de la lente.

Por ejemplo, si está utilizando una lente de 250 mm, se debe utilizar o 1/250 seg Más rápido. Para las cámaras con sensores más pequeños es necesario utilizar una velocidad de obturación más rápida, ya que la distancia focal efectiva es mayor.

Así que, con la misma lente de 250 mm conectado a una cámara con un sensor APS-C, es necesario utilizar 1 /400sec o 1 /500sec o más rápido. Para lograr esto puede que necesite establecer una ISO más alta, especialmente en condiciones de oscuridad o cubiertos.

La estabilización de imagen o vibraciones características de reducción le permitirán obtener resultados nítidos a velocidades de obturación más lentas que éstos.

Pero incluso éstos tienen sus limitaciones, por lo que aún debe tratar de usar la velocidad de obturación más alta que se puede, a menos que desee utilizar el desenfoque de movimiento para obtener efectos creativos.





el enfoque automático no bloquear el objeto cuando se utiliza uno de los descentrada AF pointsThe enfoque automático en la mayoría de las SLR depende de la existencia suficiente luz para que el sistema funcione, junto con algo de contraste o detalle en el tema de la cámara enfocar.

la sensibilidad de los puntos AF exterior es inferior a la central en muchas cámaras. Así que si usted está tomando imágenes en condiciones de poca luz, o con una lente con una pequeña abertura máxima como f /5,6 o más pequeño, trate de usar el punto central AF en lugar de los exteriores
VER MÁS:. Domina el enfoque automático de la cámara - la cual puntos AF para usar (y cuándo usarlos)

la imagen está borrosa a pesar de que se ha utilizado un tripodHaving tomado la molestia de utilizar un trípode, que es frustrante si usted encuentra que las imágenes no son nítidas. La primera cosa a comprobar es que se haya apagado cualquier sistema estabilizador de imagen de la cámara o el objetivo, ya que pueden reducir la nitidez.

Si este no es el problema, la causa más probable es la cámara en movimiento durante la exposición, a pesar de estar unido al trípode.

Asegúrese de que está utilizando una versión a distancia o auto-temporizador para disparar la cámara para reducir cualquier posibilidad de mover la cámara.

a continuación, compruebe que las patas del trípode están en tierra firme. En condiciones de mucho viento, fuertes, puede ayudar a reducir el movimiento del trípode uniendo peso extra, como su bolsa de la cámara, a la columna central del trípode

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Principiante consejos de fotografía: errores comunes de composición y encuadre

A diferencia de los aspectos más técnicos de la fotografía, como la exposición o el enfoque, la elección de la forma de componer y encuadrar sus tomas se trata tanto de elección personal como correcto o incorrecto. A pesar de esto, hay maneras de mejorar la composición de sus imágenes. Los hábitos clásicos para romper están poniendo el tema principal en el centro de la trama, y ​​no conseguir lo suficientemente cerca del objeto.

Consejos simples para componer una fotografía


A continuación ' te mostraremos un par de imágenes que hacen el trabajo no del todo por una serie de razones, y luego ligeramente diferentes versiones de cada uno, que lo hacen.
Estudia a continuación por qué esta imagen no acaba de funcionar

temas incluyendo en el borde de la imageYou necesitan tener cuidado con los ámbitos de la materia, especialmente en el borde del marco, que desviar la atención del tema principal. Antes de pulsar el disparador, intente buscar en todo el marco para cualquier cosa que no ayuda a la composición.

Sin interés foregroundShooting con un objetivo gran angular significa que a menudo se incluyen una amplia zona de los conocimientos adquiridos. Por lo que debe mirar hacia fuera para los sujetos o texturas interesantes para hacer la mayor parte de esta área de la imagen
VER MÁS:. Composición con imágenes en primer plano de interés: formas sencillas para dibujar en el ojo

Horizon en el centro de la framePlacing general no se recomienda el horizonte en el centro de la imagen. Produce dos zonas de igual tamaño y hace que toda la imagen sea estática. Posicionar el horizonte alrededor de un tercio de la parte superior o inferior del marco produce una mejor composición.

horizonte no es straightIf el horizonte es claramente visible en la escena por lo general debe ser horizontal. Conseguir el horizonte nivelar con precisión usando el visor puede ser complicado. Muchas cámaras ofrecen una visualización de la rejilla en el modo Live View o una opción de nivel electrónico para ayudarle.



El uso de algunas reglas simples de composición como la colocación de los elementos principales descentrada produce una mucho más fuerte
imagen VER MÁS: las 10 reglas de la composición de fotos (y por qué funcionan)
Encuentra a continuación por qué esta imagen no acaba de funcionar

el sujeto es demasiado pequeño en el frameUnless el área alrededor del sujeto añade algo a la imagen - como muestra el medio ambiente o paisaje a su alrededor - usted obtendrá una imagen más fuerte por llenar el cuadro con el tema principal

imagen demasiado clutteredWhile un sujeto fuerte puede ayudar a producir imágenes impactantes. , si hay demasiados temas o puntos de interés en su imagen, que en realidad puede disminuir el impacto de la vacuna. Así que trate incluyendo menos de los antecedentes, o borrando mediante el uso de la profundidad de campo bajo.

sujeto en el centro de la frameSimilar de colocar el horizonte en el centro, posicionar el tema principal en el medio de la imagen crea una composición muy estática, sin interés. Por lo general es mejor para cambiar la posición a un lado si se filma en horizontal o hacia arriba o hacia abajo en las imágenes verticales
.


Cada vez más cerca al sujeto, o el uso de una lente más larga, produce una mucho más simple , la imagen más llamativa

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