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Cuándo utilizar los ajustes ISO altos en su camera



Hay momentos en que un nivel bajo de sensibilidad es la mejor opción, pero el temor a crear imágenes con ruido hace algunos fotógrafos evitar ajustes ISO altos como de la peste. Sin embargo, pueden ser extremadamente útiles y permitir que algunas imágenes de calidad excepcional. Para ayudar a superar este miedo que vamos a echar un vistazo a la sensibilidad y las situaciones en las que los valores altos son una necesidad
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1000 ISO - 1 /es 15seg al. f /5.6

¿Cuál es la sensibilidad?

sensores de cámaras digitales 'reciben la luz que genera una señal eléctrica que es convertida en una señal digital que puede ser utilizado para crear una imagen.

la fuerza de la señal eléctrica está determinada por varios factores, incluyendo la cantidad de luz que cada uno de los fotorreceptores (píxel) recibe
.
la cantidad de luz que llega al sensor está controlada por la velocidad de obturación y la abertura. Con la película, película de alta sensibilidad requiere menos luz para producir una imagen de película de baja sensibilidad requiere.

Esto hace que la película de alta sensibilidad de una buena elección en situaciones de poca luz y película de baja sensibilidad una buena opción cuando hay mucha luz o exposiciones largas se pueden utilizar.

es una historia similar con sensores de las cámaras digitales, pero a medida que el sensor no se puede cambiar entre los disparos que tiene una "sensibilidad de base" que se puede variar mediante la aplicación de 'ganancia' o amplificación a la señal. El valor base es generalmente el más bajo de sensibilidad "nativo" ajuste que está disponible

La desventaja de aplicación de una ganancia de una señal es que introduce ruido
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¿Qué es el ruido?
ruido de la imagen
digital viene en dos formas, croma y luminancia. ruido cromático es el moteado de color que a veces se ve en las imágenes de alta sensibilidad, especialmente en las sombras. Puede verse como puntos individuales de color o grandes manchas de color.

ruido de luminancia se produce cuando hay variación en el brillo de los píxeles que deben tener el mismo tono. Se ve un poco como el grano de película en blanco y negro. ruido de luminancia a menudo se deja atrás cuando se elimina el ruido cromático
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Nativo y sensibilidad ampliado

La mayoría cámaras de lentes intercambiables tienen un rango de sensibilidad "nativo" o estándar que normalmente cubre valores de alrededor de ISO 100 o ISO 200 a ISO 6400, con algunas cámaras de ir tranquila un poco más alto.

Esta gama incluye la configuración en la que el cámara produce imágenes que el fabricante considere de calidad suficiente para que puedan ser utilizados en una base del día a día. El nivel de ruido será llegar más alto a medida que aumenta la sensibilidad, pero el fabricante de la cámara considera que es con límites aceptables.

La configuración de expansión, que por lo general sólo se pueden usar una vez que la opción ha sido seleccionada a través del menú, pulsar alcance de la cámara sensibilidad ans un poco más altos a veces un poco más bajos.

sin embargo, la calidad de la imagen no cumple con los estándares normales del fabricante. Esta configuración puede ser una opción útil, pero a menudo están mejor guardado para emergencias al conseguir una imagen es más importante que su calidad.

Es una buena idea para investigar la calidad de imagen que la cámara produce a alta sensibilidad valores hasta que no necesitan para su uso en la ira. Esto le permitirá determinar qué tan alto pueden ser empujados y en qué momento debe decidir que es demasiado oscura y hay que dejar de disparar.

loco como suena, algunos fotógrafos cometen el error de experimentar con alta ajustes de sensibilidad en condiciones mucho más brillantes de lo que realmente se necesitaba.

Esto da una falsa impresión de la actuación de una cámara como el ruido suele ser mucho mejor controlado en buena luz. Bajo la luz y las sombras dan cámaras mucho más que un desafío. Así que asegúrese de investigar el rendimiento de su cámara en el tipo de condiciones en las que usted realmente necesita para utilizar los ajustes de ISO más altas.

Los valores más bajos son los mejores, ¿verdad?

Si usted es se fotografía un sujeto sin movimiento y hay mucha luz, o la cámara se fija firmemente en un trípode, un ajuste de sensibilidad baja producirá la mejor calidad de imagen.

Sin embargo, el uso de una configuración como la ISO 50 o ISO baja expansión 32 se producen a menudo una imagen de peor calidad que el uso de la base de ajuste de sensibilidad. niveles de detalle son a menudo sobre el mismo, pero el rango dinámico pueden verse afectados negativamente los niveles de ruido y es probable que sean un poco más alto.

Estos valores bajos se proporcionan para permitir velocidades de obturación ligeramente más largos o aberturas más amplias para ser utilizados en algunos situaciones. Es posible que no producen la mejor calidad técnica, pero podrían ayudar a producir una imagen más atractiva.

Disparo en la iluminación de bajo

condiciones de poca luz son el medio natural para ajustes de alta sensibilidad. Si estás toman de las manos una cámara, un valor alto puede le permite utilizar una velocidad de obturación que evita camerashake desde la creación de la falta de definición.

Por regla general es preferible a difuminar un poco de ruido. Incluso si la cámara está montada en un trípode, puede que tenga que empujar la sensibilidad un poco para evitar el tiempo de exposición muy largo cuando los niveles de luz caen
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la grabación de un sujeto en movimiento rápido

Si desea fotografiar un sujeto en movimiento y que sea absolutamente agudo, se requiere una velocidad de obturación rápida. Es importante reconocer cómo obturador de alta velocidad a veces tiene que recorrer para lograr esto.

Una exposición de 1 /1000sec, o más, puede ser necesaria para congelar el movimiento de los futbolistas, por ejemplo. Inevitablemente, esto a menudo significa que empuja hacia arriba el nivel de sensibilidad, pero como hemos dicho anteriormente, una imagen nítida con un poco de ruido suele ser mejor que una borrosa
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el uso de un lente de largo

Debido a camerashake se ve acentuada por los teleobjetivos largos, que necesitan para ser utilizado con una velocidad de obturación más rápida que el que utilizaría si estuviera disparando con una óptica de gran angular. Una buena regla general es utilizar una velocidad de obturación que al menos 1 segundo dividido por la longitud focal efectiva.

Con un objetivo de 300 mm en una cámara réflex Canon APSC esto significa utilizar una velocidad de obturación que es al menos 1 /480sec , o más comúnmente 1 /500sec.

Esto no será un problema de un pleno verano, pero en los días más apagados de invierno se puede encontrar que tiene empujar los ajustes de ISO de hasta un poco para conseguir la perfección . resultados nítidos
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tratar con el ruido

las cámaras cuentan con sistemas de reducción de ruido construidos en que tratan de minimizar la visibilidad del ruido. Estos a menudo se pueden ajustar a diferentes niveles para ocultar más o menos ruido.

Muchos sistemas funcionan bien, pero pueden ser un poco más agresivo y reducir la saturación del color o manchas detalle general.

por lo general, los mejores resultados se produjeron por disparos de archivos rAW y procesar de forma individual para adaptar el nivel de reducción de ruido que se aplica para encontrar el equilibrio adecuado entre la visibilidad del ruido y el detalle
.
Hay paquetes de software de reducción de ruido especializadas como Googles Colección de nik Dfine, lo que le permite aplicar la reducción de ruido de forma selectiva a través de una imagen, pero las cosas similar puede conseguirse por muchos paquetes de edición de imágenes que soportan capas.