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Desterrar malos Fotos: 9 soluciones rápidas para la cámara común complaints




¿Cansado de tomar fotos malas? Averiguar cómo solucionar fotos en la propia cámara con nuestro sencillo consejo para curar sus problemas de exposición y el enfoque dolores de cabeza. Ofrecemos soluciones para algunos de los problemas más comunes que enfrentan los fotógrafos fotografía. Así que sigue leyendo para calmar sus ardientes Photo composición y el color quejas!



Tanto si eres un entusiasta experimentado o que acaba de comprar su primera réflex digital, todo el mundo tiene problemas con sus imágenes de vez en cuando. No es nada de lo que avergonzarse.

De hecho, si usted es menos que perfectamente feliz con sus tiros, que sólo sirve para demostrar que estás ansioso de mejorar sus habilidades en fotografía réflex digitales. Y, como se suele decir, siempre se puede aprender de los errores de la cámara!

Sin embargo, trabajar la manera de resolver sus dilemas por su cuenta puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza. ¿Qué opción de menú o el control que necesita para que pueda realizar sus imágenes se ven mejor? Bueno, puede estar tranquilo, porque nuestro equipo de médicos D-SLR está aquí para curar todas sus quejas de la cámara.

Ya sea que sus aspectos más destacados están buscando sacado fuera y sobre-expuestos, o sus fotos están sufriendo de la cámara sacudida, tenemos las soluciones a sus problemas.

Si usted está encontrando imposible capturar fotografías con una sensación de impacto, o los colores de tus imágenes mirar fuera de lugar, vamos a ayudar a resolver sus problemas. Sigue leyendo para saber la manera rápida y fácil de restaurar sus tomas de nuevo a salud

Fijación Bad Fotos:.? ¿Por qué todas mis fotos soplados fuera



¿Se le tiro la luz del día? Fotografiar paisajes bajo el sol del mediodía puede ser problemático. Para obtener los mejores colores y exposiciones sin problemas, tratar de disparar sus escenas con la espalda al sol. Si eso no es una opción, aquí hay otras dos soluciones posibles ...



¿trató mediante compensación de la exposición? De izquierda a sus propios dispositivos, su cámara réflex digital puede a veces producir imágenes que se ven más claras o más oscuro de lo que le gustaría que ellos. Cambiar al modo (prioridad de apertura) Av y utilizar la compensación de exposición para ajustar el brillo general.



O

¿Utilizó un graduado ND filtrado? En los paisajes, una exposición estándar o bien dar lugar a un volumen demasiado alto cielos que carecen de detalle, color y efectos, o cielos sorprendentes y primeros planos excesivamente oscuros.

NO

Uso ND Grad filtersBy utilizando una densidad neutra (ND) de filtro degradado al fotografiar paisajes, que hacen que el brillo de la escena más uniforme. Usted será capaz de capturar el detalle de primer plano, así como el hermoso color y la textura de las nubes en el cielo
.


Intente utilizar histogramsWhen revisar sus fotos en la pantalla LCD de la cámara para entrar en el hábito de revisar los histogramas así para ver si sus disparos son demasiado brillantes u oscuros. También puede comprobar los histogramas en los niveles en Photoshop.



1 Sub-exposedThis disparo de un macho es demasiado oscura. La mayoría de los tonos se apilan en la parte izquierda del histograma.



2 El exceso de exposedThis tiro es demasiado brillante. La mayoría de los tonos ahora estén enrolladas a la derecha del histograma.



3 exposedThis correctamente tiro es bang. Hay incluso una extensión de sombras, medios tonos y se destacan en el histograma

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? la fijación de Bad fotos:? ¿por qué mis fotos del paisaje se ven tan plana



¿Ha esperado para la mejor luz sordo, días nublados generalmente significan los ríos del paisaje debido a la falta de luz crea muy poco? contraste. Sin embargo, ser paciente a menudo vale la pena -. Incluso una breve ruptura en las nubes puede transformar completamente la escena

NO



Disparo en el sol sunshineThe aclarará inmediatamente encima de su disparos. Aparecen colores más vibrantes y la luz del sol también añadir sombras, y por lo tanto más contraste, a sus escenas

Mejor aún, vaya de nuevo en torno al amanecer o al atardecer para la "hora mágica" -. El sol está más bajo en estos veces, por lo que la luz será más suave, sombras serán más largas y el cielo es probable que sea lleno de color impresionante

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Fijación Bad Imágenes: ¿Por qué mis cielos se ven blancos y se lavan a cabo
??


¿se puede cambiar de posición? Si coloca sus sujetos con luz brillante del sol detrás de ellos que no sólo va a terminar con fondos molestos, deslumbrantes, sino también un retrato con demasiado contraste y muy poca luz en realidad sobre el objeto.

NO

¿se puede disparar a la sombra? Tome retratos al aire libre en la sombra para producir una luz uniforme. Pregúntele a su sujeción a moverse fuera del sol para eliminar cualquier sombra de su cara, y para reducir destacados duras en el fondo.

NO



No hay sombra? Utilizar relleno flashIf no hay sombra y que se desea fotografiar con la luz del sol detrás del sujeto, a continuación, utilizar algunos "flash de relleno" para rellenar las sombras y capturar un agrietamiento, colorido retrato.

Uso en la cámara flash, disparar en modo Av (prioridad de apertura) y marcar en -1 parada de compensación de la exposición para capturar más color y detalle en el cielo brillante y el fondo

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? La fijación de Bad fotos:?? ¿Por qué mis fotos borrosa y fuera de foco



¿Está imágenes tomadas a mano Movimiento de la cámara podría ser su problema. Asegúrese de que está usando una velocidad de obturación lo suficientemente rápido en relación a su distancia focal - por ejemplo, si está utilizando un zoom teleobjetivo de 200 mm, la velocidad de obturación debe ser más rápida que 1/200 seg para obtener imágenes nítidas tomadas a mano . Aumentar su valor ISO si es necesario para lograr una velocidad de obturación más rápida.



¿Está utilizando un objetivo IS? Muchas lentes modernos ahora vienen equipados con estabilizador de imagen (IS), lo que puede reducir una cierta cantidad de movimiento de la cámara, lo que le permite tomar fotos más nítidas.



Encender ISWe'd recomienda el uso de IS mayor parte del tiempo. Con la Canon EF-S 18-55mm IS lente del kit en su distancia focal de 55 mm, puede obtener resultados nítidos, incluso a velocidades de obturación relativamente lentas (como 1/10 a 1/40 seg).

o



¿Está utilizando un trípode? el uso de un trípode, monopie o puf puede eliminar o reducir el movimiento de la cámara, manteniendo su cámara réflex totalmente quieto. Esto significa que, sin embargo ralentizar su velocidad de obturación, puede capturar imágenes nítidas. También significa que usted puede utilizar aberturas estrechas en cualquier luz para dar una mayor profundidad de campo y mantener todo en foco.

NO

Brace yourselfIf usted no tiene un trípode y toma la fotografía en baja luz, y no tienen más remedio que utilizar una velocidad de obturación demasiado lento para disparar de mano, a continuación, apóyese en algo para mantener la cámara estable cuando se pulsa el botón del obturador. Un árbol, poste de la cerca o incluso su puerta del coche son mejor que nada

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Fijación Bad Fotos: ¿Cómo se enfoca en objetivos en movimiento



¿Está utilizando AI Servo? Si los sujetos se mueven entonces debe cambiar al modo AF AI Servo (enfoque automático) y dejar que su cámara réflex para ajustar el enfoque de su sujeto (y su distancia de enfoque) mueve alrededor en su marco.



¿usted ha fijado un punto AF? no confíe en AF (enfoque automático) la selección automática del punto de conseguir el enfoque en su objetivo en movimiento. Elegir un punto de AF para obtener resultados más precisos.



Es el modo Drive en? Utilice el modo de avance continuo de alta velocidad para aumentar sus posibilidades de recibir la inyección. Una EOS 450D ofrece 3,5 fotogramas por segundo, por ejemplo, mientras que un 40D recita un 6.5fps máquina similares a una pistola.





manualmente pre-focusIf sabes donde aparecerá tema, trate de cambiar a enfoque manual y pre-enfoque en ese punto - si se trata de una rama de un pájaro puede aterrizar en o, como anteriormente, la barra de salto de altura. Entonces sólo tiene que pulsar el botón del obturador en el momento justo

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Fijación Bad Imágenes: ¿por qué mis fotos se ven tan desordenado



Son sus fondos de distracción es fácil olvidar la importancia de sus fondos, por lo que vamos a recordar - que pueden hacer toda la diferencia! Aquí hay tres soluciones para poner en orden sus fotos atestado ...



Cambiar el ángulo de viewPicking una sola flor crea una composición mucho más limpio que intentar fotografiar un montón. Mover alrededor de su tema, tratando de ángulos de alta y baja de la cámara hasta que encuentre un fondo limpio que hace que el sujeto destaque.

O

Utilice un obturador más lenta speedWhen fondos detrás de temas deportivos se conduce el ojo lejos de su punto focal principal, seleccione una velocidad de obturación más lenta y pan. Si se hace bien, esto va a difuminar sólo el fondo

O

Utilice un apertureShooting más amplia, con una abertura que es demasiado estrecho medios que más del fondo detrás del sujeto estará en foco -. Y por lo tanto más distracción. Elija una abertura mayor (alrededor de f /2,5 af /4) para crear una profundidad de campo.

Esto va a eliminar el fondo fuera de foco y aislar el sujeto en el marco, por lo que es "pop". Véase más abajo para saber cómo utilizar prioridad a la abertura de su cámara réflex (Av)
modo de disparo.
¿Cómo utilizar la Av y Tv modesLearn para tomar el control de su réflex digital y establecer su apertura y la velocidad de obturación con los modos Av y Tv para evitar la captura de cualquier desorden en sus orígenes. Así es cómo se hace ...



1 desprenderse de un buen punto de partida de ProgramIt, pero la cámara, se establecerá la apertura y la velocidad de obturación como lo considere oportuno.



2 control de su aperturesUse la Av (prioridad de apertura) para que el modo de controlar la apertura -. su cámara ajustará la velocidad de obturación



3 control de su obturador speedsUse la Tv (prioridad de la obturación) por lo que el control de la velocidad de obturación - su cámara ajustará la abertura

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? la fijación de Bad fotos:? ¿Por qué mis fotos no tienen impacto



¿Ha llenado el marco? Un error común es tratar de capturar toda la escena como lo ve, en lugar de centrarse únicamente en la mejor parte.

NO



Ampliar! Se obtienen mejores resultados con un mayor impacto si amplía y llenar el encuadre con el área de interés real

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? la fijación de Bad Imágenes: ¿por qué mis tomas de acción parecen aburridos
1 /500sec

Tener que ha capturado el movimiento Si desea congelar las tomas de acción a continuación, disparar con una velocidad de obturación rápida (1/500 seg?? o 1/1000 de segundo), pero recuerde que estas vacunas a menudo carecen de cualquier sentido de la velocidad o movimiento. A veces, el sujeto se ve tan congelado parece estacionaria.

NO
1 /80sec

Toma panorámica techniquesFor una técnica sencilla paneo, cambiar a un ajuste para capturar una sensación de velocidad de obturación lenta. Trate de 1/100 o 1/80 seg (vaya más lento a medida que adquiera confianza) y realizar un seguimiento de los sujetos sin problemas a través de la imagen, fotografiado en su viaje pasado. El fondo borroso añadirá una sensación de movimiento

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? la fijación de Bad Imágenes: ¿Por qué mis colores se ven mal



es el balance de blancos ajusta el derecho de su cámara digital es una ingeniosa pieza de equipo, pero no puede tomar fotografías perfectas cada?? tiempo por sí mismo. Si usted nota que los colores de las fotos se ven inexacta - un poco demasiado caliente (naranja) o demasiado frío (azul) -, entonces es probable que usted tiene que echar un vistazo a los ajustes de balance de blancos de la cámara

NO.



¿usted está disparando en el interior? Si alguna vez has tomado retratos en interiores, sabrá qué diferencia cada fuente de iluminación puede hacer que a sus resultados. Establecer su balance de blancos de acuerdo con las luces - Fluorescente o Tungsteno - para asegurar los blancos y los tonos de piel no parecen muy caliente. (Véase más abajo para saber cómo configurar el balance de blancos.)

O

¿Usted está disparando por la noche? Si estás rodando escenas de la ciudad en la noche, es muy fácil para la luz ambiental y luces de la calle para estar fuera del alcance de la configuración habitual balance de blancos automático. Personalización del balance de blancos mediante la opción de menú de balance de blancos personalizado, necesitará una tarjeta gris (véase más adelante) o una hoja de papel blanco para asegurarse de que sus colores son correctos y sus ciudades a la moda
.
Configuración de la Blanca BalanceHow que ajustar el balance de blancos (WB) de su réflex digital se determina cómo aparecen los blancos en sus tomas. Indica tu WB correctamente y de sus tomas serán más blanca que el blanco.



1 Ajuste de blancos automático BalanceThe Bb automático será capturar con precisión la temperatura del color correcto para la mayoría de las situaciones.



2 balance de blancos presetsIf desea ajustar el balance de blancos por lo que es coherente para la fuente de iluminación, a continuación, utilizar el incorporado en la configuración de balance de blancos.



3 blancos personalizado BalanceFor resultados realmente precisos que pueden crear un entorno WB personal. Usted necesitará una tarjeta gris para hacer esto

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