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Fotografía en color: el uso de filtros para obtener un mejor tones




En el último mensaje de nuestra serie sobre la comprensión de la fotografía en color, echamos un vistazo a los filtros de cámara y cómo puede utilizarlos para lograr tonos perfectos en la propia cámara .
Esta vacuna está estropeado por el resplandor que se refleja en la superficie de las tarjetas postales, que engañados metros de la cámara en la subexposición y desaturado todos los colores.

Muchas personas imaginan que los filtros de la cámara ya no están es necesario con cámaras digitales. Después de todo, no se puede hacer todo en Photoshop?

No del todo. Algunas cosas son aún más fáciles de lograr con los filtros que con Photoshop, mientras que otros efectos aún no se pueden duplicar de cualquier otra manera.

filtros de calentamiento siguen siendo útiles, no porque no se puede calentar en imágenes Photoshop, pero debido a que a menudo producen resultados más naturales y porque es al menos tan rápido como tratando de hacer malabares con los valores RGB de la imagen más tarde.

no todo en la trampa de tomar cualquier tiro de edad y asumiendo puede que sea perfecto en Photoshop. Disparar las cosas bien siempre es preferible tratar de que la derecha más adelante.
Esta es la misma configuración, con la misma iluminación, disparó inmediatamente después. Aquí, sin embargo, hemos utilizado un filtro polarizador, con cuidado girar hasta que el brillo está en un mínimo. Una gran mejora, e imposible de lograr de otra manera.

El uso de filtros polarizadores en la fotografía en color

Los filtros polarizadores son un caso especial. En primer lugar, pueden oscurecer de manera espectacular cielo azul. En segundo lugar, cortaron brillo de las superficies reflectantes como el vidrio, el plástico y el agua, lo que aumenta la saturación como resultado.

Este es un efecto que simplemente no puede imitar más tarde en Photoshop. Los filtros polarizadores pueden ser costosos, y si la lente de la cámara tiene un elemento frontal giratoria que puede ser más incómoda de utilizar, también, ya que tendrá que volver a ajustar la orientación después de la concentración.

de la cámara También cortaron por la cantidad de luz por 2-3 valores EV, por lo que puede que tenga que aumentar ISO de la cámara cuando hay poca luz para evitar el movimiento de la cámara. No hay necesidad de ajustar la exposición de la cámara, ya que va a compensar automáticamente.

La única excepción es cuando desea conservar la profundidad de un cielo azul. A continuación, gire el filtro para que no haya efecto de oscurecimiento, bloquear la exposición, a continuación, gire el filtro para oscurecer el cielo y disparar

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factores de filtro



Si usa filtros de la cámara, esto puede tener un efecto sobre el balance de blancos, dependiendo del tipo de filtro

los polarizadores son neutrales -. no cambian el balance de color, sólo la profundidad del color. Calentamiento o otros filtros de color ajustando, por supuesto, cambiar el color de la luz.

Lo que hay que asegurarse de que aquí es que usted no deja la cámara en el balance de blancos automático, porque que simplemente intentará compensar el color de la luz cambia.

siempre elegir un preajuste de balance de blancos adecuado antes de usar un filtro de color. Una alternativa interesante para un filtro "recto" de color es utilizar un graduado de color. Esto añadirá un color al cielo sin necesidad de cambiar los colores de primer plano.

Un graduado azul puede añadir un toque de sol para un día nublado, mientras que un graduado de color amarillo /naranja puede agregar drama a un cielo tormentoso. Con estos, es aconsejable tomar lectura de su medidor antes de instalar el filtro del

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