Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Boda > Los fotógrafos de boda: ¿cuánto debería cobrar REALMENTE

Los fotógrafos de boda: ¿cuánto debería cobrar REALMENTE




No hay casi ningún límite a lo caro que puede ser un paquete de bodas, y es igualmente sorprendente la cantidad de fotógrafos profesionales de bodas están socavados por la llamada un fin de semana 'guerreros' que cobran una miseria y escatiman en requisitos fundamentales, como los seguros.


Entonces, ¿cómo establecer un precio que es la correcta? En su último invitado publicar la gestión de fotos y expertos Canon Project1709 en Photoventure pidieron tres fotógrafos profesionales de bodas cómo han tasan sus paquetes y qué factores que han tomado en cuenta.




Marcar Seymour es un fotógrafo de bodas galardonado con sede en Berkshire. Ha fotografiado bodas de más de 20 años

Q:. ¿Cómo vender sus paquetes de boda

R: Tengo un folleto en el que muestro todos mis clientes potenciales. Los llevo a través de todas las diapositivas, con imágenes en cada página y algunas palabras diciéndoles lo que se obtiene. Al final hay un tobogán lleno de imágenes en blanco y negro, una con el color y luego, al final, hay un tobogán con el precio.

Me tienden a cerrar la venta en el día, pero es muy importante que obtengan algo de tiempo para sí mismos - de lo contrario no han tenido la oportunidad de hablar de lo que piensan de mí. Así que al final de la presentación que voy a decirles que tengo que cortar al baño o ir a buscar otra cosa que mostrar, y luego cuando vuelva, me tienden a cerrar la venta. Alrededor del 50 por ciento de cerca el día.

El precio muestro, 1.595 £, es para el paquete digital, porque esa es la principal vendemos. El cliente obtiene el control de todas las imágenes, todos están editados por mí y se obtiene la cobertura de la preparación de novia hasta el primer baile - con un asterisco añadido allí porque suponemos que el primer baile es menos de una hora del final de la recepción .

El cliente obtiene una galería para compartir con sus amigos, que está controlada la contraseña por lo que toca a los que lo comparten con. También reciben una presentación de diapositivas con imágenes y música de su primer baile. A continuación, le damos al cliente una memoria USB en forma de corazón de cristal con las imágenes y enfatizamos nuestro servicio de atención al cliente excepcional - Estoy disponible para hablar con el cliente en cualquier momento me necesitan. A veces vendemos un álbum después, pero eso no es tan popular como lo que solía ser
No se pierda:. Descubre como plataforma Project1709 de Canon puede ayudar a dar sentido a sus imágenes

Q: ¿Hay cualquier tipo de bodas que cobrar más por

R: bodas judías tienden a durar mucho más tiempo así que por esa razón se cobra más por ellos. En una boda cristiana que normalmente dejo después del primer baile, mientras que yo soy a menudo allí hasta después de la medianoche en las bodas judías

Q:. ¿Cuánto tiempo pasas en una boda, desde el primer punto de contacto y que incluye toda la edición después

R: en general, el tiempo todo lo que gastar en la boda, puede hacer doble - al menos - para tener una idea del tiempo total empleado. Lo que toma la mayoría del tiempo es la edición de las imágenes
VER MÁS:. 10 fotografía de la boda errores cada fotógrafo hará (y cómo mejorar)

Q: ¿Qué factores qué se tiene en cuenta a la hora ajuste su precio

R: yo como que puse un dedo en el aire; el mercado ha cambiado enormemente en los últimos diez años y el precio ha caído - es probable que vaya a cargar menos ahora que estábamos hace diez años. Hay tantos fotógrafos en el mercado y, probablemente, un menor número de bodas, pero las exigencias de los clientes son mayores.

Hace diez años que no hizo los preparativos nupciales y que rara vez se hizo el primer baile. Ahora es el requisito previo. Además, en ese entonces usted podría vender el disco después, mientras que ahora, todo el mundo quiere un disco y que sienten que es su imagen así que por supuesto que deben tener ellos.

Creo que el precio que se cobra depende del nivel de fotógrafo que eres; He mirado en mis contemporáneos y la gente que estoy percibida para competir. Entonces me he preguntado lo que yo quiero y lo que siento cómodo pidiendo, y así es como he llegado a un precio
VER MÁS:. ¿Cómo hacer dinero a partir de la fotografía de retrato

Q: ¿la gente siempre tratan de obtener descuentos

R: lo hacen, y, a veces, si se trata de una fecha que está llegando muy pronto, veremos a dar un descuento. Pero no si se trata de una reserva para agosto que se hace seis meses de antelación

Q: ¿Cuáles son los signos que debería estar el aumento de su precio

R:.? La situación económica - si la gente está comenzando a sentirse bien y están dispuestos a gastar más. Y el número de reservas que en realidad estás recibiendo; usted tiene que ir con las fuerzas del mercado

Para ver el trabajo de Mark Seymour, visite:. http://markseymourphotography.co.uk o ir a Vimeo para ver un ejemplo de sus presentaciones de diapositivas: http: //vimeo. com /84294651

PÁGINA 1: Mark SeymourPAGE 2: Kelly WeechPAGE 3: Allister Freeman


Páginas - 1 2 3






Kelly Weech es un fotógrafo de bodas y el retrato basado en Cheltenham. Ella ha fotografiado bodas a tiempo parcial desde que tenía 18 años, y tiempo completo en 2011.

Q: Cuéntanos cuáles son los factores que tomó en cuenta al establecer sus precios

A?: cuando la gente ir al exterior que es fácil caer en el deslizamiento de no pensar acerca de los paquetes - lo que desea es ser competitivos. Cuando fui por primera vez independiente que quería asegurarse de que yo tengo reservas, así que miré alrededor y vi que, en promedio, en el área de Cheltenham y Somerset, las personas estaban gastando alrededor de £ 1.000. Así que fui con los paquetes de £ 875 y £ 975, y al principio yo realmente no pienso en el factor de costo.

En mi segundo año, empecé a añadir álbumes en los paquetes, por lo que añade en el precio del álbum, pero no estaba segura de lo marcado para poner en ellos.

un poco más tarde, se sentó y preguntó a mí mismo, yo trabajo muchas horas, ¿cuánto estoy realmente me paguen? Trabajé de que mi salario por hora estaba por debajo del salario mínimo, con la cantidad de horas que estaba poniendo en.

Así que puse mis precios de hasta 1.200 £ por mi paquete más bajo y tuvo en cuenta el hecho de que cuando voy a cumplir con una novia y el novio, por lo general paso por lo menos dos horas con ellos, hablar, componer un correo electrónico, puede que volver a recoger el contrato. Entonces tomé en cuenta que en un día de la boda por lo general soy allí durante 9-10 horas en el día real.

Siempre tengo un segundo tirador conmigo y yo les pago una tarifa de día fijo. Y entonces tuve en cuenta el hecho de que tengo que pagar el seguro, y que mi equipo de cámara no me va a durar para siempre, así que tengo que empezar a poner dinero a un lado para que
.
Luego está impuesto del 10% , y hay las horas pasadas después de una boda, la importación de las tarjetas, que los respalda en un disco duro - cuando se tiene acerca de 50 GB de datos que se necesita mucho tiempo para importarlo en Lightroom para asegurarse de que está catalogado correctamente. Eso es probablemente otras tres horas, a continuación, la parte de procesamiento general me lleva cerca de cuatro días - la reducción a la selección, la edición de las imágenes, corrección de color de ellos, etc.

Servicios de entrega y el diseño del álbum de la boda también lleva su tiempo, por lo que calculó que en total, que me lleva alrededor de 45 horas para hacer todo, desde el punto inicial de contacto para el blog y mensajes de redes sociales se crea al final.

Creo que es fácil para los clientes asumen que sólo apareció en el día, pero la realidad es muy diferente. Así que trato de educar a mis clientes y les dice que no se trata sólo de mí a aparecer en su día de la boda, también hay un montón de obras en epílogos
VER MÁS: Boda consejos de fotografía - 10 pasos a favor de la calidad de las imágenes.

Q: ¿es importante contar con diferentes opciones

R: Sí, pero también hay que pensar en qué tipo de cliente que desee. Mi paquete más bajo es de 1.200 £ y los clientes que están dispuestos a pagar esa cantidad por lo general se preocupan por las imágenes que reciben. Cuando estaba ofreciendo precios más bajos, he encontrado que los clientes realmente no se preocupan tanto por mi fotografía - Se contrató a un fotógrafo, porque eso es lo que se supone debe hacer para su boda. Ellos no estaban interesados ​​en mi estilo, que sólo querían fotografías que documentan el día.

Yo diría que en Cheltenham, mis precios son normales. Hay personas que cobran más y las personas que cobran menos que yo, y yo creo que se trata de encontrar su mercado y se pega con la clientela

Q:. ¿Cuál de las opciones de fijación de precios tiende a ser el más popular entre los clientes?

R: depende del cliente; Yo tenía una novia que se casaba en Portugal y estaba presionando para un descuento. Le dije que si ella decidió ir con un fotógrafo más barato, tendría que asegurarse de que él o ella era en realidad cualificado y hablaba Inglés.

Ella terminó yendo por mi paquete superior debido a que su boda fue importante para y ella quería lo mejor. Pero también hay novias que prefieren ahorrar un poco de dinero, obtener el paquete sin un álbum y luego pagar por el álbum un poco más tarde con el dinero de la boda. Yo diría que mi paquete de 1.500 £ es la mayoría de la gente va para.

He oído que cuando llegue al punto donde todo el mundo es la reserva de su paquete más caro, es el momento de poner el precio hacia arriba, y estoy empezando a pensar en eso. Pero es un acto de equilibrio porque hay tantos nuevos fotógrafos que entran en el mercado

Q:.? Si pudiera volver atrás en el tiempo, le ha cobrado más cuando usted acaba de comenzar a cabo

R: No, lo haría de la forma en que lo hice. No creo que £ 875 era demasiado baja -. Nunca he empezado con un precio tan bajo que la gente ha preguntado, '? Ella es barato, es que ningún bien'

El punto de partida debe ser baja suficiente que obtendrá algunas reservas, debido a las próximas reservas por lo general será de boca en boca - eso es ciertamente cómo consigo la mayor parte de mi negocio

Para ejemplos del trabajo de Kelly Weech, visite: http: //www. .kellyweechphotography.com

PÁGINA 1: Mark SeymourPAGE 2: Kelly WeechPAGE 3: Allister Freeman


Páginas - 1 2 3





Allister Freeman es un fotógrafo de bodas documental y cuenta con un equipo de colaboradores que forman el colectivo Allister Freeman Fotografía. Ha sido un fotógrafo durante más de una década

Q:.? ¿Qué factores debe tener en cuenta a la hora de fijar un precio para un paquete de fotografía de bodas

R: Usted debe tomar siempre en cuenta sus márgenes definitivos. Así que muchos fotógrafos no toman todos sus costos fijos del negocio, los impuestos y los costos variables en cuenta, o al menos no lo suficiente, y se sorprenden cuando trabajan fuera de sus beneficios. Estos costes pueden llegar a un fotógrafo £ 1800- £ 2000 en una 1000- £ 1200 £ uno, por lo que vale la pena conseguir sus figuras trabajadas con precisión a cabo

Q:. ¿Es una buena estrategia para tener diferentes opciones (con diferente precios) que se ofrecen

R: Sí. Es una buena práctica tener al menos dos opciones diferentes -. Un pico y un pico de

Q. Cuando usted comienza a cabo, lo bajo que es aceptable para ir en términos de precios antes de que sea fin de semana de la subvaloración de estilo guerrero

R: Siempre se va a cargar poco cuando inicie por primera vez, es sólo que no va a ser factible (o justo) para cargar un par una gran cantidad de dinero por un producto que tiene muy poca experiencia en la creación. No se debe trabajar de forma gratuita, aunque y asegurarse de que sus costos son cubiertos

Q:.? En caso de que los fotógrafos de boda nunca dar descuentos

R: No dar descuentos. Por todos los medios dar incentivos y también tienen una tasa variable Máximo /Mínimo pero nunca descontar, especialmente sus fechas pico
VER MÁS:. 50 de la boda consejos de fotografía para principiantes

Q. ¿Cuáles son los beneficios de tener un agente, o ser parte de un colectivo, como un fotógrafo de bodas

R: Hay tantos beneficios de estar en un colectivo, somos un equipo bastante estrecha y con frecuencia trabajan juntos en brotes, sino también a todos los mentores en nuestros programas de tutoría a largo plazo. Tener cuatro fotógrafos experimentados y gente de negocios de tutoría cada estudiante está demostrando ser muy valiosa

Página 1:. SeymourPAGE Marcos 2: 3: Kelly WeechPAGE Allister Freeman

leer más
disparos
12 boda cada novia quiere (y cómo obtenerlos) consejos de fotografía de la boda: 10 pasos a favor de la calidad de la fotografía pictures99 problemas comunes (y cómo solucionarlos) libre de la boda fotografía tramposo sheet14 fotografía de retrato consejos que nunca querrá olvidar
Páginas - 1 2 3