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Conseguir una gran exposición

captura en RAW ofrece el mayor potencial para llevar a cabo la mejor en un archivo digital. Si una exposición es errante, que proporciona un grado de perdón, pero no hay sustituto para la captura de la mejor exposición posible en el momento de pulsar el disparador. Entonces, ¿qué proporcionar una exposición adecuada? Detalle en los blancos /sombras que no están bloqueados arriba /y un rango de contraste dentro de los confines del histograma. Si usted es un tirador jpg, conseguir la exposición ideal es más crítica, pero yo soy de la mentalidad de que si se dispara en jpg o RAW, lo mejor es clavar la exposición. Camera RAW no debe ser pensado como una herramienta de libertad bajo fianza a cabo. Algunas escenas son muy superiores a los límites de lo que una sola captura puede revelar. En este tipo de situaciones, alternativas como HDR y máscaras de capa entran en juego. Este no es el foco de este Consejo. Quiero que entiendan la importancia de obtener la mejor exposición para la mayoría de sus encuentros fotográficos. sistemas de matriz y medición evaluativa son muy fáciles de usar y hacen un gran trabajo. Pero los fabricantes de cámaras han construido en la prueba no son infalibles. La prueba está en el botón de compensación de exposición. Si la exposición general es demasiado oscuro, añadir la compensación PLUS y por el contrario, si es demasiado ligero, marcar en compensación negativa. Pero aquí es donde muchos fotógrafos digitales se ejecutan en un gran problema. Basan la interpretación demasiado oscura o demasiado clara de lo que la imagen se ve como en la pantalla LCD en lugar de comprobar su histograma. No puedo hacer suficiente hincapié en que esta no es la manera de conseguir la mejor exposición posible. El histograma muestra los datos de captura reales. El uso de la pantalla LCD presenta demasiadas variables - el ajuste del brillo de la pantalla, la configuración predeterminada del fabricante de la cámara, la luz ambiente a la que se ve, la calidad de la pantalla LCD. He visto a muchos fotógrafos disparan cada imagen en menos de la mitad a menos uno razonamiento punto final se "ve" mejor en la pantalla LCD. entonces tengo que les permiten alcanzar su histograma y hay una montaña de píxeles empujado hasta el borde izquierdo. El resultado es la pérdida de sombra Detalle detail.Lost Sombra: detalle de la sombra perdida resultados en las áreas bloqueadas hasta que revelan poca o ninguna información respecto. Si la captura en RAW tiene algún detalle resolución integrada, llevando a cabo con los resultados de software en áreas oscuras ruidosos. Por supuesto, el uso de software de reducción de ruido ayuda a rescatar la imagen, pero tengo mejores cosas que hacer que se sienta delante de un ordenador durante horas adicionales. Además, el exceso de subexposición enturbia los colores. Si son capturados adecuadamente, mucho más de saturación sería revelado. La causa más común que causa la subexposición es zonas de brillo que engañan el medidor en el pensamiento de que hay demasiada luz que se traduce en un muy oscuro photo.Lost los detalles de iluminación: perdido los detalles de iluminación resultados en áreas evidentes de color blanco puro que no muestran la textura, la forma, forma o detalle. Esto da lugar a áreas de distracciones que dejan al espectador con ganas de saber lo que la imagen se vería como si la foto fue expuesta correctamente. Además, el color se silencia ya que tiras de los píxeles de su potencial de color de reproducción. La causa más común que causa la sobreexposición es zonas de oscuridad que engañan el medidor en el pensamiento hay muy poca luz que se traduce en más destacado, que son llevados out.Use del histograma: Si usted es uno de los culpables que utilizan la pantalla LCD para evaluar la exposición, aprender a usar el histograma en su lugar. a) Si la mayoría de los píxeles están sesgados a la izquierda y hay un contacto con el borde de la montaña, la imagen se sufren de subexposición. Dial en compensación PLUS y volver a tomar la imagen. Compruebe el histograma de nuevo. Mantenga la marcación con mayor exposición hasta que la distribución de los píxeles se extiende más hacia la derecha. El único aspecto a tener en cuenta que es muy importante es ver lo que está pasando en el lado derecho de la misma a medida que agrega a la exposición. En caso de un aumento de píxeles aparecerá a la derecha, dejar de añadir la compensación a medida que comenzará a soplar el detalle en los blancos. Si este es el caso, es una indicación de que la gama tonal de la imagen es superior a lo que una sola captura es capaz de reproducir. b) Si la mayoría de los píxeles están sesgados hacia la derecha y hay un contacto con el borde de la montaña, la imagen se verá afectada por la sobreexposición. Marcar en compensación negativa y volver a tomar la imagen. Compruebe el histograma de nuevo. Seguir marcando en menos exposición hasta que la distribución de los píxeles se extiende más hacia la izquierda. El único aspecto a tener en cuenta que es muy importante es ver lo que está pasando en el lado izquierdo de la misma a medida que se lleva de la exposición. En caso de un aumento de píxeles aparecerá en el lado de la izquierda, dejar de restar compensación que usted comenzará a bloquear hasta el detalle en las sombras. Si este es el caso, es una indicación de que la gama tonal de la imagen es superior a lo que una sola captura es capaz de reproducir. Memorizar cómo la luz cae sobre los temas en cada una de las situaciones anteriores y crea una conexión en cuanto a cuánto MÁS o MENOS compensación que ha marcado en. Mantener esta información en la parte posterior de su mente y la próxima vez que encuentro algo similar, que ' dará cuenta de que exige un ajuste que le permite crear la mejor exposición posible digitales. Visita www.russburdenphotography.com