Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Profundidad de campo Conceptos básicos

Profundidad de campo Conceptos básicos

Este artículo Características de imágenes Zoom Cuando se llega a esto, la profundidad de campo es sinónimo de rango de enfoque. Sólo parece natural que un fotógrafo querría para producir una imagen con una amplia gama de enfoque, pero esto no es siempre el caso. Si todo en la imagen es sostenido de la tachuela, le dice al espectador a mirar cada detalle y que cada uno es importante. Por el contrario, si sólo ciertos temas en la imagen son nítidos, el espectador se ve atraído hacia esas zonas y el resto de los elementos se convierten en secundaria. En el caso de los paisajes, las imágenes funcionan mejor cuando todo está sostenido desde el primer plano hasta el fondo. Pero para los retratos, y muchos otros temas, la imagen es más exitoso si sólo el tema principal es aguda y los elementos restantes se desvanecen en suavidad. Entonces, ¿cómo un fotógrafo crear rangos específicos de enfoque Profundidad de campo se controla mediante una combinación de los siguientes:? La parada f utilizado para hacer el cuadro, la longitud focal de la lente, la distancia del sujeto de la cámara, y la distancia del sujeto de la fondo. Con respecto a la parada de f, mayor es el número de la parada de f, mayor será la profundidad de campo. En otras palabras, con todos los demás factores son iguales, f22 creará mucho más profundidad de campo de f4. Esto se traduce en un plano más prestados bruscamente y el fondo. Con esto en mente, como una guía, para paisajes utilizar F se detiene más cerca de F22 y para los retratos, utilizan las personas cercanas a f4.With lo que respecta a la distancia focal, mayor será el ángulo de la lente, la profundidad de campo más inherente que producirá . Si el objetivo es crear imágenes con mucha profundidad de campo, seguir con las lentes más amplios. A la inversa, como uno progresa de medio a teleobjetivos largos, la profundidad de campo se vuelve más y más estrecha. Por esta razón, muchos paisajes están hechas con lentes de gran angular y retratos se hacen con teleobjetivos medianos. Una vez que llegue a 300 mm y mayor, la profundidad de campo se convierte en la colocación estrecha y cuidadosa del sensor de enfoque sobre la parte del sujeto que es más importante es critical.The dos últimos factores que afectan el grado de nitidez ambos se ocupan de distancia. Cuanto más se acerque a su tema, más cae el fondo fuera de foco. Esto sucede porque la lente tiene que centrarse más cerca de su punto de enfoque más cercano que se traduce en elementos distantes que caen fuera de la gama de enfoque. El mismo principio es válido dada la relación de la distancia del objeto del fondo. Si el sujeto y el fondo están cerca el uno del otro, entonces la proximidad de todos los elementos y cerca de la lente será ver todo en bastante detalle agudo. Por el contrario, si el sujeto se mueve lejos del fondo, el objetivo no es capaz de hacer drásticamente tanto el sujeto como el fondo que está muy lejos. Ambos efectos se han mejorado usando un teleobjetivo con una apertura abierta (f4) y ambos se reducen utilizando una lente gran angular con una apertura cerrado (f22). Experimento utilizando todas las variables anteriores para que pueda hacerse cargo de su profundidad de campo y aprender cómo hacer una imagen en lugar de tomar una foto. Visita www.russburdenphotography.com