Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Trampas digital: un cuento aleccionador

Trampas digital: un cuento aleccionador

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica especiales Este artículo de imágenes Zoom
formas de la roca de la Cuenca del monumento, el Parque Nacional Canyonlands, Utah. Esta es una imagen popular en la galería de Tom Till. Con perspectiva renovada, Hasta que describe esta versión de la foto de esta manera, " Esto se HDR ido demasiado lejos con las nubes Spielbergian reconocidamente y colores muy saturados ". Francia El correo electrónico no se parecía a ninguno de los que había recibido en su vida. Mi amigo fotógrafo lo expuso sin rodeos: " Quiero empezar por decir que algo de lo que estás a punto de leer sonar duro ". Era. Mi amigo, que respetaba mucho mi larga carrera en el cine, pensé que había hecho una entrada muy poco elegante en el mundo digital. Tenía un montón de las críticas y un montón de ejemplos que lo respalde. Me quedé impactado. Al seguir leyendo, casi ganas de llorar. Yo había recibido muy poco en el camino de la crítica durante mis 35 años como un paisaje y la naturaleza fotógrafo profesional. Tengo un enorme cuerpo de trabajo y un historial de publicaciones gigantesca. Mis imágenes proporcionan una vida maravillosa para mí y para mi familia. ¿Cómo podría haber ido tan mal fuera de las vías? Por supuesto, algunas personas criticaron mi trabajo, pero sobre todo me sentí que mi imaginería fue aceptada por el público, y que tenía un montón de pruebas de que los editores de todo el mundo le gustó. La mayoría de la pena que jamás había tenido en mi carrera había terminado un artículo que escribí para HDR
OP
año pasado, y mi amigo trajo la dura reacción de algunos lectores de este artículo a mi atención. Paisaje y la naturaleza fotógrafos están, por naturaleza, creo, una raza conservadora, y yo les había mostrado un nuevo mundo que no les gustaba. Cuando llegó digitales, la abracé. Muchos fotógrafos en mi grupo de edad simplemente se dieron por vencidos. La recesión, el coste de la digitalización de sus archivos, la posibilidad de aprender un nuevo modo para disparar y un montón de nuevas entradas y salidas y los porqués eran demasiado desalentador para muchos. Pidiendo a un fotógrafo para convertirse en expertos en la cámara de 4x5, ya que muchos de nosotros estábamos, y luego nos piden que aprender a disparar con las computadoras se hacen pasar por las cámaras era simplemente demasiado en una sola vida para muchos. Consideré seriamente los comentarios de mi amigo. ¿Dónde había ido mal? Nunca había creado materiales compuestos o usado capas (excepto la clase de HDR programas hacen automáticamente). En ningún momento me considerar la adición de un mejor cielo a una imagen o intentado el tipo de cambios en el contenido que algunos fotógrafos de la naturaleza habían tomado críticas por. Nunca toqué los controles de contraste en Lightroom o intentado crear colores con el balance de blancos. Mi mayor uso de Photoshop fue la eliminación de unas pocas personas en la distancia en un tiro del Taj Mahal. Aunque mi amigo señaló varios problemas que tuvo con mi trabajo digital (tanto de los análisis y de los archivos de cámaras digitales), que en su mayoría se reducía a color. Mi amigo señaló que él y varios fotógrafos que sabía que pensé que había muy sobresaturado muchas de mis imágenes y estaban despidiendo todo mi trabajo a causa de ella. Ahora sé que algunos fotógrafos afirman no utilizar los ajustes de Photoshop o Lightroom a sus imágenes, y yo creo en ellos, pero la mayoría de los fotógrafos, probablemente, podría ser acusado de cocción excesiva algunas de sus imágenes en algún punto a lo largo de la línea. Me acusaban de una manipulación más insidioso de mis imágenes que hizo que muchos de ellos se ven irreales.
El tótem al atardecer, Monument Valley Navajo Tribal Park, Reserva Navajo, Utah. Estas dos imágenes muestran cómo Till uso de HDR y la saturación de haber cambiado recientemente. La tecnología es tan accesible y la mirada puede ser seductora, pero es fácil ir demasiado lejos. Hoy en día, hasta que dice se le cae la saturación del color hasta 10 a 30 puntos con cualquier imagen HDR
Al principio, mi reacción fue predecible:. La negación. Podría hacer que mis imágenes se vean cualquier forma que quería, no iba a hacerlo? Si quería un aspecto más pictórico, cuyo negocio es que aunque la mía? Me encanta el color y el amor temas de colores, y trabajo hacia lucirlas. No soy un periodista; no hay reglas que tienen que seguir. No hay nada de malo en HDR. El más popular sitio web de fotografía de viajes en el mundo es todo HDR. Mis imágenes han mirado de la misma manera durante 30 años; por qué no pueden tener un aspecto diferente ahora? La gente en Facebook aman estas imágenes, y también lo hacen mi galería clientes. Yo era una de las primeras personas en utilizar Fujichrome Velvia y entonces todo el mundo se subieron ese tren. Estos son los tipos de cosas que estaba diciendo a mí mismo (y todavía tienen que resistir) como yo vanamente con mis imágenes durante un período de dos años y tengo en gran medida en HDR.In los meses que siguieron al correo electrónico, pensé largo y tendido sobre lo Estaba haciendo. He oído rumores de que algunos fotógrafos pensaba que tenía una condición mental. No está bien. Un amigo mío se menciona un síndrome familiar para los pintores, donde, después de años de mirar colores, un artista puede llegar a ser insensibles a ellos. He estado buscando en las imágenes en color casi todos los días de mi vida durante la totalidad o parte de cinco décadas. Podría ser un candidato para esto? Pensé en los colores que amo en mi HD TV LED y cada nuevo equipo que parece tener más llamativos cromatismo que la anterior. Mayormente, sin embargo, empecé a mirar muy claramente en lo que estaba haciendo.