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Procesamiento de la caída Color

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La captura original de la zarza ardiente era bastante plana, carente de contraste en toda la imagen, además de tener algunas distracciones en la esquina inferior izquierda.

Al establecer el blanco y los puntos negros de utilizar toda la gama tonal, así como hacer un pequeño aumento en el control deslizante Claridad, la imagen volvió a la vida. Aunque parece como si hubiera hecho un importante ajuste de saturación, de hecho, he hecho sólo un pequeño ajuste de Intensidad. La mayor parte del efecto se debe a la corrección del contraste. También tenga en cuenta que me he quitado las distracciones en la esquina inferior izquierda mediante la aplicación de una ligera cultivos, así como algo de limpieza de imagen.
A medida que edita tus imágenes en color de la caída llenas de rojos dramáticos, al mando de oros, tal vez mezclado con verdes y los cielos azules magníficos veces, piensa en lo que quiere hacer hincapié en-en la que desea los ojos del espectador a la tierra. Es fácil quedar atrapado en los colores intensos, sobre todo si se ha utilizado un polarizador o el color para mejorar el filtro durante la captura de las imágenes, y se vuelven locos con la saturación durante el procesamiento de las imágenes, pero en última instancia, si usted quiere que sus imágenes tengan el mayor impacto , es necesario pensar a través de su procesamiento y desarrollar un plan de juego. Sea claro lo que el sujeto se encuentre y en la que desea que el espectador se vea. Un problema común es que a menudo la gente toma una foto, ya que generalmente piensan que lo que está delante de ellos es bastante, pero no se toman el tiempo para pensar en qué es exactamente lo que capturó su atención y lo que quieren comunicar. Su composición en el campo será más fuerte si está seguro de lo que estás tratando de compartir con los espectadores. Del mismo modo, cuando es el momento de procesar la imagen, tiene que estar seguro de lo que usted quiere que experience.Ideally, sus ajustes guiar visualmente al espectador a través de la imagen. Para la mayoría de las imágenes, esto significa que el sujeto quede evidente y el procesamiento de las otras áreas para mejorar el tema, pero no competir con ella. Vamos a echar un vistazo a los pasos que tomo la hora de optimizar mis imágenes en color de la caída en Photoshop. En los últimos años, RAW de cámara se ha vuelto tan poderoso que no hago mucho de mi procesamiento de allí (que es bastante similar al Panel de Desarrollo en Lightroom). La posibilidad de acceder a RAW de cámara como un filtro de la pestaña de filtros en Photoshop es una gran ventaja.
directamente de la cámara, la imagen se ve muy bien. Sin embargo, las nubes son bastante luz y tienden a llamar su ojo hacia fuera del primer plano en el cielo.

He reduce ligeramente la exposición en el cielo usando un filtro de gradiente en RAW de cámara. Tenía que tener cuidado de no aumentar el contraste entre las nubes, ya que al hacerlo les habría hecho compiten con el primer plano aún más. También he aumentado la claridad en el primer plano para ayudar a mantener su atención allí, y también añadí un aumento muy pequeño de saturación en los verdes y amarillos. Era importante no aumentar la saturación del cielo con el fin de permitir que retroceda.
1 comprobar la exposición y el contraste de tonos medios Cuando se toman los colores del otoño, es fácil para algunos metros de la cámara para engañado por la luz brillante que se refleja en las hojas , en particular las hojas amarillas brillantes. Echar un vistazo a el histograma de la imagen. A veces, a pesar de la imagen en general está expuesto adecuadamente para la captura, los medios tonos deben ser iluminado. Con la mayoría de las imágenes, comienzo estableciendo el ajuste de la exposición en RAW de cámara de manera que los valores de medios tonos son cerca de donde yo los quiero, antes de que yo puse los puntos blancos y negros, que determinan cómo se iluminan los píxeles más claros serán y cómo oscuro el más oscuro píxeles serán. Mantenga pulsada la tecla Alt /Opción y arrastre cada deslizador. La vista previa se convierte en todo blanco o todo negro, y mientras arrastra el control deslizante, aparecen zonas de color. Volver fuera del regulador ligeramente hasta que las áreas coloreadas disappear.Although esos pasos consiguen la imagen de cerca en términos de exposición, a menudo hay un paso más aprovecho para añadir impacto-puedo aumentar el contraste de tonos medios. Hay dos maneras que yo hago esto, y debido a que utilizan diferentes algoritmos, los efectos serán diferentes. Una forma es utilizar la Claridad Slider. En algunas imágenes, esto tendrá un impacto dramático, y en otros, será más sutil. Puede parecer como si estuviera el enfoque de imagen y el aumento de detalle. Resiste la tentación de ir por la borda, sin embargo, para evitar una apariencia áspera con los artefactos. Otra forma en que aumenta el contraste de tonos medios es usar la pestaña Curva de tonos en RAW de cámara y hacer que las luces más ligero ya veces el Darks un poco más oscuro. Lo que esto hace es aumentar el contraste dentro de ese rango tonal sin perder detalle a claros u oscuros. Dependiendo de la imagen, es posible que desee utilizar uno o ambos métodos para incrementar el contraste de tonos medios. 2 Manejo de los matices de color de trabajo con cuidado con el color es de suma importancia con el color del otoño. Hay varios aspectos en este. El primer paso es comprobar el balance de blancos. A veces, el balance de blancos automático hace un gran trabajo con el color del otoño, pero si usted está de pie en un dosel de color, puede encontrarse con que su imagen tiene un fuerte tinte de color a la misma. La aplicación de la técnica estándar de utilizar el cuentagotas del balance de blancos en RAW de cámara para hacer clic en algo que debería ser gris neutro no le puede dar los resultados que está buscando, porque no puede haber algo en el marco que debe ser un gris neutro para usted de usar y es posible que desee la imagen para retener parte del tinte de color. Con la mayoría de las imágenes en color de otoño, que quiere transmitir el calor de la luz solar, por lo que necesita para ajustar el balance de blancos de la temperatura y Matiz visualmente de manera que toda la imagen se ve bien. Consejo: Si el tono del color sigue siendo un problema, abra un ajuste de color selectiva dentro de Photoshop y seleccione neutrales. A continuación, ajuste cada botella hay que ajustar aún más el tinte de color dentro de la imagen.
A pesar de que la exposición es correcta con el fin de capturar todos los detalles de iluminación, los medios tonos son demasiado oscuras. La falta de contraste de tonos medios hace que la imagen tenga una sensación fangosa.

Iluminando los tonos medios y añadiendo un poco de contraste de tonos medios animó la imagen, al igual que el aumento de la saturación de los amarillos y rojos. Es importante limitar la saturación de los verdes en el agua para añadir profundidad a la imagen. Ligeramente desaturación de las hojas en las zonas de fondo ayuda a centrar la atención en las hojas flotando en el charco. Página 3 Haciendo hincapié en color con la saturación y /o ajustes Vibrance Ya sea en RAW de cámara, en sí Photoshop o Lightroom, usted tiene la opción de saturación o deslizadores de Intensidad. Estos deslizadores pueden hacer una enorme cambio visual en la imagen, pero se utiliza mejor con un toque suave. Con una mano pesada, es fácil para crear resultados llamativos e incluso perder detalle en la imagen. Los dos ajustes son similares, pero hay algunas diferencias importantes entre ellos para tener en cuenta. El regulador de Saturación aumentará (o disminuir) la saturación de todos los colores dentro de la imagen por igual. La viveza que es básicamente un " inteligente " deslizador de saturación. Es inteligente porque como ciertos colores se acercan a la saturación puro, lo que resultaría en recortes (que significa pérdida de detalle), que limita la saturación. Además, aumenta la saturación de los colores menos saturados más que lo hace para los colores que ya estaban saturadas. Adobe señala que también evita que los tonos de piel queden sobresaturados. Desde los tonos de piel contienen rojos y amarillos, que es relevante para el color del otoño. Al utilizar el regulador Intensidad significa que usted será menos probable que saturar sus rojos y amarillos. Consejo: Como cualquier color se satura hasta el punto de saturación, empujando aún más la saturación hará que se pierda detalle más píxeles se vuelven totalmente Afinando saturated.4 los colores A menudo, me parece útil para modificar la tonalidad de los amarillos, rojos, o verdes dentro de la imagen. El lugar más fácil de hacer esto es dentro de RAW de cámara (o pestaña HSL de Lightroom), aunque se pueden hacer ajustes similares usando un ajuste de Tono /Saturación dentro de Photoshop. HSL es la abreviatura de matiz, saturación y luminosidad, y esta herramienta hace que sea fácil de conseguir los colores exactos que está buscando. Se puede optar por hacer que los amarillos más naranja o más verde, verdes se pueden hacer más amarillo o azul, rojos pueden hecho ser más rosado o más naranja, y así sucesivamente. Después de que se haya establecido el tono, se puede ajustar la saturación y luminosidad de cada color. Este es un ajuste muy visual, y si usted tiene un antes /después de la vista abierta en RAW de cámara, puede fácilmente ver las diferencias. Mediante el ajuste de colores utilizando la pestaña HSL, se puede destacar ciertos colores fácilmente mediante la saturación de algunos colores más que otros, y cambiar el estado de ánimo mediante la alteración de las tonalidades. Configuración de los amarillos a una tonalidad ligeramente más verde sugiere principios de otoño, al tiempo que los amarillos más naranja sugiere más adelante caen. Consejo: Con muchas imágenes en color de la caída que contienen una variedad de colores, hago los amarillos sólo un poco más ligero, utilizando el ajuste de la luminosidad, para ayudar a que destaquen sin oversaturating ellos5 de guía del espectador Ojos Tenga en cuenta donde desea que el espectador a detenerse , y dar a las áreas de energía más visual, haciéndolos un poco más ligero, más saturado, y /o más detallada. La aplicación de la claridad de las áreas a las que desea llamar la atención usando un pincel de ajuste es una forma de aumentar la intensidad visual de su tema. viñetas sutiles alrededor de los bordes pueden dirigir hacia el interior del ojo, pero se pueden alcanzar resultados similares mediante desaturar un poco los colores en las áreas de fondo, como se ve en mi imagen de un charco que refleja los árboles con hojas flotantes. Para disminuir la saturación en las zonas de fondo, yo uso una máscara de capa con un ajuste de Intensidad, y la pintura en la saturación disminuido siempre que sea necesario. Consejo: Al realizar estos ajustes, la mayoría de las veces que desea un efecto sutil que gentilmente guía a los ojos, tan sutil que la mayoría de la gente nunca se sabe por qué están buscando un lugar en la imagen en lugar de another.6 retirarle cualquier distracción Como nos fijamos en la imagen, preguntarse si hay algo que tira su ojo lejos del lugar donde quiere estar buscando. Usted puede ser capaz de ignorar visualmente algo molesto, pero los espectadores no puede ser tan indulgente. En cualquier imagen, no hay elementos que son neutrales, ya sea que están contribuyendo a la imagen o quitar de su impacto. Para eliminar las distracciones, yo trabajo en una capa de fondo duplicado. Dependiendo de la imagen, se me permite la clonación, la curación o la herramienta Contenido Aware Fill. Contenido Aware Fill es impresionantemente eficaz en la cumplimentación de las zonas con patrones como las hojas, pero todavía se necesita para ver los resultados en el aumento del 100% para asegurarse de que se vean naturales. A veces es necesario a la delicadeza de los resultados utilizando la herramienta Tampón de clonar y /o curativo cepillos, que puede ser utilizado en opacidades reducidos para ayudar a los nuevos píxeles se mezclan de forma natural con la imagen. Al trabajar en la capa de fondo duplicado, puedo añadir una máscara de capa y deshacer un cambio que hice varios pasos antes, si es necesario, sin tener que rehacer otras medidas. Cuando estoy feliz con los resultados, puedo combinar esta capa con la capa de fondo. Consejo: Cuanto más cerca de los bordes de las distracciones imagen aparece, la visualmente más molesto que son.
En un principio, esta es una imagen bastante aburrido. Los árboles tienen algunos colores agradables, pero no hay nada de ello para mantener su atención.

Mediante la aplicación de un efecto Orton digital, la imagen llama la atención. La técnica añade una calidad de ensueño debido a la falta de definición, además del aumento de la saturación. Página 7 Considerar alternativas de transformación Muchos programas le permiten aplicar efectos pictóricos incluidos los filtros dentro de Photoshop, como el filtro de la pintura de aceite. Una técnica que utilizo emula el " Orton Efecto " que en los días de la película se logró mediante la combinación de una de enfoque y un tobogán fuera de foco juntos. El resultado es un aspecto dramático, soñador, pictórica. Para crear este efecto, duplicar la capa de fondo en Photoshop; cambiar el modo de fusión de esta capa a Overlay. Inicialmente, ignorar los cambios de exposición y saturación. Ir a Filtros > Desenfoque > Desenfoque gaussiano. Aumentar la falta de definición hasta que se haya eliminado la mayor parte del detalle en la ventana de previsualización. Aplicar el filtro, a continuación, ajustar la exposición total, según sea necesario. También puede ser necesario para reducir ligeramente la saturación. Esta técnica puede tomar una imagen aburrida y añadir colores principales intrigue.The de la caída hacen que sea fácil para crear imágenes llenas de drama y de impacto. Haga que sus ajustes llaman la atención sobre el tema y dejar que los elementos de fondo sean jugadores de apoyo. De esta forma, los espectadores verán lo capturado su ojo.
Ellen Anon es un internacionalmente reconocido de bellas artes y la naturaleza fotógrafo, educador, orador y escritor. Ha recibido numerosos premios por su fotografía, incluidas las imágenes premiadas en el prestigioso fotógrafo BBC Wildlife de las competiciones en el año, y es el co-autor de los libros más vendidos incluyendo "
Photoshop para Fotógrafos de la Naturaleza; Un taller en un libro
" serie (Anon & Anon, Wiley) y "
verlo: Composición fotográfica utilizando Visual Intensidad
" (Anon & Anon, Focal Press). Actualmente, ella es un maestro con la Arcano (thearcanum.com).