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Soluciones: Beat La Blur

Etiquetas: Técnica de la cámara, SolutionsThe ocurrencia más frustrante en la fotografía de la naturaleza vuelve a casa con una tarjeta llena de imágenes y encontrar que sus disparos preciadas son suaves. Sucede con demasiada frecuencia, y es positivamente desmoralizador. Se podría pensar que la capacidad de revisar al instante en la pantalla LCD de una DSLR habría mucho que impidió que esto suceda, pero los pequeños monitores LCD, con sus pantallas brillantes y colores ricos y saturados, puede, de hecho, le dará una falsa sensación de seguridad sobre la nitidez de sus imágenes a menos que captura en forma de examinar en detalle. Suavidad se produce cuando la lente no enfoca correctamente o la cámara o el sujeto está en movimiento y creando así una falta de definición. En este breve artículo, vamos a ver el desenfoque de movimiento que se introduce desde la cámara y cómo evitarlo. De todos los elementos potenciales de la fotografía de la naturaleza que pueden resultar en la suavidad, la cámara se mueve entre los más fáciles de evitar. Lo que se necesita es atención a la regla de velocidad mínima handholding detail.Minimum Handholding SpeedThe dice que tomar el recíproco de la distancia focal equivalente que estás rodando en y hacer que la velocidad de obturación. Por ejemplo, usted tiene una lente de 70-200 mm en una cámara réflex APS-C y se está usando el zoom a 150 mm, usted tendría una longitud focal equivalente de alrededor de 225 mm, por lo que 1/250 seg. sería la velocidad mínima toman de las manos. Sin embargo, esto es más bien como una guía que una regla, porque cada persona es diferente, y algunos pueden sostener una cámara más estable que otros. El uso de esta directriz, que es una buena idea hacer algunas pruebas para ver lo que funciona para usted y ser conscientes de que, como se llega a las lentes de ángulo ancho, las cosas se descomponen. Nunca hemos visto a nadie que pudiera conseguir un tiro de mano afilada en 1/20 seg. incluso cuando se dispara a 20 mm. Además, en las longitudes focales muy largas, las cosas se rompen, también. Handholding 800mm es casi imposible. Conservative.The ser trípode u otro SupportThis es una obviedad. Un trípode se mueva la cámara, por lo que utilizar uno. Todo el mundo sabe esto, y sin embargo, el trípode es siempre la pieza de equipo que se queda en el coche. Además de usarlo, para ser eficaz, su trípode y la cabeza deben ser lo suficientemente resistente para soportar adecuadamente su plataforma. Además, tenga cuidado de extender demasiado las piernas o la columna central. Si hay una brisa que sopla, usted querrá para reforzar el trípode mediante la adición de un poco de peso, al igual que su bolsa de la cámara, que se puede colgar en un gancho o una envoltura alrededor de las piernas. Incluso en un trípode, sin embargo, tiene que ser consciente de su velocidad de obturación, lo que nos lleva a la siguiente point.Mirror LockupYou todavía puede terminar con movimiento de la cámara, incluso si está utilizando un trípode sólido y la cabeza en un día sin viento. Al disparar el obturador de su cámara réflex, que está haciendo dos cosas que pueden matar a la nitidez. En primer lugar, que está presionando el botón de disparo, y en segundo lugar, que está haciendo la tapa del espejo hacia arriba y fuera del camino. Ambas acciones pueden crear una sorprendente cantidad de movimiento de la cámara incluso cuando la cámara está en un buen soporte. Hay una gama limitada de velocidades de obturación, donde este tipo de movimiento de la cámara es más notable-de alrededor de 1.8 a 1.30 seg. Dentro de este rango, utilice la función de bloqueo del espejo y el disparador automático de la cámara para evitar el desenfoque de movimiento de la cámara que inducen.