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Sol en el horizonte

Este artículo Características de imágenes Zoom Como fotógrafo de la naturaleza, amanecer y el atardecer son mis tiempos primarios para disparar. Si eres un lector habitual de mis consejos semanales, sabes que me encanta la "luz dulce" de estos dos momentos del día. El color y la calidad de la luz dulce no tiene rival. La luz cálida, la iluminación lateral, y los colores vibrantes y saturados no se pueden tener cualquier otra hora del día, ni pueden ser falsificados en Photoshop. Cada amanecer y al atardecer es diferente y más se recibe a disparar a estos tiempos, más se van a entender por qué los amo. Hay muchas maneras de explotar el efecto del sol al amanecer y al atardecer. En primer lugar, cuando las nubes acompañan a una salida del sol en el horizonte oriental o una puesta de sol en el color occidental, vibrante puede mejorar su tema. Las nubes tienen el potencial para asumir colores eléctricos y mejorar cualquier situación. En segundo lugar, aprovechar la dulce luz que cae sobre el paisaje y la baña en tonos de oro de color amarillo, rojo y naranja. Por último, y el foco de este artículo, se fotografiar el sol cuando se está en el horizonte. Como un tema en sí mismo, a no ser que el color en el cielo es eléctrico, encontrará que es mejor incluir un elemento adicional para añadir intriga a la fotografía. En que el sol es una fuente muy brillante de la iluminación, a menos que se difunde de manera espectacular, sujetos a contraluz revelará ningún detalle en las sombras. Con esto en mente, encontrar una silueta interesante para mejorar en gran medida el impacto de la fotografía. El más gráfico es, mejor. Por ejemplo, un esquema de un edificio de planta rectangular representará como una gran burbuja negro, mientras que un cielo forrado manada de alces será mucho más agradable. Tan importante como la elección de la silueta es donde se coloca el sol y el sujeto principal. Evitar composiciones en las que ambos aparecen en el centro. Tratan de usar la regla de los tercios tan a menudo como sea posible para ambos el sol y la silueta.
Existen preocupaciones de que deben abordarse si va a añadir esta técnica en su repertorio. Primero y ante todo, evitar mirar directamente al sol a través de su visor, especialmente si se dispara con un teleobjetivo. Es necesario que entrecerrar los ojos y mirar a otras partes de la estructura cuando se crea la composición. Si no hay nubes para suavizar su intensidad, esto se vuelve aún más crítica. En situaciones como ésta, espere hasta que el sol toca el horizonte. Para obtener la exposición correcta, tome una lectura del medidor sin el sol en el marco y utilizar esto como su punto base. Cambiar al modo manual y marcar que la exposición en la cámara. Después de tomar una foto con esta lectura, compruebe su histograma para asegurarse de que no pueden recortarse por cualquiera de los aspectos más destacados o sombras. Si es así, compensar en consecuencia. La exposición va a cambiar en consonancia con el cambio en el nivel de luz, a fin de comprobar el histograma de frecuencia para asegurarse de que no pierda detalle en las áreas importantes. Ajustar la velocidad de obturación para compensar. Soporte de una serie de exposiciones de menos a tres paradas más tres paradas y ejecutar los archivos a través de software de alto rango dinámico. Sombra y los detalles de iluminación se sostuvieron que de otro modo sería imposible de obtener con una sola captura.


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