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Primer plano gran angular

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica Este artículo ofrece la foto zoom
No todos los sujetos se presta a la perspectiva ultra ancha, por supuesto. Con el 10-20mm Sigma en 20 mm, esta foto tiene más profundidad que si hubiera sido fotografiado con una lente normal o teleobjetivo (que habría creado una cierta escorzo), pero tiene muy poca distorsión de gran angular. Mantener el nivel de la cámara también reduce al mínimo cualquier distorsión.
Zoom gran angular siempre han sido populares entre los fotógrafos de la naturaleza. Cuando se aventura en la arena ultra ancha, un nuevo mundo de oportunidades se abre. Zoom ultra ancha normalmente cubre la gama 15-35mm, lo que significa que pueden ir desde muy amplia a una perspectiva un poco amplia de lo normal. Eso es mucha versatilidad en un solo lente. En este artículo, estamos usando el Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC para mostrar algunas de las opciones de composición en este rango. La lente Sigma está diseñado para APS-C réflex digitales. Estas cámaras tienen un factor de magnificación de 1,5x o 1,6x, dependiendo del fabricante, lo que da al Sigma 10-20mm un campo de visión aparente que es similar a una lente de 15-16mm de 30-32mm en una réflex digital de fotograma completo. Eso se traduce en un rango que es ultra ancha a ligeramente desviado. Cuando se obtiene un mayor que este intervalo, se le suele entrar en el reino de las lentes de ojo de pez, que por lo general presentan distortion.At extrema al final de ancho, el 10-20mm Sigma puede llegar a 9.4 pulgadas de la materia, que le da una cierta agradable opciones de composición. Demasiados fotógrafos de la naturaleza piensan de la lente de gran angular como una buena manera de capturar un amplio ángulo de visión. Es cuando comienza a conseguir cerrar en por lo que gran angular que las fotos pueden llegar a ser mucho más dinámico.
En esta secuencia, que muestran una escena del paisaje sin complicaciones. La primera imagen hace un buen trabajo de capturar la vista. El arbusto en el centro de la foto es un poco más interesante que la escena global. La aproximación y el desplazamiento del extremo de 20 mm de la gama de 10 mm, que afinar en esta característica como el tema principal. La distorsión ultra ancha da la dimensión y profundidad sujeto. Por supuesto, a medida que se acerca, incluso con una perspectiva muy gran angular, usted todavía tiene que tener cuidado de tener suficiente profundidad de campo. Es fácil bajar la guardia, ya que puede llevar a una gran cantidad de profundidad de campo en una razonablemente amplia apertura, pero cuando el sujeto está cerca de la lente, hay que prestar atención.

Toma de una escena a contraluz en una amplia ángulo ayuda a mantener el sol muy pequeño. Aquí, la forma y delgado de un roble matorrales en la barranca de Malibu del Sur de California está en la pantalla de arriba a abajo. La lente se fijó en 16 mm, y la cámara se coloca de modo que el sol apenas se asomó por detrás de una rama. El conseguir en estrecha y apuntando la cámara creó el efecto de arqueo de las ramas y el follaje en la parte superior del marco.