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¿Es eso realmente lo que parecía?

Etiquetas: How-To, TechniqueHas Cámara nadie ha mirado siempre una de sus imágenes y le preguntó: '' es que la forma en que realmente se veía & quot;? ¿Cree que alguna vez alguien le preguntó Ansel Adams eso? La verdad es que los grandes fotógrafos entienden que es imposible duplicar la visión humana con una cámara y planificar sus imágenes en consecuencia sin sentirse frustrados por la incapacidad para duplicar el color, el contraste o la profundidad de sus ojos ven. cámaras digitales de hoy en día ofrecen características mucho más que nunca, pero la realidad fundamental no ha cambiado: Una cámara de & quot; ve & quot; el mundo de manera diferente que nosotros. En lugar de los problemas a superar, las diferencias ofrecen la oportunidad de ser creativos: rango dinámico limitado y la profundidad de enfoque le permiten ocultar las distracciones y hacer hincapié en el sujeto; contorno rectangular cerrado de la cámara no es nada como nuestro mundo sin límites y multisensorial, pero utilizando una colocación cuidadosa de los elementos relativos al borde del marco, un fotógrafo hábil dicta la experiencia de los espectadores; mientras que una cámara no puede reproducir el mismo movimiento y la profundidad de la experiencia humana, que puede transmitir el movimiento y la profundidad de su propia manera convincente; y la capacidad de la cámara para acumular la luz penetra en la oscuridad de manera que los seres humanos sólo podemos soñar of.Much de la grandeza de Ansel Adams provenía de su capacidad de utilizar la visión de su cámara para revelar la naturaleza de una manera totalmente diferente de, pero no menos emocionalmente evocador que, siendo ahí. Y Adams no hizo uso de su cuarto oscuro para forzar imágenes para ser más como su visión; lo utilizó para maximizar la única vision.Dynamic RangeWhile de su cámara el rango dinámico del ojo humano es de al menos 12 paradas (y potencialmente mucho más, dependiendo de cómo se mide la capacidad de captura de la luz del ojo), rango dinámico efectivo de la cámara es de alrededor de seis paradas ( más es posible, pero se extiende mucho más allá de seis paradas en un solo marco generalmente compromete la calidad de la imagen). La captura de la gama de la luz registro de nuestros ojos requiere herramientas de captura como un filtro de densidad neutra graduado o algún tipo de alto rango dinámico (HDR) de mezcla de varias imágenes en post-procesamiento. Estas son las grandes herramientas cuando toda la escena vale la captura, pero cuando una escena contiene distracciones, o cuando se desea hacer hincapié en un solo aspecto del paisaje, limitado rango dinámico de la cámara es una ventaja. En lugar de forma automática & quot; & quot corregir; rango dinámico con un filtro de densidad neutra graduado o mezcla de HDR, considere hacer las sombras negras para borrar las distracciones y poner de relieve la forma del sujeto con una silueta. Figura 1. Para capturar esta media luna creciente por encima de Yosemite Valley, una opción podría haber sido una mezcla de HDR que habría revelado todo, desde el azul del cielo antes del amanecer hasta las rocas y los árboles en primer plano. Pero la belleza de este momento era simplemente azul profundo del cielo, la forma delicada de la luna y el esquema fuerte de El Capitán y el Half Dome-rocas y los árboles en primer plano habría sido una distracción. En este caso, SPOT-medidor en la parte más brillante del cielo y un poco subexpuestas destacar grácil curva y la silueta de la luna El Capitan y media bóveda contra el cielo azul crepúsculo. Con el procesador prima de Lightroom, me enfrió la temperatura de color para una sensación de la noche, dio un codazo al regulador de Negros un poco más oscuro para asegurarse de que el contorno silueteado de El Capitán y el Half Dome fue grabado en negro absoluto, entonces se aplica la reducción de ruido de luz en Photoshop. Siluetas no son su opción de alto contraste solamente. Ligeramente subexponiendo flores u hojas brillantes contraluz se hará hincapié en su color, la forma y el detalle en un contexto de sombras ricas-negro. Y la dosificación de las flores y las hojas a contraluz contra un cielo brillante contrasta tonos saturados del sujeto contra un fondo alto clave.