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Las etiquetas gigantes Panorama Stitching

: How-To, Cámara Técnica especiales Este artículo de imágenes Zoom
Mirando al noreste hacia Poco Tahoma y el glaciar de Ingraham de rocas de la catedral, el Monte Rainier, Cordillera Cascade, Washington
basura, sale basura.. Que resume bastante bien la teoría de Brandon Riza acerca de las fotografías panorámicas del paisaje de alta resolución. Su trabajo, por encima de todo, es meticuloso y preciso. Él elige consistentemente la calidad sobre la transacción, desde el engranaje que compra a la manera remata. He aquí cómo se organiza todo esto, en sus propias palabras.
1. El RAW Panorama cosido en el editor panorama Autopano Giga ... mirando un poco aburrido.
Comiencen con el equipo adecuado Es especialmente importante elegir sabiamente cuando el engranaje del alpinismo. Esto es lo que llevo: una Canon EOS 5D Mark II, Sigma ojo de pez 15mm, 14mm Canon, 24mm, 50mm y objetivos de focal 70-200 mm y la fnof; /4 es el zoom. Tomo dos baterías adicionales y un cargador solar Brunton, un trípode de fibra de carbono Induro con una rótula (la combinación ideal de la luz y resistente), una cubierta para la lluvia Kata que se acomoda a todas las lentes, un arnés de pecho OP /TECH y correa para la muñeca , un temporizador remoto, casi 200 gigabytes de tarjetas CF Extreme III de SanDisk, los titulares de tarjetas CF impermeable Pelican y un poste de caminata Brunton que también funciona como un pie de cámara con una rótula Joby. Todo esto se suma a alrededor de 16 libras. Eso es mucho para agregar a un paquete de alpinismo que ya pesa 60 libras, por lo que sólo entrenan harder.You'll notificación esas son las lentes prime sobre todo; Yo que para una nitidez. Prefiero lug el peso y sabe que yo estoy sosteniendo las mejores herramientas para el trabajo de llevar una carga ligeramente más claro y siempre se preguntan si podría estar recibiendo más limpias originales.
2. La herramienta Niveles. Tenga en cuenta la diferencia en el histograma hacia los aspectos más destacados. Esta imagen necesita ser corregido tonalidad; es todavía un poco subexpuestas, incluso después de la edición histograma en Lightroom.
Yo prefiero el de 50 mm por encima del 24 mm para las panorámicas debido a la distorsión de la perspectiva del 24mm produce. Hace las cosas más lejanas parecen pequeños, la introducción de artificialidad. picos grandes que asoman delante de usted se contraen en la insignificancia insignificante. El 24mm es realmente empujando el rango inferior de longitudes focales para las panorámicas del paisaje, pero para los paisajes de un solo tiro en un sensor de fotograma completo, es casi perfecto. Creo que una de 35 mm sería la lente pano perfecta, y la Canon EF 35 mm y fnof; /1.4L es famoso agudo. Está en mi list.I eligió el 70-200mm y fnof; /4 es la versión sobre el /la versión 2.8 para ƒ consideraciones de peso. El y fnof; /2.8 es un poco fuerte, y la fnof y; /4 con la de cuatro paradas IS es una poca luz muy capaz, tirador paisaje de mano. Además, para obtener un zoom, lente que es increíblemente nítida. Establecer y olvidarse de él Hay algunas escuelas de pensamiento sobre si debe ajustar su exposición y el enfoque y nunca cambiarlos a través de las múltiples tramas que compondrán la panorámica final. He tenido el mayor éxito de bloqueo todo abajo en el manual: obturación, la abertura, enfoque, ISO-everything.I disparar subexpuestas porque es la mejor manera de asegurarse de que está recibiendo todo con una exposición; darks se pueden levantar de manera más eficiente que los blancos soplado de salida se pueden recuperar. Este método es difícil, sin embargo, especialmente si usted está disparando una muy amplia pano. La iluminación puede cambiar drásticamente de 0 ° a 90 grados y;, así que barrer la cámara alrededor y medidor de toda la extensión antes de decidirse por una mediana de exposición. El software no se puede corregir para una trama mal dosificada.