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La comprensión de prioridad de apertura

Este artículo Funciones de fotografía de zoom no se limite a "hacer una foto", "hacer una foto". Tome las riendas de la configuración de la cámara para que la imagen resulta de la manera deseada. No permita que la cámara tome la decisión. Mientras que el modo PROGRAM proporciona un
perfecta
exposición noventa y ocho por ciento de las veces, no se sabe que, en la situación A que es importante que la profundidad de campo es poco profunda para que su tema se destaca del fondo. También es obvio que en la situación B, es más importante que la profundidad de campo se extiende desde la parte más plano de la composición y va hasta el infinito. Mientras que las computadoras en las cámaras de hoy en día son increíbles y le permiten capturar una gran imagen, los fabricantes aún no han descubierto la manera de interactuar con el modo PROGRAM su cerebro por lo que la imagen final resulta de la manera deseada. Siendo este el caso, es el momento de hacerse cargo de la configuración para terminar con un resultado final de lo que había imaginado cuando se pulsó el botón. El consejo de esta semana se centra en el modo de prioridad de apertura. Otro se centrará en Prioridad de obturador.
prioridad de apertura: La "A" ajuste de la cámara da prioridad a la abertura. Sobre la base de la
f
-stop en la que se establece, la cámara selecciona una velocidad de obturación correspondiente para proporcionar una buena exposición. La abertura dada determina la cantidad de profundidad de campo en la foto. El valor más bajo en el número, por ejemplo,
f /2.8 o

f /página 4, menor profundidad de campo. El valor más alto en el número, por ejemplo,
f /
16 o
f /
22, más profundidad de campo. La mayor profundidad de campo en una imagen, mayor será la distancia de enfoque desde el primer plano hasta el fondo. Saber cómo controlar este rango de enfoque es importante al fotografiar sujetos tales como paisajes, personas, animales, paisajes urbanos, y las tomas macro. Por ejemplo, en un paisaje, la directriz es tener todo en el enfoque desde el punto más cercano en el primer plano hasta el punto más lejano en la distancia. Utilice
f /
16 o
f /22
para lograr esto. Por el contrario, cuando se fotografían personas, la directriz es tener la zona tanto en el frente y en la parte posterior de la persona fuera de foco por lo que se llama la atención del espectador con el tema. Abrir la lente de la abertura más amplia para lograr esto:
f /2.8
/
f /página 4 /
f /5.6
. La cantidad de profundidad de campo que se puede alcanzar depende de un número de variables que se encuentran en su lugar. Cuando el objetivo está ajustado en
f /
16 o
f /
22, la abertura por la que pasa la luz es pequeña. El resultado no es una gran cantidad de luz llega al sensor. Esto significa que la velocidad de obturación correspondiente para producir una exposición adecuada será lento y requiere el uso de un trípode. También significa que si el sujeto está en movimiento o si el viento está soplando un tema delicado, el movimiento puede ser grabada. Cuando todas las variables encajan entre sí, es genial. Cuando no lo hacen, se debe hacer un compromiso entre una abertura deseada y la velocidad de obturación correspondiente.
a mostrar algunos ejemplos de la vida real, el estudio de las tres fotos que acompañan este artículo. En las dos imágenes de las flores, el primero recibió un disparo en
f /
22, la segunda a
f /página 4. La longitud focal de ambos fue de 180 mm. La única oportunidad de
f /
22 tiene una gama mucho mayor de foco. La velocidad de obturación correspondiente fue de 1/8 de segundo. Tenía la cámara montada en un trípode y no había viento. La flor hecha a
f /página 4 tenía una velocidad de obturación correspondiente de 1 /250th. La diferencia entre los dos es obvia. El
f /22
han proporcionado una gran cantidad de profundidad de campo, pero el desorden y las distracciones dominan el fondo. El disparo de la flor en el
f /página 4 produce una representación más agradable.
Como he dicho anteriormente, la directriz para fotografiar paisajes es maximizar la profundidad de campo y para los retratos de minimizarlo. En el paisaje marino, todo, desde el primer plano de rocas con la estrella de mar a las pilas de mar de fondo y el cielo se encuentran en un enfoque nítido. La abertura en la que fue fotografiado era
f /22
. La cámara estaba en un trípode. Si tratara de asidero ella, la imagen sería suave debido a la velocidad de obturación desde hace tiempo que se necesitaba para obtener la exposición correcta.
El concepto importante a extraer de todo lo anterior es ser capaz de predecir el resultado final. Más información sobre cómo una abertura elegido, su correspondiente velocidad de obturación y la distancia focal interactúan. Sobre la base de la cantidad requerida de la profundidad de campo que necesita en la foto, aprender lo que hay que hacer con el fin de lograrlo. Ajuste la cámara en prioridad de apertura y hacerse cargo del resultado final.
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