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Tip patrocinado: El desarrollo de un estilo personal: Motifs

Este artículo Características de imágenes Zoom

Este artículo punta por Brian Dilg nos llega por cortesía de la Escuela de Fotografía de Nueva York Film Academy, donde se desempeña como Presidente de la New York Film Conservatorio Fotografía Academia. Dilg es una publicación internacional como fotógrafo y cineasta galardonado con más de 20 años de experiencia profesional en todo el mundo recogido.
Como maestro de la fotografía, veo muchas nuevas fotos todos los días. También soy un devoto del medio; Estoy constantemente buscando en fotos antiguas y nuevas, en busca de esas imágenes raras que tienen el poder de sorprenderme. Menos aún son los que tienen una extraordinaria capacidad para proporcionar una experiencia nueva y gratificante, no importa cuántas veces los miro. La creación de fotografías que perduran de esta manera es una sobre-arqueo challenge.As a objetivos y formidables un consumidor voraz de la fotografía, también veo mucha repetición. Paisaje y la fotografía de la naturaleza tiene sus raíces en una larga tradición hermosa,. Fotografía en sí también está conectado a la historia mucho más larga de la pintura y otras formas de arte gráfico. A medida que la tecnología de la fotografía evolucionó, había unos pocos que corrió con ella y fueron los primeros campeones del medio. Gracias a ellos, la fotografía disfruta su lugar hoy en día como una forma de arte a la par con cualquier other.While Estoy agradecido por aquellos cuyo trabajo me-uno de los primeros inspirado, Ansel Adams, Galen Rowell, Michael Kenna, y arte Wolfe-I sienten que el punto de ser inspirado por grandes artistas es en última instancia, para desarrollar su propio enfoque icónico, personal. Eso puede ser muy diferente de sus fuentes de inspiración. Seguir muy respetuosamente, incluso en los pasos de los más grandes, priva al mundo de su punto de vista único. Sin embargo, yo seré el primero en decir que la búsqueda de su propio estilo y enfoque no es fácil. Es un proceso de toda la vida, y, a veces nos encontramos imitar a otros, o haciendo lo que ya hacemos bien, en lugar de tomar nuevos riesgos. Por lo tanto, me gustaría compartir una serie de ejercicios de creatividad sencillas que utilizo a menudo con los estudiantes, y que yo he encontrado para ser catalizadores muy útil para mirar el mundo afresh.MOTIFSHuman rompecabezas seres queridos. Nuestros cerebros son demonios patrón de búsqueda. Si usted da a sus aspectos de visualización de una imagen que se revelan a una estrecha vigilancia, se recompensa su atención con una sensación de placer y descubrimiento de que va directamente al centro de placer del cerebro. Por lo tanto, cuando se redacta, busque los motivos visuales, repetición de formas, gestos, colores e ideas visuales. Trate de dar a entender conversaciones visuales o relaciones entre elementos en su photo.Here son algunos ejemplos: en la foto informal espeté (con una cámara de teléfono celular) de mi padre con su perra Lucy en la playa, que era consciente del eco de manchas de Lucy con las rocas de la playa. El ángulo de las piernas se hace eco de ella, así, que es una de las razones por las que tomó la foto en ese momento. Estaba de espaldas a la cámara, y yo había deslizado en silencio detrás de él que esperar a que suceda algo. Cuando Lucy se acercó a saludar, que pasó a girar a la izquierda para mirarme, y los pedazos cayeron juntos.
Tenga en cuenta que estos son elementos sutiles, de manera deliberada. Si todo es inmediatamente evidente, no hay descubrimiento para el espectador. De hecho, voy a detallar una punta futuro acerca de las maneras de retrasar deliberadamente la percepción visual con el fin de construir un elemento de tiempo en la experiencia del espectador. Una vez más, la razón de esto es premiar al espectador atento con la percepción del significado completo o "gestalt" de la imagen. En las imágenes que más admiro, hay más de una interpretación posible, por lo que la experiencia de la "lectura" de la foto es única cada vez. Como los cambios de visualización, la imagen cambia. Uno de los aspectos de la fotografía que me mantiene enganchado en la fabricación de cuadros es el fenómeno consistente de descubrir más tarde que me "unió los puntos" mediante la inclusión de elementos que yo no era consciente de en el momento. Lo que suele ocurrir es que veo algunos elementos acerca de reunirse, la luz, la posición de una persona, el tiempo-y me da una sensación de ser empujado, que debo hacer el cuadro. En la foto de la calle del coche en el paso de peatones, recuerdo mirar muy rápidamente al conductor, de manera consciente que conecta las rayas horizontales pintadas y las largas sombras, y me disparó, literalmente, sólo con una imagen al cruzar la calle. Fue a más hasta que mi amigo, el pintor Lorrie McClanahan, que caminaba a mi lado, señaló que el hombre llevaba una camisa de rayas anchas similares en la misma colors.In la imagen de la mujer que caminaba entre las piedras de pie en la Isla de Skye, en Escocia, para mí que hay alguna relación entre la edad y el ángulo vertical de esas piedras, su edad y la forma en que se apoya en su bastón. Esto no es una imagen I exhiben; se rodó hace ya bastantes años, y existen debilidades en ella (los coches, la forma en que se superpone a los troncos de los árboles en lugar de encajar en el espacio justo a la izquierda de la cabeza, la línea de cultivos arriba) que lo mantienen en el "casi" pila. Pero fue una experiencia temprano para mí de "conexión" de encontrar motivos que puede estar ocultando significados más grandes. Si usted no ha experimentado este fenómeno, que podría estar inclinado a la tiza esto a pura casualidad. Y aunque no estoy descontando el papel de la suerte favorece al fotógrafo preparado, esto me ha pasado muchas veces y de manera consistente que he aprendido a simplemente aceptar que mi percepción subconsciente es mucho más rápido y más atento de mi conciencia. Estoy agradecido por ello, aun cuando no acaba de sentirse como "I" controlarlo. También me recuerda a la forma en que he escuchado mensajes publicitarios en todos los medios hablan de la creación de la obra en sí, como si se tratara simplemente tomar dictado. Pienso en mi conciencia como la pequeña cantidad de iceberg que aparece por encima de la línea de flotación, y el subconsciente ya que la gran parte que pone sumergido bajo la superficie de la conciencia. Me parece que este es uno de los aspectos más gratificantes de la nave. No creo que se empieza a hacer esto por accidente, sin embargo; He practicado de manera muy consciente de estas técnicas para los más de 30 años que he estado haciendo fotografías. Cualquier técnica en última instancia, tiene que convertirse en una segunda naturaleza para servir a las necesidades de los fotógrafos profesionales para hacer una docena de decisiones en fracciones de segundo a tiempo para coger algo que sucede. práctica consciente desarrolla su capacidad para ejecutar muchas cosas al mismo tiempo a la velocidad de la percepción subconsciente. (Para más información sobre el tema del ancho de banda de la percepción consciente, leer asombroso libro de 1998 Tor Norretranders ',
La ilusión de usuario
.) Me encanta cuando los espectadores observantes descubrir estos pequeños "secretos" en una foto y expresan su deleite en ver más profundamente en la imagen. Que muy a menudo "ver" cosas más tarde que nunca vi, y puedo volver atrás y ver el trabajo de edad de nuevo, incluso como su vida continúa más allá del proceso de hacerlo. Trate de buscar los elementos visuales que se pueden "conectar" la próxima vez que estás fuera de tiro.