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El paisaje de trabajo

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Trabajar el paisaje significa hacer un esfuerzo para mantener la búsqueda de nuevas composiciones. En la serie de White Sands Monumento Nacional en Nuevo México (en esta página) y la serie de Parque Nacional de Yellowstone en Wyoming (página siguiente), Jack Dykinga continuó experimentando con las escenas al salir el sol. Dejó que su pensamiento evoluciona con la luz.
De vez en cuando, aparecen imágenes fuertes para saltar de repente en mi cámara, pero eso no es la norma. Por lo general gasto mucho tiempo quejándose sobre composiciones. I círculo los elementos principales de imaginar composiciones, se cambia el ángulo de la cámara, yo disparo en la luz o con la luz, y el cambio de las longitudes focales de la lente. Yo llamo a este trabajo el curso situation.Of, siempre hay algo acerca de un tema o escena que llama mi atención inicial. El reto es crear una imagen que muestra al espectador el aspecto me pareció tan interesante. Después de caminar todo el monumento nacional de White Sands en Nuevo México, me encontré con una yuca curvada que emerge de una base parcialmente enterrado en una sección virgen de dunas. Me encantó la sencillez de la escena. La serie de seis imágenes que aparecen aquí se muestra cómo trabajaba el situation.My primera imagen fue hecha como la luz de la Tierra-sombra antes del amanecer comenzó a iluminar el cielo [Fig. 1]. Quería mostrar la transición del color en el cielo y compuesto en consecuencia. Dejé un montón de espacio en la parte superior del bastidor para ilustrar la luz conocida como el Cinturón de Venus y fotografió la progresión de la intensidad de la luz y el color hasta que me sentí que tenía lo que buscaba. En última instancia, esto ocurrió cuando la primera luz del amanecer besó el fondo montañoso. Entonces mi atención se centró en las montañas, que son cada vez más importantes, ya que se iluminó. Había perdido la gradación en el cielo, así que restado importancia el cielo por la inclinación de la cámara hacia abajo. El resultado se ve en la segunda imagen [Fig. 2]. Mientras me sentí la composición trabajado en la segunda imagen, que no era tan fuerte como mi imagen inicial. Di unos sorbos de café y el resto observaba y esperaba. A medida que el sol se elevaba, nuevos elementos de diseño se hizo evidente. sombras fuertes extenderse a través del campo de dunas, la creación de nuevos, pero cambiando rápidamente oportunidades. Donde una vez me gustó mucho el lujo de componer lenta, deliberada y cuidadosa de fotografías, que estaba ahora a toda prisa reaccionando a las sombras en movimiento para capturar la tercera imagen [Fig. 3] .I observó la yuca bastante brillan en la luz del amanecer como sombras creadas forma y diseño. En esta siguiente foto, cambié de posición para enfatizar las sombras de la misma yuca [Fig. 4]. Pero mis propias huellas fueron ensuciando la composición así que cuidado volver a colocar para evitar mostrar mi missteps.One de las cosas que aprendí de el mundo editorial es hacer que las imágenes en ambas orientaciones vertical y horizontal, así que orientan la cámara a la posición vertical a fotografiar la quinta imagen [Fig. 5] .La colocación del tallo yuca contra un fondo duna-sombreada me proporcionó una nueva forma de enmarcar. En la sexta imagen, utilizando bandas de sombra oscura en la parte superior y la parte inferior del marco, que estaba tomando ventaja de los elementos del paisaje natural para concentrar el interés en la yuca curva [Fig. 6]. Pero vamos a ver las distancias alrededor del marco. La base de la yuca casi refleja la distancia de la línea de sombra superior. Las hojas de yuca en la izquierda se partió, y se iluminan y enmarcado en contra de la sombra de fondo. Por último, la dirección que la yuca se está inclinando lleva el ojo en el marco.