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Al igual que la componen La Pros


Siguiendo las indicaciones de los grandes pintores clásicos, los fotógrafos han aprendido que la composición es más que donde se coloca el sujeto. La iluminación, la perspectiva y el contraste de cada uno desempeña un papel en la creación de una imagen imponente. Y la verdad es que todos podemos aprender a usarlos. Todo se reduce a entrenarnos para buscar y reconocer a aquellos elementos de una escena. El
fotógrafo aire libre
editores han recopilado 10 consejos de composición que no sólo mejorarán sus fotografías, sino abrir los ojos a otra forma de ver así. 1) haciendo hincapié en el destacado de Nuestros ojos siempre se sienten atraídos por la parte más brillante de una fotografía. Use esto para su ventaja a la hora de componer. Un primer plano de una flor golpeado por un rayo de luz produce una imagen más dramática que si ese mismo objeto fue fotografiado en la sombra de un árbol. Mientras que los primeros resultados de imagen de la flor que se coloca sobre el fondo más oscuro, la iluminación plana de la otra imagen hace hincapié en la escena completa en lugar de un elemento específico. Busque contraste en la luz y luego componer alrededor de la parte más brillante de la escena. La diferencia en la exposición entre el sujeto y el fondo iluminado puede estar en cualquier lugar entre una o más paradas, por lo que una exposición precisa es necesario. Utilice ponderada central o puntual metros de la cámara para leer simplemente el sujeto. Si se utiliza una cámara digital, utilice la visualización del histograma para asegurar que sus puntos destacados no están sobreexpuestas. Exponen los aspectos más destacados y dejar que las sombras caigan donde May.-IP 2) la repetición de patrones Patrones repetitivos en un objeto o una escena puede hacer una composición eficaz. Ya se trate de las venas de una hoja individual o de un interminable campo de amapolas, estos elementos ofrecen un tema atractivo para la fotografía. Hay patrones en todas partes, desde el diseño de repetición izquierda en la arena por las olas retroceso del océano o de un stand de álamos en el sol de la mañana. En cualquier caso, aislar los patrones al momento de plantear el tema, y ​​llenar el encuadre con el patrón. Para primeros planos, utilice un objetivo macro que le permite eliminar elementos de fondo que distraen. Un teleobjetivo puede lograr resultados similares con las escenas más expansivas. Utilice lateral o iluminación indirecta para resaltar los patrones de textura. sujetos translúcidos con un fuerte elemento de diseño, tales como hojas y flores, se pueden mejorar en gran medida por el uso de la luz de fondo luz existente o un pequeño strobe.-IP 3) El uso de los bordes mayoría de los fotógrafos conocen la regla de los tercios-dividir la trama en tres partes, horizontalmente y verticalmente, y colocar el sujeto en el cruce de una de estas divisiones. Sin embargo, empujar los límites de la composición colocando el sujeto aún más cerca de los bordes del marco, como en la extrema derecha y al final de su marco, y tener una idea de cómo se ve. Con las cámaras digitales, que de inmediato se puede ver como una opción tan afecta a su composición. Pruebe los dos tiros horizontales y verticales para ayudarle a alcanzar un éxito image.-IP