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Sobre su Sharp

Etiquetas: How-To, técnica de la cámara con capacidades especiales Este artículo de imágenes Zoom
Con muchas cámaras, es posible activar un grupo de puntos de AF o los puntos en la zona central en lugar de todos los puntos. Esta es una buena opción cuando se quiere limitar el área AF, pero desea más de un solo punto.

Nikon D300S enfoque automático Cambio de modo de enfoque automático
es una de las dos características más revolucionarias para aparecer en cámaras SLR en el último cuarto de siglo (el otro es la sustitución de los medios digitales película). Cuando apareció por primera vez, muchos fotógrafos vieron una tecnología que tenía poco valor más allá de fomentar una cierta pereza en el campo. En medio de mejoras constantes, sin embargo, AF ahora es universalmente aceptada como la vez rápido y más preciso que el enfoque manual en la mayoría de las situaciones. La mayoría de nosotros no pensamos demasiado acerca de los diferentes modos de AF y cómo funcionan, pero se puede obtener un mayor porcentaje de los ganaderos por saber cómo funciona la AF y el modo de saber qué es la mejor opción para una escena o un tema en particular. Vs. detección de fase Contraste AFAF réflex utilizan un sistema AF de detección de fase llamada o la coincidencia de fases. Una parte de la luz que entra por la lente se transmite a través de una pequeña porción del espejo SLR y dividida en dos segmentos que están dirigidos a un par de sensores de línea de AF. Cuando la imagen está enfocada bruscamente, los dos haces golpearán la parte central de cada sensor AF. Cuando el objetivo está enfocado más cerca que el sujeto, los dos haces golpearán las partes internas de los sensores AF. Cuando el objetivo está enfocado más allá de la materia, los dos haces golpearán las partes exteriores de los sensores AF. Por lo tanto, una única lectura indica al sistema AF si la imagen está enfocada, y si no es así, en qué dirección está fuera de foco y por cuánto. Esto hace que para una operación rápida y funciona bien con los sujetos en movimiento. Réflex digitales de hoy en día tienen varios sensores AF en sus módulos AF, pero el principio es el mismo.
Cuando todos los puntos AF se activan en un solo tiro, el modo AF, la cámara se centrará en el objeto más cercano a caer bajo uno de los puntos AF. En el modo AF continuo, por lo general, tiene que establecer el foco en el sujeto en movimiento con el punto AF seleccionado, a continuación, la cámara cambiará automáticamente a los otros puntos si el sujeto se mueve fuera del punto seleccionado. Cuando
con visión directa llegó a la DSLR, por detección de fase AF presenta un problema. El espejo réflex tiene que estar en la posición hacia abajo de la luz para llegar al módulo de AF, mientras que tiene que estar en la posición para que la luz alcance el sensor de imagen (necesaria para la Vista en directo para operar). De este modo, la imagen en vivo se interrumpe temporalmente mientras la cámara enfoca. Por esta razón, la mayoría de las réflex digitales emplean AF contraste basado en la visualización en directo, teniendo el foco lectura justo a la salida del sensor de imagen. El inconveniente con FA basada en contraste es que es relativamente lento. El sistema AF lee el contrario, a continuación, ajusta el enfoque ligeramente y se lee de nuevo. Si el contraste aumenta, eso significa que el ajuste original no estaba en el foco, y el nuevo que se está moviendo en la dirección correcta. Entonces, el sistema ajusta el enfoque en la misma dirección, toma otra lectura de contraste, y si el contraste aumenta, la imagen es más cerca de ser en el foco; Si el contraste disminuye, el ajuste de enfoque anterior era el de enfoque. Si la segunda muestra de lectura disminuyeron contraste de la primera lectura, eso significa que el primer ajuste de enfoque estaba más cerca de corregir, por lo que el enfoque se ajusta en la otra dirección, y se toma otra lectura de contraste. Esto hace a base de contraste AF más lento que por detección de fase AF, y con pocos recursos para sujetos en movimiento. sistemas AF basado en contraste son mucho más rápido de lo que eran hace apenas unos años, pero todavía no son tan buenos para la acción como systems.Types de detección de fase de la FA SensorsWhen que se ven en el visor de una cámara réflex y pulse el botón del obturador hasta la mitad (o ver el diagrama de distribución AF-sensor en el manual de instrucciones de la cámara), se puede ver en los sensores AF activos se encuentran en la imagen frame.Most de los sensores son los tipos de línea, que son sensibles a solamente líneas horizontales o verticales sólo . La mayoría de las DSLR también tienen al menos uno (el central, posiblemente otros) que es un tipo cruzado, sensible tanto a líneas horizontales y verticales. Los sensores en cruz se centrarán en más sujetos que los sensores en línea. Algunas cámaras incluso incluyen un sensor de tipo cruz diagonal, lo que amplía aún más la gama de temas enfocable. ModesDSLRs AF proporcionan al menos dos modos AF: disparo único y continuo. Como era de esperar, de un solo tiro AF es para motivos estacionarios. La cámara enfoca el sujeto, a continuación, las cerraduras se centran en ella hasta que o bien se toma la imagen o dejar de lado el botón de disparo. AF continuo es para sujetos en movimiento. La cámara seguirá centrándose siempre y cuando mantenga el botón de disparo hasta la mitad deprimido. Algunas cámaras también tienen un modo AF combinación (AF AI Foco de Canon y servo automático de Nikon AF, por ejemplo), que utiliza un solo disparo AF menos que el sujeto empieza a moverse, en cuyo punto se cambia a AF continuo. Tenga en cuenta que el modo AF combinado no cambiará de nuevo a un solo disparo AF si el sujeto deja de moverse.