Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Pensar diferente acerca de sus etiquetas DSLR

Pensar diferente acerca de sus etiquetas DSLR

: How-To, técnica de la cámara Este artículo Características de imágenes Zoom Si te gusta crear por el lápiz, pincel o cámara, el reto de mantener su nivel creativo en su pico puede ser desalentador. Durante las dos décadas que he estado detrás de la lente, que he tenido que hacer frente a este problema todos los días. Si no tenemos cuidado, es fácil caer en la rutina de creatividad, donde se tiende a acercarse a temas familiares de la misma manera, usar las mismas lentes y rara vez alterar nuestra perspectiva. No es inmediatamente evidente cuando esto comienza a suceder, sino un signo seguro de ello es cuando se nota que todas sus imágenes han comenzado a asumir el mismo aspecto y la sensación. Mientras que el logro de un cierto estilo creativo o buscar en su trabajo es importante, también es necesario dejar que continúe evolucionando con el fin de evitar el estancamiento. La compra de una nueva lente o tratando la última aplicación de manipulación de imágenes sin duda puede ayudar a cambiar las imágenes. He descubierto que si hago algunos cambios fundamentales en la forma en que pienso y percibo al comienzo de los procesos creativos, sin embargo, el impacto del cambio es mucho mayor. Una de las bases más fundamentales del proceso creativo tiene que ver con la forma en que hemos elegido para definir no sólo a nosotros mismos y nuestro oficio, sino también las herramientas que utilizamos. Estas definiciones, mientras vital como base para la comunicación, también pueden inhibir en gran medida nuestra capacidad creativa. Las nuevas herramientas son una parte crítica de la evolución de la imagen de decisiones, pero no son la única pintura part.Unlike o la escultura, la fotografía es un invento relativamente moderno destinado originalmente para ser una herramienta más para el artista creativo. Charles Baudelaire, de los primeros críticos del medio, por desgracia cambió para siempre nuestra percepción de la fotografía afirmando que no era más que una reproducción exacta de la naturaleza y, por lo tanto, nunca podría ser considerado en el nivel del arte porque se basó en la tecnología más que la imaginación . Para ser justos, en el tiempo de Baudelaire, "realismo" como una forma de arte se puso de moda, y el éxito de la creación de uno (ya sea con un cepillo o una cámara) se midió por lo cerca los resultados que coincidan con el mundo real. Que el dogma es todavía con nosotros hoy y se refleja en el hecho de que miles de millones de pic-turas creadas cada año, la fotografía ha sido principalmente reducido a su más de uso, ya sea una instantánea de base destinados como un recuerdo o una imagen utilizada para fines de documentación. en la parte final del proceso creativo, nuestra comprensión de nuestro arte y el trabajo producido ha crecido desde entonces. Sabemos por la forma en que cada uno de nosotros responde a las imágenes que no son simplemente una reproducción o grabación de una realidad momentánea. Las imágenes tienen su comienzo como una mezcla de comprensión por parte del fotógrafo de su mundo, las experiencias de vida y las herramientas elegidas, que es el mismo proceso creativo de la expresión utilizada por el pintor o escultor. También sabemos que el mensaje visual de una imagen está sujeta a la interpretación tanto del fotógrafo y el espectador. Una imagen es más que la simple suma de sus partes. Una imagen de un águila calva que se eleva en la niebla de la mañana es un ejemplo de esto. La imagen es más que una grabación de un águila calva, la niebla, la salida del sol y un arbusto. Cuando se combina con la elección de la exposición, el efecto trasciende la suma de los componentes, trayendo consigo nuevos niveles de interpretación que son diferentes para cada viewer.At el extremo frontal del proceso creativo, nuestra percepción de la fotografía no ha evolucionado al mismo grado por desgracia. Esto se puede ver en la forma en que definimos las herramientas de nuestro oficio. En mis talleres, si pido una definición de una cámara, las respuestas generalmente caen en una de dos categorías principales: Es un dispositivo que registra una imagen, y es un objeto que captura la luz. El fantasma de Baudelaire está todavía con nosotros hoy. Es importante señalar que los definen dos palabras en ambas descripciones son "registros" y "captura". Ambas palabras, por la forma de concebir sus acciones asociadas, pueden poner límites a nuestra creatividad.