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Largo de la lente Landscapes




Características Este artículo de imágenes Zoom
1 dice las palabras "fotografía de paisaje," y la mayoría de la gente piensa inmediatamente en espacios abiertos, majestuosas montañas, cielos grandes, largas y vistas perspectivas extremas. Y, sin embargo, algunas imágenes de paisajes no necesariamente necesitan impresionantes características de la tierra o de los cielos dramáticos. De hecho, puede que no necesiten el cielo en absoluto. El éxito de las composiciones se pueden encontrar no sólo a gran escala, sino también en íntima elegante detalle,. lentes de largo alcance no debe pasarse por alto en la fotografía de paisaje. Su campo de visión estrecho y cualidades ópticas únicas permiten que el fotógrafo para aislar, comprimir y destilar matices en la escena que de lo contrario pasarían por alto, para escoger composiciones cuidadosas en cualquier escala y para producir imágenes casi tan sorprendente como sus hermanos ultra ancha. 1 Un poco de perspectiva Una cualidad única de lentes de largo alcance es su capacidad de comprimir una escena, haciendo que los objetos parecen estar más cerca entre sí que lo que realmente son y lo que resulta en más plana, más entregas de dos dimensiones en comparación con las lentes de una longitud focal más corta. Este efecto tiene que ver con el gran aumento de la lente más grande, objetos que hacen aparecen más cerca de la cámara en cualquier punto de vista determinado (la relación espacial entre la cámara y el sujeto), que le permite estar de pie más lejos del sujeto y que incluyen menos elementos de fondo para un tamaño determinado tema. En términos prácticos, el efecto de compresión se presta a una serie de usos creativos. Por un lado, ayuda a poner un mayor énfasis en el tema principal, reduciendo al mínimo la cantidad de distracción-elementos extraños y potencialmente en el marco. También se puede utilizar para yuxtaponer un sujeto contra un fondo distante que puede proporcionar resultados más favorables que lo que puede ser posible cuando está de pie más cerca de él. 2 ir a la distancia Cuando se trabaja en ambientes naturales, cualquier número de obstáculos puede presentarse a sí mismos, lo que puede limitar la capacidad de un fotógrafo para acercarse a un sujeto o para obtener una perspectiva favorable. Estos pueden incluir acantilados, aguas de precipitación o límites hechos por el hombre. A veces no hay punto de apoyo en absoluto cuál es el mejor punto de vista puede ser encontrado. lentes de largo alcance pueden ser de gran ayuda al traer el tema a nosotros en vez de que nos obliga a abordar los obstáculos peligrosos o imposibles. En otras ocasiones, estar físicamente cerca del sujeto puede ser perjudicial para él o para la imagen. Su sola presencia puede alterar la escena (por ejemplo, crear ondas en aguas tranquilas, perturban la vida silvestre o pisotear la vegetación sensible) o puede impedir que ciertos elementos de ser incluido en la composición (por ejemplo, reflejos en el agua cambiarán en función de la perspectiva y conseguir won más cerca ' t necesariamente permitir más a estar en el marco). Aquí, también, las longitudes focales más largas que llevan más cerca de la escena sin tener que trasladarse físicamente la cámara se pueden utilizar con gran ventaja.
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