Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Manteniendo la Real Con HDR

Manteniendo la Real Con HDR

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica especiales Este artículo de imágenes Zoom
La clave para crear una imagen HDR que trae la fotografía más cerca de la realidad que perciben nuestros ojos es la de mantener el contraste y la saturación apropiada. En las imágenes de estas páginas, Glenn Randall creado archivos de 32 bits con Photoshop CS6 o Photomatix 4.2. Él tonemapped en Lightroom 4. Arriba: Monte Sneffels a finales de septiembre de County Road 7, montañas de San Juan, Colorado.
Una de las preguntas más frecuentes que me hacen por los estudiantes en mis talleres de fotografía de paisaje es, " ¿Cómo puedo hacer mis fotografías HDR se ven más realista? " Para responder a esta pregunta, en primer lugar hay una clara comprensión del problema. Nuestros ojos pueden ver una gama de intensidades de luz, más brillante de lo más destacado de sombra más oscura, de algo así como 10.000 a uno. Una impresión sólo puede mostrar una gama de intensidades de luz de aproximadamente 50 a uno. En ese sentido, es imposible que una impresión cada vez que vea por completo " " reales.; Pero es posible conseguir lo suficientemente cerca-cerca que evoca una impresión de muchas de las mismas emociones en el espectador que la escena real evocado en el fotógrafo.
Arboleda de Aspen en la cima de la montaña Stealey al atardecer, cerca de Owl Creek Pass, montañas de San Juan, Colorado.
Mi guía en la preparación de las impresiones siempre ha sido lo que vi en lugar de lo que mi película o el sensor capturados. Nunca estaba satisfecho con el rango dinámico limitado de mi película 4x5, por ejemplo, y llevaba un carcaj de ocho graduó filtros de densidad neutra para tratar de capturar la sombra detalles de iluminación y la forma en que lo vi. Cuando se puso a disposición de barrido de películas asequible, empecé a usar Photoshop para ajustar aún más la sombra y la densidad de lo más destacado. La captura digital fue otro paso hacia adelante, pero incluso la gama alta de Canon EOS 5D Mark III que estoy usando hoy en día todavía tiene rango de menos dinámico que mis ojos, por lo que yo uso una variedad de técnicas digitales, incluyendo HDR, para capturar lo que Sierra. Pero, ¿cómo sabe realmente lo que viste horas, días o semanas más tarde? De acuerdo con Mark Fairchild, Profesor de color & Ciencias de las Imágenes del Rochester Institute of Technology (RIT), las personas son notablemente malos para recordar los colores. Podemos distinguir miles de colores diferentes si están colocados lado a lado, pero podemos recordar con precisión inferior a 100. Podemos recordar fácilmente si las flores eran de color azul o rojo, por ejemplo, pero se olvidan rápidamente lo que la sombra de color rosa que vimos en la puesta del sol nubes. Para enturbiar aún más las aguas, la gente tiende a recordar como colores más saturados de lo que realmente eran, según Fairchild. Además, tenemos la tendencia a sustituir cierta " " colores de memoria; para objetos comunes. Por ejemplo, recordamos la hierba de color amarillo-verde como más verde de lo que realmente era. Del mismo modo, tendemos a recordar como el cielo azul puro, cuando en realidad no lo era. Su mejor guía para lo que viste, por lo tanto, es el conjunto de corchetes original de images.Let a suponer que haya cargado un conjunto de corchetes imágenes en su software preferido de HDR. Al comenzar a ajustar el archivo de 32 bits, comparar la región que está trabajando al marco desde el conjunto de corchetes que está expuesto adecuadamente para esa región. Si está ajustando la parte de la imagen que contiene flores, por ejemplo, " con exposición correcta " puede significar que los términos en los que el follaje verde que rodea las flores se representa como un medio tono. Si va a ajustar un cielo del atardecer, sin embargo, no escoja el marco en el que las nubes brillantes son de tonos medios y todo lo demás es negro. Tan bonita como esas nubes pueden ser, son subexpuestas. brillantes nubes son un punto culminante; que deberían ser más brillante que los tonos medios. nubes de tonos medios se verá anormalmente oscura si se coloca en un paisaje donde las flores son también debajo de tonos medios. Aquí hay algunos principios clave para la toma de fotografías HDR se ven realistic.1) Mantener bajo control de saturación. colores sobresaturados violentamente pueden captar la atención del espectador, pero la saturación excesiva de color se ve poco natural y es una caña débil para colgar todo el impacto de su imagen.