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Capturar la luz

Los lectores habituales del fotógrafo al aire libre Consejo de la semana han visto mi mantra fotográfica varias veces. Si usted ha asistido a ninguna de mis talleres has oído repetidamente las palabras. Con esto en mente y para no vencer a la muerte, pero, "Es todo sobre la luz." Nunca dejaré de profesar esto. Para mí, la luz es el ingrediente clave que hace o rompe una foto. Un objeto mundano en gran luz producirá una foto muy superior a un gran tema en la luz terrible. Dicho esto, más pronto se aprende a leer la luz y utilizarla para su ventaja, más pronto verá sus fotos mejoran exponencialmente. Sea como fuere, aquí hay algunos consejos para ayudarle a capturar diferentes tipos de luz que son algunos de mi Luz favorites.Storm: Mientras amaneceres cristalinas sin duda tienen sus ventajas, y en algunos casos son esenciales, no hay nada que se compara con la luz dramática asociado con las tormentas. A menudo, de muy corta duración, cuando sucede, es mágico. la luz de la tormenta con más frecuencia ofrece grandes resultados cuando la tormenta es inminente o que se aleja. Es en el borde de la tormenta que el sol tiene el potencial para liberarse de las nubes. En última instancia desea que el cielo detrás del sujeto principal seguir oscura y siniestra con un foco de sol iluminándolo. Esto se traduce en un efecto 3D como el punto focal principal viene hacia adelante desde la oscuridad. El efecto es más pronunciado cuando esto viene juntos cerca del amanecer y atardecer horas. Monitorear el clima. Cada vez que el pronóstico es de un sistema de tormenta para llegar o salir en estos momentos del día, coge la cámara y la cabeza a su lugar favorito. Si bien esto no garantiza que va a pasar, cuando lo hace, se le agradece que estaban allí para el momento mágico. Hace pop: Tome un vistazo a la foto de la flor de loto que acompaña este artículo. Siempre que se presente una situación en la que un sujeto de color de luz puede ser compensado con un fondo oscuro, el tema aparece fuera de la página. Todo es cuestión de contraste. Cuanto más fuerte sea el contraste, más aparece la imagen. iluminación plana carece de contraste, por lo tanto, su descriptor - plana. Si se introduce el contrario, la imagen se vuelve más tridimensional. Un problema con el que hay que tratar son reflejos brillantes en el fondo que crean distracciones. Si bien Photoshop le puede ayudar en oscureciéndolos, si hay demasiados, puede ser conveniente para pasar a la siguiente posición

salen y se ponen:. La luz del día es de mediana reservado para los turistas. Amanecer y el atardecer son para los fotógrafos. Si bien esto no se cumple siempre es cierto, sin duda es una regla por la que planeo mi fotografía. Independientemente de la materia, cuando los elementos primarios se bañan en los tonos dorados del amanecer y el atardecer, que cobran vida y adquieren una calidez que sólo puede ser proporcionado en estos momentos del día. También tiene que ver con el ángulo de la luz que proporciona sombras y luces. Cuando es bajo en el horizonte, que no dura mucho tiempo. Disparo en los meses de invierno aumenta la ventana de tiempo que los paseos de sol a lo largo del horizonte para longitudes mayores de lo que hace en el verano. Si usted no ha hecho un montón de fotografía en estos momentos del día, se lo debes a ti mismo para salir y hacerlo. Visita www.russburdenphotography.com