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60 minutos con Chris Johns


El
National Geographic
Sociedad y su revista han sido durante mucho tiempo un patrón y un escaparate de algunos de los fotógrafos más respetados del mundo, en particular en las categorías de la exploración geográfica y cultural de la humanidad y la historia natural . La revista se embarcó en una revisión significativa de este año, dirigido en gran parte por su nuevo editor. Chris Johns no sólo tiene la distinción de ser el actual editor en jefe, sino en ser el primer fotógrafo campo para ser nombrado para este cargo de responsabilidad en la historia de la revista con su borde amarillo característico. Este es un punto que Johns parece apresurado a descartar de manera modesta, pero es evidente que su agenda implica una toma de carga, de poder hacer enfoque para renovar la revista para el siglo 21. Por razones obvias, a
El fotógrafo aire libre
encontramos la línea de la historia-editor-fotógrafo resultó ser particularmente notable y oportuna. Con posterioridad a su nueva posición, Johns hizo tiempo en su agenda para reunirse con nosotros en Washington, DC, sede de la revista. El hombre, que entró en su despacho fresco de una reunión de personal, llevaba una camisa blanca y "DC" corbata azul. Su porte físico y porte era más sugestivo de, digamos, un comandante de un submarino ajuste se volvió Secretario de la Marina de lo que cabría esperar de un fotógrafo de campo áspera y listo conocido mejor para las asignaciones africanos arenoso. A medida que nos tientas para conseguir nuestra grabadora de voz para el trabajo, Johns miraba con paciencia considerado, pero se sabía que un mal funcionamiento tales nunca sucedería en su reloj, que viene de una profesión en la preparación meticulosa y un constante estado de preparación eran obligatorios, donde una fallo de encendido significaba perder el tiro. Mientras que
National Geographic
es conocida por sus exploradores y aventureros, sus científicos y documentalistas, la responsabilidad de la revista a los mandatos de periodismo que su contenido respuesta a un propósito más elevado del reportaje más allá de la de libro de imágenes o crónica. A tal fin, es coherente que la Johns viene de un fondo de periodismo vanguardista, con conciencia social, desde una edad donde el reportero gráfico de 35 mm hasta los dientes se convirtió en los ojos de gran movilidad de una generación frente a los problemas de una controvertida guerra en el sudeste asiático y, en casa, los derechos civiles y las libertades personales. Para Johns, las cuestiones modernas de medio ambiente y conservación de los conflictos representan tan profundo como cualquier mundo o guerras regionales. Así es que comenzamos nuestra conversación con Johns al principio. Johns aparece muchos fotógrafos que animaron y influyeron en su carrera, la mayoría tiene una reputación para la guerra impactante y el trabajo con conciencia social: W. Eugene Smith, Robert Capa, Philip Jones Griffiths, Larry Burrows y su compañero de Oregón David Hume Kennerly. No mucho tiempo después de asistir a Oregon State University y la Universidad de Minnesota, Johns fue nombrado fotógrafo Nacional de Periódicos del Año en 1979, mientras trabajaba en
El Topeka de Capital-Journal.
Otros créditos incluyen una posición personal en
La Seattle Times
y el trabajo independiente para
VIDA, de Tiempo, y la National Geographic Society. Es esta última asociación que hizo Johns en lo que muchos aficionados y profesionales envidian y desean para sí mismos. El fotógrafo al aire libre: Vamos a empezar con la gran pregunta. ¿Qué le etiqueta como su asignación de arranque para
National Geographic
Chris Johns:? Con el tiempo, como fotógrafo, a encontrar su propia visión, y al
Geographic, España existen seminal tareas que son fundamentales para influir en su trayectoria profesional. Uno de mi primera fue sobre Frederic Remington, donde tenía un editor fenomenal, David Arnold-una ventaja que se ha convertido en un hilo conductor a lo largo de mi vida. Además, era fortuita, ya que era una historia acerca de un artista. Al ser un reportero gráfico, que era pesado en cuentacuentos imágenes, pero sabía que si iba a hacer un reportaje sobre un artista, que necesitaba a la rampa hasta el arte de mis imágenes. David me ayudó a hacer ese salto. Otra historia seminal para mí llegó a principios de 1988, cuando el editor, Bill Garrett, me envió al Valle del Rift [en África]. Ese fue mi primer contacto con un trabajo serio sobre la vida silvestre y, por supuesto, me sumergí en ella con los mismos principios y la misma conciencia que había desarrollado en el fotoperiodismo, el fotógrafo en cuestión, la documentalista, una conmovedora papel que estaba cómodo con y sentía apasionado. Me di cuenta de que había una historia increíble sobre la biodiversidad, la salud de los ecosistemas y las especies en peligro de extinción que no estaba siendo contó todo lo que mucho [en esos días] y tenía exactamente igual que el mérito de las preocupaciones del mundo como la guerra y la agitación social. Yo había crecido con la mentalidad de que se trate documentalista social desde los años 60 y 70. Tomé esos mismos principios y las aplicó a la narración artística del medio ambiente, la biodiversidad y la diversidad cultural. OP: Ciertamente, la fauna y el paisaje fotógrafo no puede informar sobre los animales y la tierra sin atar en las personas y las presiones sociales. CJ: No podría estar más de acuerdo. No podemos hacer frente a las amenazas, los desafíos, los problemas que enfrenta una especie en peligro sin hablar de los seres humanos. La misión de
National Geographic
es hacer que los lectores al tanto de las opciones que los seres humanos están haciendo y las consecuencias que esas decisiones tendrán en todo el mundo. La gran historia es donde las aspiraciones humanas y los requisitos de un ecosistema están en juego, donde el equilibrio entre las necesidades humanas y las necesidades de la vida silvestre se encuentran. Una cosa que me parece muy importante como editor en jefe de
National Geographic
es que yo no quiero hacer las especies en peligro de extinción del mes; Estoy más interesado en la interacción constante entre los seres humanos y la vida silvestre y los ecosistemas que contiene la clave para nuestra supervivencia en el planeta para las generaciones venideras. Asimismo, no quiero que nuestros lectores a ser golpeados con una narrativa constante de desesperanza donde los humanos son malos y la vida silvestre es bueno. Por supuesto, la vida silvestre sigue siendo un gran gancho, porque si se introduce a la gente a un perro salvaje o magnífica guepardo o de otras especies carismáticas, dirán: "Este animal es increíble, el mundo sería un lugar mucho menor y sin este animal." Una vez que haya lectores en forma de gancho, se puede empezar a hablar de los retos a los que se enfrentan a esta criatura o los ecosistemas en los que vive esta criatura. Todo se basa en los principios de fotoperiodismo que muchos de nosotros en
National Geographic
se basan en. Es por eso que usted nunca verá manipularme digitalmente una de mis fotografías. Voy a hacer una impresión digital o corregir el color, pero no vamos a ver que añada cachorros de guepardo o pingüinos de la imagen. Esa es una antítesis completa a mi carrera, al punto de partida. OP: Para todo el miedo que lo digital creado en el principio sobre el potencial de marcar para overenhancement o fabricación pictórica, relativamente pequeña de que ha llegado a tener lugar, tal vez controlado tanto por la comprensión de los consumidores de fotografías que la integridad de los propios fotógrafos . brebaje digital rara vez es tan emocionante como la realidad. En todo caso, a uno le gustaría pensar que la tecnología digital ayudar a los fotógrafos a encontrar maneras nuevas e interesantes para documentar el mundo real. Ahora, un fotógrafo es el editor de
National Geographic
. CJ: Ha habido algunos otros editores que se han cumplido los fotógrafos, pero fue el primer fotógrafo de campo. Bill Garrett y Bill Allard eran muy buenos fotógrafos, ambos publicados, pero que no vienen del trabajo de campo. OP: Nick [Michael Nichols,
National Geographic
fotógrafo de plantilla] estaba diciendo que ser un fotógrafo a
Geographic
es como ser el hijo del entrenador. Usted tiene que trabajar mucho más. CJ: Bueno, quiero decir, seamos honestos. Es posible que hayan tratado de poner una venda sobre los ojos un par de veces, pero sé que la mayoría de los trucos. La gente siempre me pregunta: "¿Echa de menos el campo?" Nunca me he arrepentido de un día en el campo, aunque no es siempre diversión y juegos. Pero he encontrado que la satisfacción que recibo de entrenamiento, enseñanza o estar al margen mirando fotógrafos Grow es un estimulante maravilloso. OP: ¿Va a salir en el campo, si incluso en alguna ocasión? CJ: En este momento no puedo pensar en eso. Tengo que estar centrado en el trabajo a mano. Hemos hecho algunos cambios sustanciales a
National Geographic, España y vamos a seguir teniendo la revista evolucionar para convertirse en una revista más audaz, más audaz, pero nunca perder la exactitud de los contenidos o la confianza de los lectores. [En este punto, la entrevista se interrumpe. Dos hombres entran a la oficina de Johns, sonriendo y sosteniendo el busto de un muy joven y afeminado Rey Tut destinado a aparecer en la portada de la revista. La ventana al pasado es inquietante y sorprendente, y el orgullo personal en la creación colectiva es palpable. A su salida, la entrevista se reanuda.]