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Desafíos de 16 bits


Más no siempre es mejor, pero a veces ayuda. Más golpes en un juego de golf es una mala cosa, mientras más carreras es bueno para el béisbol (a menos que esté en el lado perdedor). Más de calor es grande para cocer el pan, pero horrible para el almacenamiento de los huevos. Ahora, ¿qué diablos tiene esto que ver con la fotografía digital? Bastante, en realidad, cuando nos fijamos en contra imágenes de 8 bits de 16 bits en Photoshop. Profundidad de bits se refiere a la forma de datos digitales maneja la información tonal y de color para una fotografía. Hay una gran cantidad de absolutos que circulan acerca de su uso, que a veces son engañosas y confusas. Estas dos opciones profundidad de bits son importantes para entender lo que puede hacer la mejor opción para sus necesidades. Influyen si se dispara JPEG o RAW y cómo procesar archivos RAW. JPEG es un archivo de 8 bits, mientras que un archivo RAW es de 16 bits, aunque en realidad no es tan simple. Réflex digitales y cámaras digitales compactas suelen comenzar con los archivos de 12 bits procedente del sensor (no se puede capturar 16 bits de datos). Un archivo de cámara de 12 bits se convierte inteligentemente a una imagen JPEG de 8 bits dentro de la cámara. Para un archivo RAW, estos datos originales de 12 bits está preparado y colocado en un archivo de 16 bits, pero no se obtienen más datos de la imagen de 12 bits original que (el archivo de 16 bits es simplemente un gran espacio en el que poner la imagen de 12 bits). Sin entrar en todas las matemáticas, vamos a ver cómo estos afectan a profundidades de bits de color: 1 de 8 bits RGB puede representar 16.777.216 colores distintos (millones de colores), que es suficiente para hacer una verdadera impresión fotográfica. 2 12-bit RGB representa 68,719,476,736 colores distintos (miles de millones de colores), que añade sala de ajuste en el que trabajar (por un factor de más de 4.000!). 3 El verdadero color de 16 bits (que no es lo que viene de la mayoría de las cámaras digitales) representa 281,474,977,000,000 colores (trillones de colores), que es mucho más de lo que los seres humanos pueden distinguir. En la superficie, y sobre todo porque algunos piensan que cuanto más grande mejor, el archivo RAW 12/16-bit parece que hay una oferta mucho mejor. Y es, si necesita los datos. Pensar en encontrar un amigo en un pequeño grupo de 20 personas frente a un partido de fútbol con una multitud de 80.000. Si su objetivo es encontrar a esa persona única, aquellas personas adicionales son de ninguna ayuda. Por otro lado, si usted está tratando de conseguir firmas para un referéndum, el pequeño grupo de 20 no poco bien en comparación con la multitud de fútbol. Un archivo JPEG es rápido y fácil de ajustar, y para muchas escenas, puede ser todo lo que necesita. Por otro lado, algunas escenas simplemente no les va bien con los datos de 8 bits de JPEG y necesitan los 12 bits de información en el archivo RAW de 16 bits. Por lo general son imágenes que necesitan fuertes ajustes a través de gradientes sutiles. La gran ventaja de JPEG es la velocidad y la facilidad de trabajo; La gran ventaja de RAW es un espacio de ajuste enormemente aumentado. Puede ser difícil saber si una escena en particular tendrá problemas cuando se les dispara con una profundidad de bits particular. Te puedo decir por experiencia de disparar miles y la impresión y publicación de cientos de imágenes en formato JPEG, que se puede disparar JPEG solos y obtener imágenes de calidad casi todo el tiempo. Sin embargo, también puedo decir por experiencia que los archivos RAW proporcionará mejores imágenes en muchas situaciones y dará salida a las mejores imágenes en ciertas condiciones difíciles (que podrían no ser lo que se espera, como veremos en cuenta en un momento). La manera de lidiar con esto es para disparar en RAW + JPEG con cualquier cámara que ofrece la elección. Garantiza que tiene ambas imágenes JPEG que pueden ser tratados de forma rápida y fácil (además de que incluyen un procesamiento especial interna de la cámara que RAW no lo hace), así como archivos RAW para cuando los necesite. Se obtiene la posibilidad de elegir. Esto no era tanto una opción para la mayoría de los fotógrafos de hace unos años. RAW + JPEG tomó una gran cantidad de espacio de almacenamiento y se ralentizó cámaras. Las cámaras pueden hacer frente a esto hoy en día, además de tarjetas de memoria y discos duros son un precio bastante razonable para una gran cantidad de megabytes y gigabytes, respectivamente. Ahora RAW + JPEG es un camino viable para ir. Algunas de las más recientes cámaras (como la Canon EOS-1D Mark II N) le permiten grabar estas vacunas a las tarjetas de memoria separados (por ejemplo, RAW en la tarjeta CompactFlash, JPEG a la tarjeta SD) para mayor comodidad. Hay ciertas imágenes que voy a abrir por primera vez el archivo JPEG. Estos por lo general son fotos correctamente expuestos con una buena gama de tonos y colores. También hay ciertas imágenes que voy a abrir de inmediato en Adobe Camera Raw. Estos por lo general son escenas con reflejos muy brillantes, imágenes con una fuerte detalle en las zonas más oscuras, las fotos tomadas en situaciones de muy bajo contraste y escenas con gradientes sutiles. Casi todo lo que me tiro hace unos años era JPEG. Como ya he aumentado mi disparo en RAW, tuve el placer de descubrir que cada vez más cámaras ofrecen el ajuste RAW + JPEG, y empecé a usarlo (ahora siempre lo uso si está disponible en una cámara). Hoy en día, alrededor del 60% de mis fotos vienen directamente desde el archivo JPEG y el 40% a partir de RAW. La foto con esta columna es un buen ejemplo de RAW ayudar a obtener más de la imagen. Vi estos inmaduros de proa saltamontes que cuelgan hacia fuera en una hoja de bromelia en Loxahatchee National Wildlife Refuge en el sureste de Florida. El día había comenzado con un poco de luz al amanecer, pero las nubes se había apoderado del cielo. Yo estaba en mi camino de vuelta al coche, porque las gotas de lluvia comenzaban a caer, cuando vi los saltamontes. Salí un zoom de teleobjetivo y se alinean de la cámara paralela a su percha. He utilizado una amplia apertura de la lente para difuminar el fondo y tiro algunas variaciones de la escena hasta que las gotas de agua llegaron a ser demasiado. Yo sabía que esto podría ser un desafío debido a las condiciones de bajo contraste y el fondo fuera de foco. Este último resulta típicamente en buenas gradientes de tono y el color de fondo, sino que también hace hincapié en la profundidad de bits de una imagen. Ni siquiera se molestó con el JPEG en este caso y se fue directo al archivo RAW. Hice lo que sentí fue un procesamiento óptimo en RAW de cámara y de abrir la imagen en Photoshop. Aquí es donde se puso difícil. Por lo general raw Cámara para abrir la imagen en forma de 8 bits. Esto no tiene ningún efecto sobre el procesamiento de la imagen en el interior de la cámara sin procesar (que todavía ha hecho con los datos originales cámara de 12 bits), pero sí afecta el procesamiento dentro de Photoshop. La razón por la que suelen seleccionar de 8 bits es que, la mayoría de las veces, se puede completar el trabajo necesario de 16 bits dentro de RAW de cámara, y una imagen de 16 bits es un gran archivo en Photoshop. Si bien Photoshop CS2 es perfectamente capaz de hacer frente a 16 bits en muchos niveles, el tamaño de archivo de una imagen de 16 bits de trepará a toda prisa. Un archivo RAW de 8 megapíxeles abierto a las 8 bits es de aproximadamente 23 MB, pero a los 16 bits, esto se duplica a 46 MB. Añadir capas o abrir más de una imagen y que rápidamente puede subrayar su ordenador, lo que reducir la velocidad considerablemente. Esta es innecesaria si el archivo de 8 bits puede manejar el trabajo de acabado (y por lo general se puede). Cuando abrí los saltamontes en 8 bits y trató de mejorar aún más la imagen para realizar plenamente la toma original, sin embargo, encontré el fondo tonalidades comenzaron a mostrar signos de bandas (causado por datos incompletos de las gradaciones). Me volvió a abrir la imagen en RAW de cámara, que recuerda cómo la imagen se abrió antes, así que no tienen que hacer ningún reajuste. Simplemente seleccionado de 16 bits en el cuadro de profundidad. Cuando abrí la foto y hice las mismas adaptaciones que antes para mejorar la imagen, las tonalidades de fondo a cabo sus gradaciones bastante bien, sin bandas. En este caso, el procesamiento de 16 bits en todo era una necesidad. La posibilidad de elegir entre 16 bits u 8 bits, RAW o JPEG nunca debe ser un bien /o proposición. Creo que tiene que ser estrictamente relacionada con el fotógrafo y las necesidades de la fotografía. Esta es la razón por disparar en RAW + JPEG es un gran camino por recorrer con el engranaje de hoy. OP
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Adobe Camera Raw para los fotógrafos digitales.
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