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Afilar su visión

Etiquetas: How-To., Cámara Técnica

Parque Nacional de Etosha, Namibia
Canon EOS 5D Mark III, Tamron SP 70-200 mm ƒ /2.8 Di VC USD, ƒ /3.2, 1/320 seg, ISO 100
Todo lo que pueda hacer fotos nítidas y -tan expuestas correctamente qué? Una imagen impecable técnicamente carecen de un tema obligado no hará mucho para los espectadores. Ansel Adams dijo una vez: "No hay nada peor que una imagen nítida de un concepto difuso." Si usted no puede hacer fotos que excitan a la gente, entonces su trabajo nunca llamar la atención.
Dar el salto pasadas "concepto difuso" fotos no sólo va a suceder durante la noche, y en cambio lleva tiempo y mucha práctica. He estado haciendo fotos durante 20 años, y todavía estoy aprendiendo constantemente la manera de reforzar mi visión artística. A pesar de que no puede ofrecer ningún acceso directo, puedo compartir cinco de mis técnicas preferidas para la toma de fotografías en negrita para ayudarle a afinar su visión creativa personal y permite inyectar energía, vida y significado en sus imágenes.
1 Don ' t ser tan literal
Minor White dijo una vez: "Uno no debe únicas cosas fotografía por lo que son, sino por lo demás son." abstracción artística, aprender a ver los elementos visuales "para qué otra cosa son," es la clave para afilar su visión creativa. Trate de pensar en los elementos de la escena no como cascadas, montañas y árboles, la interpretación literal de estos objetos, sino más bien en términos de perspectiva (profundidad y escala), espaciales (la colocación y disposición de los elementos visuales) y formas (triángulos, curvas, líneas, círculos y otras formas). La composición es nada más que encontrar una forma de hacer todos estos componentes abstractos se relacionan entre sí. Aprender a pensar de manera abstracta es la cosa más importante que puede hacer para mejorar sus habilidades artísticas.
Pensamiento abstracto le permitirá ver las posibilidades creativas que se perdería de otra manera. Por ejemplo, cuando tres elefantes atravesada por un agujero de agua al atardecer, el pensamiento abstracto me permitieron ver el potencial artístico que ofrece esta reflexión escena se combina con cierto grado de exposición creativa. El resultado es una fotografía abstracta que se mueve más allá de un mero documental rodado y en su lugar chispas curiosidad por parte del espectador.

Puna de Atacama, Argentina
Canon EOS 5D Mark III, Canon EF 11-24mm ƒ /4L USM, ƒ /13, 1/25 seg., ISO 100

2 Get Closer!
reportero gráfico de Robert Capa dijo una vez: "Si tus fotos no son lo suficientemente bueno, usted no está lo suficientemente cerca." con demasiada frecuencia, cuando veo a un fotógrafo que está luchando para llegar a una concepto coherente para la foto, la razón es simple: Ellos simplemente no están lo suficientemente cerca de su tema
para las imágenes de paisaje, lo que "consiguen cercanos" realmente quiere decir es "acercarse a un primer plano interesante." Tener. un primer plano de peso es muy importante, ya que ayuda a establecer una relación entre la parte inferior de la fotografía y la parte superior, lo que aumenta el interés visual y conduce el ojo del espectador profundamente en la escena. Dado que el elemento de primer plano es el primero que encuentra el ojo, es mejor estar seguro que es interesante y relevante para el resto de la composición; en otras palabras, debe ayudar en la creación de la profundidad y la progresión visual en la escena.
No cualquier plano de edad va a hacer! Resiste la tentación de encontrar algo, cualquier cosa, para poner en primer plano sólo por lo que tiene algo allí. Tómese el tiempo para encontrar un primer plano que realmente funciona hacia su objetivo de cautivar a los espectadores y visualmente atrapándolos en su composición.
Los objetivos gran angular son especialmente útiles cuando se crean composiciones que yuxtaponen primer y segundo plano, como se puede llegar muy cerca de un elemento de primer plano y exagerar su importancia en relación con el fondo. A menudo digo a mis clientes del taller que, en cierto sentido, el primer plano se convierte en el sujeto, o al menos debería ser tan importante para la composición como el fondo del asunto.
Cuando exagerando el tamaño del plano en relación al fondo consiguiendo cerca con un objetivo gran angular, puede llenar fácilmente la parte inferior del marco con el sujeto en primer plano, mejorando de inmediato su importancia en la composición general. He utilizado esta técnica cuando se fotografía a esta escena en el desierto a gran altitud en el norte de Argentina; consiguiendo muy estrecha con una lente de gran angular a algunas interesantes formaciones de sal, yo era capaz de exagerar y hacer hincapié en su forma, y ​​crear una relación visual atrevido entre el primer plano y el fondo de las nubes de tormenta.

reserva nacional ártica, Alaska
Canon EOS 5D Mark III, Canon EF 200-400 mm ƒ /4L IS USM, integrado en el convertidor 1.4x, ƒ /4, 1/500 seg ., ISO 500
3 Domina el arte de la Exclusión
con demasiada frecuencia, los fotógrafos principiantes ven algo que les llama la atención e instintivamente apuntar la cámara en esa dirección, sin dar demasiada importancia en cuanto a cómo para refinar y perfeccionar la escena. El resultado es simplemente demasiado dentro del marco de la imagen, lo que lleva a una composición desordenada y caótica. En muchos sentidos, la fotografía es todo acerca de lo que debe excluir del marco de la imagen. ¡A veces menos es más! A esto lo llamo el arte de la exclusión, que está aprendiendo a simplificar y hervir una escena o someter a su esencia. Por ejemplo, con este tiro de un cachorro de oso polar, he optado por una presentación sencilla, limpia y gráfico, el zoom ajustado en el oso, pero todavía esperando el momento expresiva para crear una historia para el espectador.


Parque Nacional Torres del Paine, Chile
Canon EOS 5D Mark III, Canon EF 11-24mm ƒ /4L USM, ƒ /6.3, 0.8 seg., ISO 100
Por supuesto, a veces existe el riesgo de ser demasiado simple. Aunque es importante dominar el arte de la exclusión, es igualmente importante para dominar el arte de la inclusión, que está aprendiendo cómo trabajar con éxito con escenas complejas e incluso caóticos. Las lecciones de la simplicidad, serán muy útiles en estos casos. Siempre estoy en busca de una forma audaz y gráfico para atar la composición general y en conjunto para ayudar a domar el caos. La unión de la simplicidad con la complejidad le permitirá crear composiciones sofisticadas que tienen tanto un fuerte impacto inicial y mantener el interés del espectador en el tiempo. Por ejemplo, con esta escena de gran angular de barrido, hice una curva sencilla forma-creado por la confluencia de la onda entrante con la dramática nube de tormenta por encima de la pieza central de mi composición.

Del Norte costa Redwoods State Park, California
Canon EOS 5D Mark III, Canon EF 16-35 mm ƒ /4L IS USM, filtro polarizador, ƒ /11, 1/25 seg., ISO 100
4 Evitar Tame luz
veo a menudo los fotógrafos a lo seguro cuando se trata de la luz, disparando sólo cuando los sujetos están iluminadas de manera uniforme (por ejemplo, cuando frontlit o con luz nublado). luz de seguridad producirá más fácilmente imágenes técnicamente competentes, pero a menudo nada que excita, inspira o se involucra la curiosidad del espectador. Así que olvídate de la luz mansa. En lugar de ello, el objetivo de la luz que es como una bestia uncaged! condiciones de iluminación espectaculares pueden ser difíciles de trabajar, pero cuando se hace bien, las recompensas son bien vale la pena las dificultades.
Mi estilo favorito de tiro está en contra de la luz (conocida como "contre-jour"). iluminación contre-jour se produce cuando se apunta la cámara hacia una fuente de luz como el sol. Esto hace que el sujeto que se va a contraluz, el aumento del contraste y, a menudo oscureciendo detalle tema. También me gusta disparar con mal tiempo y en el borde de la luz para obtener resultados únicos y convincentes. A menudo digo que cuando la humedad y la luz chocan, la magia foto es generalmente el resultado. Un poco de niebla transforma esta escena en algo que evoca un bosque mágico cañada; la niebla me permitió obtener creativo con la luz y la composición, y que transforma la luz del mediodía lo contrario domesticado en algo audaz y convincente.

Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda
Canon EOS 70D, Tamron SP 70 -200mm ƒ /2.8 Di VC USD, ƒ /2.8, 1/500 seg., ISO 200
5 cuentan una historia
Hacer cada imagen vale más que mil palabras! Las mejores fotografías cuentan una historia en lugar de simplemente la creación de un registro de un lugar o un momento. Cuando hay una historia detrás de la imagen, especialmente un misterioso, los espectadores se involucran en un nivel emocional, animándoles a quedarse y estudiar la foto. Todo el mundo-y todo-tiene una historia que contar, y es el trabajo del fotógrafo para averiguar lo que es historia y que lo presente a los demás de una manera convincente. Por lo tanto se esfuerzan por ir más allá de hacer instantáneas bonitas y tratar de capturar los momentos más expresivos en su lugar.
Exposición, la composición, el momento y la luz se pueden usar para contar la historia de manera creativa su tema. Además, trate de hacer que sus fotos interactiva, cualquier cosa que invita al espectador en la escena es importante cuando se trata de provocar una reacción emocional (un ejemplo sencillo, pero potente de esto es el contacto visual con el sujeto). He utilizado varias de estas técnicas al fotografiar este gorila de montaña en Ruanda. Yo estaba buscando una manera de contar la historia de estos animales enigmáticos y solitarios, por lo que fotografié el gorila a través de un hueco en una pantalla de hojas con el fin de crear una misteriosa presentación. Por disparos de par en par con un teleobjetivo, las hojas se representan como abstractos, fuera de foco borrones de color. Me desencadenó el obturador cuando el gorila hizo contacto visual conmigo (y, por extensión, el espectador)
personas y la vida silvestre no tienen el monopolio de las historias.; los lugares y los objetos tienen una historia que contar, también. Cuando se trabaja con paisajes, una manera de contar una historia es establecer un "sentido de lugar", para encontrar algo que es único en el paisaje se está fotografiando. Creo que el mejor enfoque es simplemente preguntarse lo siguiente: ¿Qué hay en la escena que me resulta inspirador o atractivo? Lo que parece única para mí? Lo que se puede encontrar aquí que no se puede encontrar en otro sitio? ¿Qué características de la escena contar su historia mejor? La respuesta a estas preguntas le ayudará a dictar qué elementos incluir en la composición, y asegurarse de que su visión artística se refina y se adivina claramente al espectador.

fotógrafo profesional de renombre mundial y Tamron imagen principal Ian planta es un colaborador habitual de la revista El fotógrafo al aire libre, así como un número de otras revistas más importantes de fotos. Ver más acerca de su trabajo y su fotografía descarga gratuita de cómo hacerlo ebook, esencial, en su página web, ianplant.com.