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Macros: importancia de una buena Background


Para aquellos que han pasado tiempo conmigo en el campo, que me ha escuchado decir lo siguiente: ". El fondo es tan importante como el tema" Esto es especialmente cierto en fotografía macro, dada la diversidad de temas, junto con los aspectos creativos que a menudo se incorporan. Por ejemplo, una técnica conocida como enfoque selectivo se utiliza a menudo para resaltar una porción única de un pétalo de una flor seleccionado. Si el fondo tiene reflejos brillantes que atraen la mirada, el efecto de enfoque selectivo se queda corto. Si el fondo está ocupado y el ojo no se extrae de los pétalos seleccionado, el efecto se queda corto.
Hay un fenómeno que me refiero como "visión de túnel componer." Muchos fotógrafos cero en el tema e ignoran los antecedentes y todas las esquinas del marco. El síndrome es muy común, así que no se sienta mal si te aflige. Un fotógrafo dirige el sujeto principal y subconsciente hace caso omiso de todo lo demás. La buena noticia es que es una aflicción que ha superado fácilmente. Reducir la velocidad y estudiar el visor antes de pulsar el disparador. A medida que el trastorno fotográfica se erradique lentamente de su sistema, usted será capaz de hacer una rápida mirada alrededor del visor y observar cualquier distracción.
paciencia: En la fotografía macro, que es bueno cuando el sujeto aparece desde el fondo. Una forma de lograr este efecto es fotografiar el sujeto frente a un lavado de color. La más sencilla el fondo, más los COP objeto. Espere hasta que se mueve a una ubicación diferente o simplemente encontrar un tema diferente. Por mucho que usted quiere la foto con el trabajo, si el fondo está ocupado, no luchar contra ella.
Acérquese: Una forma de ayudar a lanzar un fondo más fuera de foco es seguir moviéndose más cerca. Cuanto más se acerque al sujeto, más que reducir el ángulo de visión que ayuda a eliminar partes de un fondo. Además, cuanto más se acerque a un sujeto, cuanto más se magnifica que se estrecha inherentemente la profundidad de campo. Como profundidad de campo disminuye, el fondo y objetos de primer plano caen más fuera de foco. La advertencia es la falta de profundidad de campo también impacta el tema por lo que es esencial tomar nota de cómo afecta el campo de la nitidez de los componentes primarios. Es importante tener en cuenta que si el sujeto está demasiado cerca del fondo, es imposible para tirarlo fuera de foco.
Haga su propio Fondos: Si usted tiene control completo sobre el tema macro, un gran truco del comercio es la introducción de un fondo artificial. He usado piezas de colores de tela, láminas de cartón, y hasta la parte posterior de la chaqueta verde. Si se tiene la textura, asegúrese de colocarlo lo suficientemente lejos para caer fuera del intervalo de profundidad de campo. Los colores sólidos funcionan bien como lo hacen los que están DAPPLED en la pintura. Por ejemplo, he pintado una placa verde con manchas de color verde oscuro y la luz. Cuando se coloca lejos de la materia, las manchas caen fuera de foco y se ve natural. Experimenta con diferentes distancias y aberturas para ver donde debe ser colocado de manera que el efecto parece realista.