Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Simetría y el equilibrio

Simetría y el equilibrio

Una buena composición es algo que se podría equiparar a un viejo equilibrio jurídico de moda. Si demasiado énfasis se coloca ya sea en el lado izquierdo o derecho, se inclina la balanza debido a la distribución desigual del peso. Lo mismo es cierto en una fotografía. Si la composición tiene demasiada materia en un lado y no lo suficiente en la otra, el equilibrio es expulsado. Esta desigualdad hace que el espectador se concentre en una parte de la imagen y se preguntan por qué otra sección está vacío de información importante. El tamaño de los sujetos no siempre dictan el equilibrio. Por ejemplo, un objeto de color neutro grande puede aparecer a la derecha y un pequeño objeto de vivos colores de la izquierda. A pesar de que el objeto vívida ocupa menos espacio en la imagen, se puede mandar fácilmente más atención debido a su color. Con esto en mente, no se siente obligado a equilibrar elementos compositivos únicamente en su composición magnitude.A creado con éxito es aquella en la que el espectador puede dejar que sus ojos fluyen a través de la fotografía sin sentirse obligado a regresar a un punto específico, porque hay demasiado ponderando en un lado en particular. Al crear una composición, la clave está en mirar más allá del punto focal principal. El material de apoyo a la izquierda, derecha, arriba, abajo, delante, y detrás del sujeto principal es igual de importante. No importa lo bueno que el actor principal es, si el molde de apoyo es débil, la película se quedan cortos. Esta analogía es válida para una fotografía. Elementos de equilibrio a tener en cuenta al crear una composición son oscuros vs objetos ligeros, el número de cerca vs elementos lejanos, y la gama de enfoque respecto a la cantidad de profundidad de campo es o no está integrado. Fuera de foco zonas comando menos atención que los que son más agudo. Como se indicó anteriormente, la ponderación de la materia sobre la base de color también debe ser considerado. Otro factor es la textura. objetos lisos atraen el ojo menos de modelado o aquellos con alivio. Por ejemplo, un cielo con nubes cúmulos hinchados atraerá la atención del espectador más de uno que está claro. Así que antes de pulsar el disparador, estudiar el visor para ver si su composición se parece desequilibrada en base a los factores antes mencionados. Si no es así, que haya alcanzado el equilibrio. Visita www.russburdenphotography.com