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Retroiluminada Landscapes

Este artículo Características de imágenes Zoom de luz de fondo puede impartir muchas miradas diferentes de un paisaje. Se puede destacar una silueta fuerte, que puede iluminar el borde de un sujeto con un fuerte resplandor exterior, se puede mejorar el aspecto de niebla o neblina, se puede crear rayos de luz brumosa, y puede proporcionar una estrella similar al Sol como el sol muy ligeramente asoma desde detrás de una porción de la materia. Presenta una calidad única de la luz que a menudo se pasa por alto por los fotógrafos de paisaje. Se presenta desafíos, pero la recompensa vale la pena el esfuerzo. Los sujetos deben ser juiciosamente elegidos. Cuanto más se da cuenta de cuáles funcionan, más se va a añadir imágenes a sus dramáticos paisajes files.Backlit son en su mayoría disparo a primera y última hora del día cuando el sol está cerca del horizonte. Un beneficio adicional para el rodaje en estos momentos es la luz es cálida y añade tonos de rojo, amarillo y naranja a la imagen. Estos colores realzan el aspecto en comparación con el blues más frías que recibe del medio día. Forma y la forma del objeto a ser importante ya que la mayoría de la textura y el detalle se pierde cuando se dispara hacia el sol. Pero al igual que con todas las directrices, hay excepciones. las hojas otoñales son grandes para disparar incluso en el medio del día. las hojas a contraluz adquieren un resplandor como si un interruptor se enciende desde el interior y crea una translucidez especial y poderosa imagen. En caso de optar por incluir el cielo en su paisaje con retroiluminación, contraste cuestiones presentan un desafío. Un filtro graduado ayuda a domesticarlos y el detalle se puede grabar en el primer plano. Un filtro de color graduado impartirá su color al cielo que puede añadir interés. Otra alternativa consiste en procesar el archivo RAW para producir dos imágenes por el cual una Nets buen detalle primer plano y una buena redes cielo detalle y se mezclan en Photoshop usando una máscara de capa. Alta gama dinámica de mezcla también funciona. Programas como Nik HDR Efex Pro y Photomatix están en la parte superior de la list.Flare es otro problema con el que se tiene que lidiar. Para controlarlo, una cortina de lente es esencial, pero a veces se necesitará más. La conclusión es que hay que proyectar una sombra sobre todo el elemento frontal de la lente sin grabar el objeto que crea la sombra. He tomado muchos una imagen de un hermoso paisaje con la mano o un sombrero en la esquina del marco. Para evitar esto, coloque la cámara en un trípode para que tenga una mano libre para trabajar el obturador mientras que el otro utiliza algo para echar la sombra. Mira a través de su visor para concentrarse en la esquina de la imagen en la que tiene el objeto y asegúrese de que no aparece. Utilice la profundidad de campo botón de vista previa y los puntos brillantes se mostrará más easily..Visit www.russburdenphotography.com