Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Viejo oeste color

Viejo oeste color

Etiquetas: How-To, Técnicas


Este artículo Características de imágenes Zoom
Hay un viejo adagio que va de vaquero, "hablar menos y decir más", y David Stoecklein hace precisamente eso. Con sede en Idaho, que ha fotografiado imágenes increíblemente icónicas del oeste de Estados Unidos durante más de 20 años. Sorprendentemente, ya sea de un vaquero moderno o un paisaje del sudoeste expansiva, su estilo fotográfico es instantáneamente reconocible y muy consistentes. Si ve una imagen de Stoecklein, usted sabe inmediatamente que la tomó, y gracias a un gran dominio de la luz natural y el ambiente del medio ambiente, las imágenes que la artesanía tiene una sensación casi sin edad, como si hubieran sido escenas de hace un siglo. Stoecklein dice modestamente que su trabajo es simplemente el resultado de la forma en que ve. En realidad, se ha trabajado mucho y duro para perfeccionar su fotografía. Aquí, comparte con nosotros algunos de los pasos que le ayudan a ver el mundo como lo hace ya unos pocos de los procesos técnicos que le ayudan a producir imágenes que resisten al paso del tiempo. El mal tiempo: los elementos buenos ShotsMany de imágenes clásicas de Stoecklein sólo se pueden lograr en el mundo real. Se encuentra con que una gran parte del atractivo de sus imágenes proviene de la hora del día a la que está trabajando y la calidad de la luz. La "hora mágica" justo después del amanecer y justo antes de la puesta del sol es ideal para lograr apariencia clásica de Stoecklein. Gracias al ángulo único de los rayos del sol penetran en la atmósfera, la luz es más suave, pero los colores y matices son más fuertes. El telón de fondo el sol sale y se pone también añade impacto a los orígenes. absoluta época preferida del Stoecklein para disparar es durante una tormenta, sin embargo. Cuando el tiempo está en su forma más extrema, los disparos se desprenderá con los más atmósfera. "Si tienes tiempo tormentoso," dice, "hay una gran cantidad de cobertura de nubes y cosas por el estilo, y luego se puede disparar todo el día. La iluminación es diferente, pero es hermoso, y se puede construir contraste con las nubes y la actividad tormentosa del cielo. Los peores condiciones para trabajar, sin embargo, son días sólo pájaro azul con un hermoso cielo azul y la luz brillante. No hay historia, no hay ambiente, sin contraste, y no hay drama. Es sólo más difícil de contar una historia en ese tipo de iluminación. "Cuando se le preguntó lo que hace cuando tiene condiciones desfavorables, Stoecklein entre risas dice que vaya disparar en un granero o que vaya a la barra. Conseguir un aspecto clásico puede ser el resultado de la creación de una atmósfera, así como reaccionar a uno, sin embargo, y Stoecklein emplea una variedad de trucos de confianza que le proveen de planos dramáticos a pesar del entorno. Él busca ángulos extraños o extremas que añaden dimensión a la composición de una imagen. También utiliza una gran cantidad de luz de fondo y lateral, incluso hasta el punto de que siluetea sus temas, para agregar contraste y un recurso gráfico para un image.After tanto la práctica de tiro durante tantos años, Stoecklein también es capaz de crear una atmósfera a cabo de los recursos disponibles para él. A menudo se añade el polvo a una imagen mediante el uso de un ventilador o un soplador de hojas, o incluso por irritar a los caballos (o sus ayudantes) para que se levante polvo. Polvo en el aire infunde la sensación del viejo oeste en las imágenes, y también ayuda a difundir la luz natural en una luz directa situation.People me dicen: 'Sé que su mirada. Yo sólo puedo mirar en una revista y sólo sé que eres tú ' ", dice viejo oeste fotógrafo David Stoecklein. "Me gustaría poder enseñar a eso; Me gustaría poder pasar esa, pero sea lo que sea, es sólo yo. Estoy influenciado por todo lo que veo y siento en la vida, y creo que todo el mundo debería ser. Cada vez que vaya a través de una revista, siempre hay cosas que son visualmente estimulante y puede agitar sus jugos creativos. Es de esperar que siga adelante y haga su propia mirada, pero hay momentos en los que usted dice, 'yo nunca he pensado en cosas como que antes! "Entonces se empuja a salir y crear algo con la misma sensación, o algo aún mejor, con ese "tipo" de la iluminación o que "especie" de color.Says Stoecklein, "no se puede confiar en la madre naturaleza para ser exactamente lo que quieres. Todo lo de la iluminación natural es ser capaz de elegir el lugar y verlo y sentirlo. Una gran parte del tiempo, es ser capaz de dirigir el sujeto en la situación de iluminación que se ve. Mediante el uso de luz de fondo o iluminación lateral o las sombras, que la búsqueda de la pieza de la luz que va a iluminar el sujeto de la manera que lo necesite ".