Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > En las cavernas de etiquetas Patagonia

En las cavernas de etiquetas Patagonia

: How-To, Cámara Técnica


Características Este artículo de imágenes Zoom

Trabajando a partir de un pequeño barco en aguas abiertas, George Lepp captura la fachada de la entrada cuevas de mármol de Lago general Carrera de una panorámica de tres imágenes. La piedra tallada con gracia refleja la clara luz azul del cielo y el color intenso del lago glaciar-alimentado prístina, uno de los más bellos de América del Sur y más grande. Canon EOS 5D Mark II, Canon EF 24-105 mm ƒ /4L IS 105 mm, ISO 800.
El lago es más azul que el cielo, y el cielo es muy azul de hecho. Hoy en día el agua se agrupa en tonos saturados de azul turquesa, cian, verde azulado, zafiro, aguamarina. Sólo ayer por la mañana su superficie era un mosaico de azulejos brillantes, envolviendo con el viento en ondas con punta de cegamiento lentejuelas blancas. Por la tarde, su agitación había disminuido a una galleta de color verdoso intrigante de corrientes opuestas. Pero hoy en día, el lago es vítreo y quebradizo, lo que refleja las montañas centrales emblemáticos de la Patagonia chilena, sus picos negros rasgados tapados con nieve y con capa con campos de hielo. Hemos entrado en un tiempo y lugar diferente, donde los paisajes se dibujan grandes y en negrita, y donde las montañas y el agua son los que separan a las personas desde el fin sky.The Camino al verano de PatagoniaIt aquí. Unos días antes, habíamos dejado nuestra casa en Colorado en medio de una tormenta de invierno, nuestras visiones del sol, flores silvestres y este lago llamando 7.000 millas al sur. Meses antes, nuestros amigos, el fotógrafo de paisajes Linde Waidhofer y su poeta /diseñador gráfico marido Lito Tejada-Flores, nos habían mostrado fotografías inquietantes de Linde de un grupo de cuevas de mármol accesibles sólo desde el Lago General Carrera. Estábamos intrigados por la belleza única y misteriosa del lugar, pero sobre todo, nos llevaron a fotografiar la colección de arcos llorosos y grutas conocidas como la Capilla de Mármol (la Capilla de Mármol). Linde y Lito, que viven seis meses al año en la orilla del lago, cerca de la pequeña ciudad de Puerto Guadal, generosamente nos invitaron a visitar, y el plan fue hatched.More de 30 horas de viaje, finalmente, nos ha llevado a la orilla de una lago, donde nos encontramos con una pequeña casa, dos botes de aluminio ata a un muelle robusto y un campamento informal que alberga varias tiendas de campaña de dos hombres. Y lo mejor de todo, estamos con entusiasmo greeted-
¡Hola! ¡Bienvenidos!
-por El propietario, Pedro Contreras, que ha acordado con antelación para que nos guíe a las cuevas de mármol de esta mañana y para cada uno de los próximos días. Meses de planificación y días de engranaje de embalaje y de viaje se hacen. Ahora las cuevas de mármol viaje begins.The fotográficos
desayuno de una ballena. Las estructuras irregulares, intrincadas dentro de las cavernas evocan las costillas de una ballena gigante, mientras que un objetivo gran angular extremo se abre la perspectiva. capacidad de ISO ampliado la Canon EOS 5D Mark II hizo posible la imagen durante la filmación de un barco que oscila en condiciones de poca luz. Canon EF 15mm ƒ /2.8 ojo de pez, 1/90 seg. a ƒ /11, ISO 800.
No muchos fotógrafos han trabajado en las cuevas de mármol. No es sólo que es difícil llegar a ellos. Una masa de agua tan grande como Lago General Carrera puede desarrollar marejadas y olas del mar-digno. Debido a que las cuevas se pueden introducir únicamente por pequeñas embarcaciones, condiciones a menudo hacen el viaje imposible. Pero en este día suave, Pedro y nos ayuda a nuestro equipo en el barco, toma su lugar en el motor fuera de borda, y scoot fuera de la pequeña marina protegida ya lo largo de la costa hacia dos grandes islas en forma de hongo. El spray de nuestro barco sopla de nuevo en nosotros, y mover el engranaje de los charcos que se forman alrededor de nuestros pies. Un momento más tarde, Pedro apaga el motor, y vamos a la deriva en el primer anfitrión cave.A de oportunidades y desafíos fotográficos nos golpea a la vez. Las cavernas están hechos de reluciente piedra blanca mezclada con venas y bordeadas con delicadas aletas de color marrón y negro. La luz entra en los pasos a través de puertas y ventanas oscuras brillantes inesperados en el exterior. Todo en un mismo espacio, el sol golpea las paredes y el agua en el cegamiento ángulos mientras la luz azul y el color del agua cian el mármol con un misterioso glow.Everywhere Hay arcos y grutas, elegantes curvas, punzones y afilados dientes, revelaron la forma más clara por debajo del agua como anteriormente. A, columna frágil delgado se eleva desde las profundidades para soportar el peso masivo de la repisa de mármol encima de nosotros. El único sonido es de las pequeñas olas que golpean ligeramente en nuestro barco y lamer las rocas que nos rodea. Con orgullo silencioso, Pedro relojes nos tomamos en el lugar. Su brazo extendido se prepara el barco contra una pared lisa, fría de mármol antiguo. Podemos ver que fotografiar con éxito las cuevas de mármol requerirán todas las herramientas digitales que hemos traído con nosotros, y algo más. Estamos equipados con cuerpos Canon EOS 5D Mark II y una variedad de lentes. Después de ver la obra de Linde Waidhofer en las cuevas, nos hemos anticipado los problemas de alto contraste, poca luz y plataformas inestables. Sin embargo, la complejidad de las estructuras y de los obstáculos presentes espacio reducido que no habíamos previsto.