Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > La auto-publicación Éxito Story

La auto-publicación Éxito Story




Profesional fotógrafos de la naturaleza Carl Sams y Jean Estoico se encontraban en la edición de su estudio casero imágenes para su café-tablebook el ciervo de cola blanca. De las miles de fotografías a este equipo de marido y mujer se había acumulado a lo largo de una década de rodaje juntos, podían seleccionar sólo 140 para el libro. Una imagen que no estaba haciendo el corte de pronto provocó una idea. Estoico estaba mirando una fotografía de un ciervo de cola blanca que interactúan con un muñeco de nieve. Como se recuerda Sams, Estoico la mirada hacia él y le dijo: "Si tuviéramos que hacer un libro mayor de edad, que sólo se podía utilizar algunas de estas maravillosas imágenes, diversión. En un libro para niños, podríamos utilizar todos ellos." "La miré como si hubiera perdido la cabeza", dice Sams, sin embargo, insistió. Su esposa se sentó junto a la chimenea, esbozar una idea. Una hora más tarde, regresó con un esquema completo del libro. "Tenía dudas al principio," dice él, pero después de mirar sobre sus ideas, Sams estaba convencido. "Estoy de acuerdo en que era algo especial." La inspiración se convirtió rápidamente esbozado
Un extraño en el bosque gratis (ISBN: 0967174805), un libro para niños de auto-publicación que cuenta la historia de la reacción de la vida silvestre a la presencia inesperada de un muñeco de nieve. El libro ha encontrado un hogar en los primeros lugares de
El Sitio
lista de The New York Times
éxito de ventas en los últimos cinco años, y que ha dado lugar a una secuela,
Lost in las maderas gratis (ISBN: 0967174880), que promete ser igual de exitoso. No está mal para un libro que se les dijo que nunca vender. El viaje a auto-publicación "Cuando hablamos con los editores acerca de nuestra idea, que no fueron alentadores," recuerda Sams. "Nos dijeron que los libros de los niños con fotografías simplemente no se venden." Inspirado por la idea de desarrollar un proyecto sobre los que no tendrían el control artístico total, el par agotado sus ahorros para pagar por la producción e impresión, y publicado
Un extraño en el bosque
sí mismos. Si bien esto no era sus primeros libros fotográficos tradicionales publicado el libro-Sams y Estoico había publicado a través de los editores establecidos antes, esta vez, eran por su propia cuenta. Su idea se basaba en años de experiencia, sin embargo, incluyendo una biblioteca de más de 60.000 imágenes. Juntos desde 1972, Sams y Estoico habían construido una relación alimentado por un amor mutuo para la expresión artística a través de la fotografía. "En los primeros años, pasé tanto tiempo de rodaje ya que podía caber en mi vida ocupada venta de bienes raíces con mi padre", explica Sams. "Me levantaba antes del amanecer y se dirigen directamente a Kensington Metro Park, en las afueras de Detroit, y los animales de la fotografía ya la naturaleza a la luz temprano por la mañana antes de ir a trabajar. A continuación, me gustaría volver después del trabajo y disparar hasta el anochecer. Jean se uniría a mí después del trabajo y los fines de semana cuando no estábamos en las ferias de arte que venden nuestra fotografía ". Fue a través de este arte muestra que la pareja creó un mercado para sus impresiones de obras de arte y una reputación de excelencia. Esta base de clientes más tarde ser crucial para el éxito de
Un extraño en el bosque
. En primer lugar, tuvieron que diseñar y publicar el libro. "Tenía ideas fuertes, visuales sobre cómo el diseño de un libro y la página debe ser", recuerda Estoico. "Carl era como un perro royendo un hueso en el aprendizaje de la versión actualizada de Photoshop y trabajaba largas horas en la noche. Me gustaría escribir el guión y Carl leería las líneas, y cuando se había tropezar, me gustaría volver a escribir las palabras para adaptarse a la boca. Cuando pudo leer la historia de principio a fin, sin tropezar, lo llamamos terminó ". "Queríamos que todos los cuadros de tener ese hermoso país de las maravillas de invierno, cubierto de nieve, mira que se ve cuando una capa de nieve fresca está descansando en la rama del árbol," dice Sams, por lo que al igual que el sacrificio de su inventario existente de imágenes, que pasaron tiempo en el campo de la exposición de muchos rollos de película. La madre naturaleza no siempre sin embargo era cooperativo,. "Una vez que salió el sol y la nieve derretida, dejamos de tiro y esperamos para la próxima tormenta", dice. "Construimos un montón de muñecos de nieve en ese año." Una vez que finalizaron su selección, las imágenes fueron escaneadas profesionalmente. Que se cargaron en los ordenadores Macintosh y se presentarán electrónicamente, junto con el texto. Sams dice, "Pasamos cada momento libre que trabaja en
Un extraño en el bosque
. El portátil viene con nosotros para poder trabajar mientras viajamos desde exposición de arte para mostrar el arte." La pareja incluso trabajó en el camino; una manada mientras que el otro trabajó en el diseño del equipo. atascos de tráfico a que el tiempo para los dos que se vean en la pantalla de la computadora y su evolución libro
.