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Crear intencionales Blurs

Este artículo Características de imágenes Zoom Congelación un momento dramático en el tiempo resulta en una foto con un impacto. Muchas imágenes ganadoras de premios deportivos vienen a la mente. Hay una muy famosa B & W disparo de Muhammad Ali balanceando su puño enguantado través de su cuerpo ferozmente mirando hacia abajo sobre su oponente caído. Este momento congelado duró sólo una fracción de un segundo y se registró por expertos. , mucha luz, lentes de alta ISO con aberturas anchas, son sólo algunos de los ingredientes necesarios que necesita. Pero en el mundo actual de inmediato y rápido todo, me animo a dar un paso atrás en el tiempo, suave, y ralentizar el ritmo - que el movimiento sea más poético y fluido. Al igual que con la congelación de un momento en el tiempo, desenfoques intencionales requieren ingredientes necesarios fotográficos. ajustes ISO bajos son un buen comienzo. Si el ISO más bajo no permite una velocidad de obturación lo suficientemente lenta, añadir filtros de densidad neutra. Un polarizador también ayuda a reducir la cantidad de luz. Dependiendo del efecto que desea crear, un objetivo zoom puede ser una necesidad para crear líneas radiales que aparecen cuando el zoom de la lente durante la exposición. Es mejor si los niveles de luz ambiental son bajos para disparar con velocidades de obturación más lentas. fotografías intencional de desenfoque exhiben más de un efecto pictórico. Muchos fotógrafos salen de su manera de crear la imagen más nítida posible. Este no es el objetivo de este tipo de fotos. Las velocidades de obturación en el ámbito de una quinceava segundo y ya son la norma. Un trípode puede ser utilizado para algunas técnicas, pero no es esencial. reducción de la vibración se puede apagar - en otras palabras, salir a jugar. No hay manera "equivocada" para crear intencional blurs.In las imágenes del ciclista, hay una diferencia significativa en el movimiento representado. El que muestra el momento congelado en el tiempo parece como si pudiera ser parado el equilibrio de la bicicleta en su lugar. No hay dinámico a la misma. Se hizo en 1 /500th de un segundo cuando pasó por delante de mí. La velocidad de obturación rápida congeló todos los aspectos del movimiento. Por otro lado, el disparo criticada retrata mayor acción y el movimiento. Fue hecho a 1/4 de segundo, mientras que Panned la cámara con el jinete. El movimiento se muestra en las llantas, sus pies, las piernas y el fondo. Hice uso de un trípode con el mando de la panorámica muy floja para ambos disparos. No quería introducir potencial de movimiento ascendente y descendente como resultado de la mano que sostiene la cámara. La imagen de los troncos de los árboles es un tiro de zoom hacia adelante recta de pinos lodgepole en Yellowstone. Me enfoqué mi lente 18-200mm en una segunda exposición de dos años y medio. Mi lente se cierra en el F25 y mi ISO se establece en 200. También tuve un polarizador en la lente para reducir la cantidad de luz que incide sobre el sensor. El efecto radial es el resultado de mí lentamente el zoom de la lente durante todo el tiempo que el obturador estaba abierto. La cámara estaba en un trípode para que las líneas radiales no serían ziz zaggy.Visit www.russburdenphotography.com